Jump to content

Fotos de la transformacion a Restyling


Zilveztrin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo solo veo una foto...

 

edito, ya veo las dos, vaya cambio! pero yo personalmente no sacrificaría tanto para que luego los leds no funcionaran, si consigues hacer que funcionen sentarás un precedente bastante importante, pero si no, a mi por ejemplo no me compensaría.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha quedado muy bien, enhorabuena. :laugh:

 

Pero yo prefiero el fontral y los retrovisores del PRE. Del restyling solo me gusta la trasera.

 

 

Saludos.

 

+1

 

Yo los retrovisores no se los hubiese cambiado, no me gustan nada los nuevos, podrian haberlos hecho ya como los de un camion :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami los retrovisores no me parecen exagerados, son grandes a comparación del PRE pero tampoco es para tanto.

Mejor para los cambios de carril!

Encima el intermitente integrado queda muy wapo y cuanto mejor estén señalizados los cambios de carril mejor, por ti y por el que te pueda venir :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy muy chulo te habra salido por un paston pero buffff te ha kedado guay

 

Es normal que a muchos que teneis el pre os guste mas el vuestro (estaria bueno admitir que es mas bonito el del vecino :thumbsup: ) , pero el restyling es precioso y los retrovisores son grandes pero eso tb es una ventaja y los leds como quedan

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.