Jump to content

SE NOS HA MUERTO NUESTRA PERRA!!


dameric

Publicaciones recomendadas

Pues si amigos, el jueves al medio dia me llamo mi mujer llorando que habia bajado a darle de comer y se la habia encontrado muerta, era una boxer atigrada muy buena y obediente aveces parece que no estaba en casa por que ni se sentia, cariñosa con todos, el veterinario lo primero que me dijo es que si había orugas pasionarias por aqui, le dijimos que si y nos dijo que casi seguro que aya lamido una por que tenia el cuello muy inflamado y no es normal, ASIn que tener cuidado si vivis donde hay pinos, nosotros estamos superando el dolor que supone perder un animal muy querido en la familia y despues de diez años de jugar y corretear con ella y con los crios que le hacen toda clase de perrerias y ella siempre huye de ellos. un saludo

post-5545-1238311714.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer cuanto lo siento, me imagino como os debeis sentir, nosotros también tenemos una perrita en casa (BullDog Francés) y se le quiere como a uno más.

Gracias por el aviso, al lado de mi casa han plantado una zona de pinos, y ultimamente la llevo a pasear por ahi, estaré prevenido.

 

Mucho ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho. En el terreno de abajo hay un pino y suele tener orugas ASI que tomaré las medidas pertinentes con ese pino. Nosotros tenemos al doberman con leishmania pero lo hemos cogido a tiempo pero cuando pensaba que quizás moriría me dio mucha péna. Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Igualmente entiendo por lo que estás pasando sea por uno u otro motivo.

Hace años tuvimos un pastor alemán mezclado con doberman, tierno, dulce, cariñoso donde los haya y muy querido en la urbanización el cual se nos fue a los 13 años.

No hace mucho una caniche toy, Kuka, corrió la misma desgracia con cerca de 18 años, y creerme que se nota su ausencia y más cuando ésta también era muy querida por mi abuelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho....

 

Lo malo de los perricos es que comen de todo los muy guarros...los mios(tenemos 13 en casa) muerden de todo, se tiran sobre bichos muertos en el campo, ..... vamos...que hay que vigilarles todo lo que se pueda....

Un saludo

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si amigos, el jueves al medio dia me llamo mi mujer llorando que habia bajado a darle de comer y se la habia encontrado muerta, era una boxer atigrada muy buena y obediente aveces parece que no estaba en casa por que ni se sentia, cariñosa con todos, el veterinario lo primero que me dijo es que si había orugas pasionarias por aqui, le dijimos que si y nos dijo que casi seguro que aya lamido una por que tenia el cuello muy inflamado y no es normal, ASIn que tener cuidado si vivis donde hay pinos, nosotros estamos superando el dolor que supone perder un animal muy querido en la familia y despues de diez años de jugar y corretear con ella y con los crios que le hacen toda clase de perrerias y ella siempre huye de ellos. un saludo

 

Lo siento mucho Dameric y familia :unsure: Forman uno más de la familia y cuando no están....se echan de menos

 

Animo!

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perder a un miembro de la familia (porque eso es lo que se siente con nuestras mascotas) es una de las cosas más duras que nos pueden pasar :unsure:

Así que me uno al resto para decirte también que lo siento muchísimo, aunque sé que las palabras en estos momentos sirven de muy poco.

 

 

Un abrazo muy, muy fuerte y muchos ánimos :notworthy:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os acompaño en el sentimiento.

Estos días estoy especialmente sensibilizado con el tema ya que el viernes pasado operamos a nuestra pequeña Lluna de un tumor en las mamas. Cuando pienso que puedo perderla se me parte el corazón y cuando te busca para que la acaricies y deja de gemir de dolor cuando lo haces, te das mas cuenta de que realmente somos su familia, que ella nos necesita y que nosotros la necesitamos a ella.

Es por eso que comprendo y comparto vuestro dolor.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muxo compañero!!

 

Yo nunca e tenido perro... pero si e tenio muxo trato con la perra de una amigo... era genial, super cariñosa, muy wapa, lista como ninguna, era... puuuufffff

Es impresionante el cariño que se les coge... su compañia, sus juegos, las risas que te provoca, los buenos momentos que te hacen pasar... son unicos!!!!

Cuando llega la triste noticia que nos a abandonado... :laugh:

No me kiero imaginar el dolor que tienes que sentir... ya que el dolor que senti yo nunca sera igual que el tuyo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.