Jump to content

A4 2005 2.0 TDI 140. Opiniones de propietarios


JAVI78

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Soy nuevo aquí y este es mi primer post en este foro.

 

Estoy interesado en un Audi A4 TDI 2.0 140CV de febrero de 2005 con 64.000 km.

 

He estado leyendo muchas cosas sobre este modelo con este motor y se habla más cosas negativas que positivas. Por lo que por momentos me estoy echando para atras en la compra de este modelo.

 

¿Realmente es tan malo?. ¿Es un modelo aconsejable en cuestión de fiabilidad?.

 

Con lo que estoy leyedo hasta ahora creo no lo compraré.

 

Gracias de antemano. Espero que por favor me podais ayudar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


........pues si lo tienes tan claro,, para k pides opiniones !!!!!! yo solo te las daria buenas pero hay mucha antipatia de este modelo-motor (x no decir otras cosas) y creo k demasiados posts del mismo temita,,,,,,,, tanto k empieza a oler a TUFO.........

 

Si pido opiniones es porque no lo tengo claro. Solo quiero opiniones de propietarios d este modelo. Yo no estoy diciendo que el modelo sea malo. Perdón por molestar. Es mi primer post y ya recibo una mala contestación.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......no contesto mal,,,,, pero ves leyendo posts y veras que hay personas que no tienen este coche (con lo cual no deberian opinar) y lo critican,,,, o en el mejor de los casos,,,, tienen un amigo que lo tiene y bla bla ,,,,,,,, como en TODOS los coches siempre salen unidades con defectos,,, y al que le toca le jode ( mas cuando se ha gastado 35.000 €) y no se lo solucionan, pero detras de esos pocos propietarios hay miles de propietarios contentos a los que no se les oye-ve porque pasan o por otras razones ,,,,, busca un coche que este en buen estado, con garantia, kms reales (no alemanes),,, y te haras con una maquina muy buena,,,,,, pero sin prisas.

 

Si leyeses otros foros,,,,, no te comprarias NINGUN coche.,,,.

Si eres de madrid,,, te puedo enseñar-dar una vuelta en el mio,,,,, pero no lo vendo.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......no contesto mal,,,,, pero ves leyendo posts y veras que hay personas que no tienen este coche (con lo cual no deberian opinar) y lo critican,,,, o en el mejor de los casos,,,, tienen un amigo que lo tiene y bla bla ,,,,,,,, como en TODOS los coches siempre salen unidades con defectos,,, y al que le toca le jode ( mas cuando se ha gastado 35.000 €) y no se lo solucionan, pero detras de esos pocos propietarios hay miles de propietarios contentos a los que no se les oye.

Sinceramente, creo que no te ha contestado mal como para ofender.

Eso que dices es cierto como la vida misma. A mi ha pasado con el mío, he oído de todo, que si es una m**** de motor porque lo han dejado de hacer, que si se joden las culatas, que si el turbo, etc y la mayoría como dices de oídas... Y con el mutitronic, ni te cuento, reo la realidad es que mucha gente pasa de hacer el mantenimiento que dice la marca y cuando da problemas, dicen que menuda m**** de cambio, pero la realidad es falta de mantenimiento, evidentemente son piezas mecánicas y se pueden romper.

 

 

Audi no saca un motor al mercado que todas sus unidades salgan malas, puede haber casos ero serán puntuales dentro del 100% de la producción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Motor malo? :flwrs:

De lo mejorcito de su categoria, tanto en consumo, como en prestaciones.Piensa que es un motor VAG, va montado en millones de coches, muchisimos taxis inclusive, y amigo un taxista sabe lo que compra.

 

Tu estaras preocupado por hacen mucho ruido los post del caudalimetro y alguna pijada mas :p , logicamente un motor que va montado en toda la gama Seat, Audi, VW, Skoda estadisticamente saldran mas a la palestra estas quejas que en un crdi de honda, de ahi que leas "muchas", pero creeme que el motor es fiable como el mas, y de los que mejor rendimiento dan.

 

Si eso pillate un 320d y veras lo que es que se vaya un turbo, eso si que es un problema! :laugh:

 

Chorradas amigo mio, chorradas, es un motor referencia en todo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningún momento he querido decir que este modelo sea malo, eso quiero que quede claro. Simplemente leyendo ves opiniones de este modelo algo negativas. Incluso hay una plataforma de afectados con Audi a4 con ese motor.

 

Se dice que consume mucho aceite, vibraciones y rotura de volante bimasa.

 

Es posible que de cada mil A4 tdi 140cv salgan cuatro no tan buenos. Tal vez las opiniones negativas creen sugestión y tengan más peso que si lees opiniones positivas.

 

Gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningún momento he querido decir que este modelo sea malo, eso quiero que quede claro. Simplemente leyendo ves opiniones de este modelo algo negativas. Incluso hay una plataforma de afectados con Audi a4 con ese motor.

 

Se dice que consume mucho aceite, vibraciones y rotura de volante bimasa.

