Jump to content

SE NOS HA MUERTO NUESTRA PERRA!!


dameric

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias a todos por los animos, la verdad es que parece mentira lo que se hecha de menos, ayer cuando nos fuimos de casa solo se me pasaba por la cabeza que la casa se quedaba sola, hechare mucho a faltar cuando llegaba del trabajo y le iva a poner de comer que salia contenta a verme :thumbsup: ya no queremos mas perros en casa, la verdad es que somos uno menos y se nota mucho. un saludo para todos y tener cuidado con el tema de las orugas que como podeis ver por lo menos aqui en la zona de barcelona los pinos estan llenos de nidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por los animos, la verdad es que parece mentira lo que se hecha de menos, ayer cuando nos fuimos de casa solo se me pasaba por la cabeza que la casa se quedaba sola, hechare mucho a faltar cuando llegaba del trabajo y le iva a poner de comer que salia contenta a verme :p ya no queremos mas perros en casa, la verdad es que somos uno menos y se nota mucho. un saludo para todos y tener cuidado con el tema de las orugas que como podeis ver por lo menos aqui en la zona de barcelona los pinos estan llenos de nidos.

 

 

A mí me pasó lo mismo que dices tú, mi perrita tenía 21 años, llevaba conmigo toda la vida y aunque no se murió por algo tan repentino, tuve que tomar la decisión más dura que fue sacrificarla, porque ya no veía, ni comía, ni oía ni nada, y se volvía loca con los ruidos y se ponía a gemir y demás...cuando vi que al cabo de una semana ya no había comido absolutamente nada y se estuvo consumiendo me despedí de ella y vino el veterinario a llevársela mientras yo estaba trabajando, y por eso mismo mi madre dijo que nada más de perros en casa.

 

Hoy tengo dos gatos (llegué a tener 5) y son los animales que más me han gustado desde siempre, veces que se tiene ido el mayor por ahí, horas y horas esperando a que volviera, y cada vez que se hace daño o algo o me maúlla porque está triste, se me cae el alma a los pies...en fin, es duro, porque sí se hacen uno más de la familia, mucho ánimo y como bien te han dicho, a recordar los buenos momentos que te ha dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te entiendo perfectamente, los perros son uno mas de la familia, cuando no estan parece que la casa se queda vacia, aportan mas cosas que compañía, es el saludo más noble que existe, abrir la puerta de tu casa y el primero en salir es el perro.

A mi en el 2002 se me murio un macho Husky Siberiano con 7 años, en apenas 3 meses un cancer en la medula espinal se lo llevo, murio el 14 de Junio el dia antes de cumplir los 8, yo en aquella epoca tenia 15 años para 16, estaba en el insti, ese perro me acompaño siempre en mi infancia, 7 de años despues de haber muerto me sigo acordando de el, de hecho mi nick es el nombre que tenia el perro.

Ahora tengo otro Husky que compre hace 3 años es una hembra, se llama Aska no es como el otro, pero esto es como las personas cada animal es distinto.

Animo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto lo siento.

Sé muy bien lo que estáis sintiendo, hace exactamente un año nosotros pasamos por esa misma situación, era una Pastor Alemán que llevaba con nosotros 7 años y a la cual queríamos mucho.

La verdad es que se pasa muy mal, sobre todo los peques de la casa, así que me apresuré a comprar un cachorrín que ahora ya tiene un año.

 

dsc0397xzp9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso animal y lo siento mucho. Pero...por un lamentón de una oruga pasionaria? Me extraña mucho la verdad... :lol2:

 

Los pelos de las orugas "procesionarias" son venenosos al contacto con la piel. El perro reacciona al veneno pudiendo llegar a un shock anafiláctico y la muerte. Es conveniente llevarlos la veterinario al menor síntoma de inflamación, para que les pueda administrar cortisona y antihistamínicos.

 

Más información: http://tuperro.esforos.com/post2001

 

 

PD: Ánimo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi más sincero dolor.

 

Yo tuve una Fox Terrier 14 años y cuando murió no veas, un disgusto enorme.

 

Ahora tenemos una Yorkshire, lo mejor es que un clavo saca a otro clavo, si estáis muy mal lo mejor quizá sea comprar o adoptar otro.

 

Os dejo unas fotos de Moka:

post-12378-1238409962.jpg

post-12378-1238409983.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.