Jump to content

No se apaga el indicador de aceite ¿?


yomismo78

Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

Tengo un A4 TDI con 23.000 km. El otro día me salto el chivato de que apenas queda aceite y que rellenase 1 Litro Max.

 

Le rellené 1 litro (Long Life) y me seguía encedido... Al final le eché más y seguía encendido... En total le he agregado 3 litros y sigue igual... ¿?

 

Yo de mecanica no tengo ni idea :thumbsup: , pero con la varilla juraria que ahora esta bien (mi varilla no es la misma que aparece en las imagenes de las instrucciones). ¿Dónde están los valores máximos y minimos en ella para asegurarme que lo estoy mirando bien?

 

No es normal que siga pidiendome más aceite ¿no?

 

Gracias adelantadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser fuga de aceite????.

Mira a ver si debajo del motor hay alguna mancha en el suelo de aceite.

Y ya sabes, para mirar el aceite: el motor frío, en un lugar llano, y con la varilla, sácala, la limpias, la vuelves a meter y miras a ver como están los niveles.

Si aún así están los niveles bien quizás al saltar el aviso se haya desprogramado y lo tendrás que llevar al taller.

 

Por cierto estoy viendo muchísimos errores en este coche, es esto normal, porque estuve mirando en los foros del clase c y del serie 3 y no tienen tantos problema pijada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

 

Tengo un A4 TDI con 23.000 km. El otro día me salto el chivato de que apenas queda aceite y que rellenase 1 Litro Max.

 

Le rellené 1 litro (Long Life) y me seguía encedido... Al final le eché más y seguía encendido... En total le he agregado 3 litros y sigue igual... ¿?

 

Yo de mecanica no tengo ni idea :drooling: , pero con la varilla juraria que ahora esta bien (mi varilla no es la misma que aparece en las imagenes de las instrucciones). ¿Dónde están los valores máximos y minimos en ella para asegurarme que lo estoy mirando bien?

 

No es normal que siga pidiendome más aceite ¿no?

 

Gracias adelantadas

 

Buenos días, hay algo que no va bien en tu coche, el sensor de nivel de aceite o el indicador de nivel de aceite del FIS, el nivel de aceite se mira en caliente en lugar llano y habiendo transcurrido 2 minutos con el motor habiendo circulado a temperatura de serivicio, como lo has echado más de 3 litros lo más lógico es que hayas sobrepasado el nivel máximo de aceite de tu motor, llevalo de inmediato al Servicio Oficial para que te succionen el sobrante de aceite que le has echado ya que puedes perjudicar el filtro de partículas de tu motor a muy corto plazo. ¡No te alarmes pero llevalo en una grua al Servicio Oficial y que te lo revisen! ¡No circules con él!

Un saludo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff ya te digo, te has pasao pero tres pueblos.

 

+1. No es normal que hayas tenido que rellenar 3 litros de aceite en tu coche. Supongo que lo tendrás en garantía, mi consejo es que lo lleves al Servicio Oficial y te revisen el sistema de lubricación de aceite de tu coche por si tuviera alguna fuga, ASI también de esta forma te succionaran el sobrante de aceite que tienes en el carter y te pondrán bien el nivel y te hacen un chequeo con el ordenador por si tuvieras alguna avería en los sensores de nivel de aceite.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.