 

Es posible que de cada mil A4 tdi 140cv salgan cuatro no tan buenos. Tal vez las opiniones negativas creen sugestión y tengan más peso que si lees opiniones positivas.

 

Gracias por vuestras opiniones.

 

Es exactamente lo que yo te decia arriba, compañero.

 

Hecha cuentas de en cuantos coches va montado ese motor (ibizas, leones, toledos, golf, passats ,A4, A3, Octavias...)

 

¿Que ocurre? Pues que por mera estadistica daran mas problemas, y consecuentemente en sus respectivos foros (otros tantos) te encontraras con los respectivos post.Pero parate a pensar que nadie abre un hilo diciendo "no he tenido averia alguna" , seria el colapso!

 

Como te digo, chorradas, motor de referencia. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: ufffffffffffff,,,,,, menos mal,,, creia que me quedaba solo,,,,,,,,,, que mi motor era EL UNICO QUE IBA FENOMENAL,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 

Esos de los taxistas es cierto,,,,,, cuantos ves con otros motores que no sean VAG,,,,,,,,,,,,, y eso que los PSA tambien son una maravilla,,,,,,

 

 

Compra despacio y con cabeza,,,, que no te metan un S-line por los ojos y este de motor tocado.

 

 

Un saludo Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no entrar en discordia os escribe uno que SI tiene un B7 de marzo de 2005.

 

Para mi, e insisto, para mi, una autentica bazofia de motor. No os voy a burrir pero ahí van algunas de las piezas que me tuvieron que cambiar a los 6 meses de tenerlo:

 

.- Turbo

.- Caudalimetro

.- Medidor de masa ded aire

.- Mazo de cables central reparado

.- Unidad de motor

.- Valvula de mariposa

.- Unidad de control

.- Tubo flex

.- Tubo de presion

.- Unidad de control EDC

 

No sigo por que tendría que ponerme a revisar más papeles y no tengo tiempo.

 

Solo deciros que enhorabuena a los que el coche os ha salido bien y que por favor, comprendáis a los que el coche les ha salido mal.

 

A parte de todo esto, lo más grave es que pàra que el servicio Post Venta te haga caso, te tienes que pelear con todo el mundo y hasta denunciar y reclamar a la Comunidad Autónoma, Indistria, AUDI Alemania, etc...

 

En fin, que tengas suerte con tu decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, hay algo que está demostrado de sobra, y es que un cliente satisfecho se lo cuenta a 5 personas, pero un insatisfecho se lo cuenta a 20 personas. Y esto está demostrado.

 

Efectívamente se han oido bastantes cosas malas de este motor, yo cuando me compré el A4 casi ni había investigado, pero si lo tuviera que comprar ahora también tendría tus dudas.

 

El mio es de diciembre de 2004, para que te hagas una idea de los primeros pero de verdad y no he tenido ningún problema en los 112.000 km que lleva, lo único que habría que destacar es una campaña en concesionario para cambiar un tubo que ahora no me acuerdo si era de admisión del turbo o qué, reprogramación después de haber cambiado el tubito ese y cambiar los mandos del cierre centralizado.

 

Eso si, a ralentí tiene vibraciones, bastantes además (a ver si al cambiar la correa a los 120.000 se solucionan un poco), y a veces se oyen los golpes del depósito de gasoil.

 

También te digo que el servicio post-venta es una m**** en general, en mi opinión no está a la altura de lo que debería ser, pero ni en atención ni en calidad técnica. Y si me hubiera dado problemas, estaría que fuma en pipa después de haber pagado más de 5 kilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningún momento he querido decir que este modelo sea malo, eso quiero que quede claro. Simplemente leyendo ves opiniones de este modelo algo negativas. Incluso hay una plataforma de afectados con Audi a4 con ese motor.

 

Se dice que consume mucho aceite, vibraciones y rotura de volante bimasa.

 

Es posible que de cada mil A4 tdi 140cv salgan cuatro no tan buenos. Tal vez las opiniones negativas creen sugestión y tengan más peso que si lees opiniones positivas.

 

Gracias por vuestras opiniones.

 

a ver de lo que comentas lo del volante bimasa no es general, se ha dado en algunos, el mio particularmente no.

 

consumo de aceite, pues si, en intervalos de 30.000km, si lo bajas a 15.000km no consume nada.(consumo +- 1 a 1.5)

 

vibraciones, pues si, pero no para castañearte los dientes, se nota pero no mucho.

 

un saludo..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo soy otro propietario de este motor. Marzo de 2006 y feliz de la vida.

 

Acabo de cambiar la correa de distribución de los 120.000 km y no he tenido averías. Solo destacar válvula EGR sucia que me daba tirones pero se soluciono rápido y barato.

 

El coche va de lujo. Yo reconozco además que le doy bastante cera y hagobastantes kilómetros.

 

Como dice un compañero, y siento desilusionarte, en ralení vibra y con el cambio de correa sigue exactamente igual. Yo no lo considero ninguna avería sino una característica desagradable de este motor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.