Jump to content

cambio de altavoces


b5 rory

Publicaciones recomendadas

Pues si estás abierto a ideas, rory, y más viendo que quieres poner unos agudos en la bandeja, vuelvo a insistir en el consejo que no "ensucies" el sonido poniendo unos 6x9, ponle unos altavoces de 8 y filtra junto con los tweeters que pongas. En mi opinión poner unos 6x9 de 2 o 3 vías y luego unos tweter al lado es hacer el bobo.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gonzid tio que creo que ya ha dicho que atras unas vias separadas....jejeje

 

 

bueno de presupuesto no se como andarás pero... lo tienes amplificado??o vas a ponerlo "a pelo" es que si te hicieras una bandeja de madera seria todo mas facil porque podrias orientar los altavoces hacia alante ( es lo que estoy estudiando yo ahora si tinto los cristales)

 

de colocarlos pon lo mas lejos el uno del otro los agudos ya que digamos que el sonido agudo no es unidireccional y sin embargo cuanto mas bajos son las frecuencias mas unidireccional es.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gonzid tio que creo que ya ha dicho que atras unas vias separadas....jejeje

 

si? no me empano... Voy a dejar de postear en unos dias a excepción de las fotillo del bicho (estoy cargando las pilas de la camara, a ver si no están jodidas que hace un huevo que no la uso), no tengo más que Ssss por la mente :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado mirando unos cuantos kits de altavoces y tweeter con sus filtros y la o**** como suenan algunos !!! al final voy a tener que recortar un poco el presupuesto necesito ruedas para mi granada :ranting2: jeje bueno ayer cgoi un kit de AUDIOBAHN tampoco me quejo ahora a buscar tiempo para ponerlos cosa que ahora mismo ando muy justo

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...yo tengo 2 Bang&Olufsen en la bandeja, 2 vias 6x9 aplificados con una etapa de potencia Sony Xplode y son una maravilla.Ahora si, la bandeja ha quedado igual en la parte superior ( la que se ve) y solo faltaba que en la itv nos mirara el interior del maletero :thumbsup: No hay problemas en la itv, en cuanto la calidad del sonido, esto si, si no amplificas ... tambien depende del reproductor que tienes instalado ! S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Itv no te van a decir ná de ná !!

 

Yo en la delantera he cambiado los de serie por unos Hertz 100W de 2 vias esta semana!! lo que al llevar el loro-cassette de 4x35 sin amplificar no los mueve como me gustaria pero se escuchan genial!!

 

Preguntando para hacer cambios en la trasera me recomendaron Hertz 3 vias antes que Infinity 3 vias!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una buena marca de altavoces es Groun Zero los lleva mi hermano en su coche en 6x9 y son una pasada. Eso si, se tienen que amplificar y valen unos 150 euros

 

... en mi caso Hertz para no amplificar !!! te dá un sonido Espacial !!! ... aunque alguno piense que es una chorrada ..!! jeje!!

 

Enga, saludos ...

 

PD: Habeis visto el BarÇa como la mete !! :flwrs: (lo siento no me podia resistir!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola chicos ya he retomado esto de los altavoces , siguen siendo audiobahn pero la serie DUB , se que no son discretos pero no veas como suenan 200w rms cada 1 jeje ya tengo los recortes hechos y ahora quero hacer la tapabandeja para poner debajo de la bandeja y dejar todo oculto menos los imanes y los filtros ya que sobresaldran de todas maneras luego subire fotos de como va el tema

 

ahh antes de que digais has cortado todo debo decir que la bandeja es de otro y el mio esta en el garaje

 

salu2

Editado por b5 rory
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos ya he retomado esto de los altavoces , siguen siendo audiobahn pero la serie DUB , se que no son discretos pero no veas como suenan 200w rms cada 1 jeje ya tengo los recortes hechos y ahora quero hacer la tapabandeja para poner debajo de la bandeja y dejar todo oculto menos los imanes y los filtros ya que sobresaldran de todas maneras luego subire fotos de como va el tema

 

ahh antes de que digais has cortado todo debo decir que la bandeja es de otro y el mio esta en el garaje

 

salu2

 

Guay!! :cfsd1: ya nos iras contando ... y nos cuelgas unas fotillos..

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
me gustaria retomar este tema.me gustaria ponerle unos 6x9 pero no tengo ni idea cuanto hay que recortar....si alguien puede colgar alguna foto estaria agradecido.

y una idea para recortar la chapa para los que no tenemos radial.gracias a todos

 

 

hola yo no recortaba nada de la bandeja ese mismo problea e tenido, nosotros lo recortamos en 406 y tiene muchos grillos dentro del coche, el recortar eso que no afecta a lo estructural del coche.. no del todo cierto, ya q eso hace de estabilizadora trasera... xq cortes un ppokito no pasa nada, pero sin pasarse. repecto a los atavoces... si kieres kitar esos, monta unas trompetas si kieres agudo y graves un cajon en el maletero.

 

esa es mi opinionun saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.