Jump to content

PRE-presentación


jona74

Publicaciones recomendadas

jeje..pues no...al final puse la del ambition (previa presión de mi mujer). De todas formas a saber cóm viene cuando me lo entreguen.

Por cierto, y ahora ya os acabo de matar Nephilin y Carlitos......volante SLINE NO ACHATADO!!! (a ello también contribuyó mi mujer aunque la verdad es que el achatado no me acbaba de convencer) . A mi el que mas me gusta es el de Nephilin (con las costuras rojas y blancas). El mío será con costuras negras

 

 

a mi no me has matado, el volante no achatado me gusta mas. Pero no entiendo por que te viene con costuras negras en vez de rojas y blancas.

 

Edito: me da que te arrepentirás de no poner la suspensión s-line. Aunque siempre puedes cambiarla en cualquier momento dejandote las pelas...

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece una pena renunciar a la suspension Sline, yo iria corriendo a cambiarlo. Este coche no es una berlina familiar con la que ir cómoda toda la familia, el coche tiene unas connotaciones que le dan algunos elementos, entre ellos la suspension deportiva, si se la quitas perderás en parte la esencia, jaja, que poético ... y lo peor es ........... que acabarás arrepintiéndote ... (cada vez que le oigas a algún forero utilizar esta expresión tiemblaaaaaaaa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje..pues no...al final puse la del ambition (previa presión de mi mujer). De todas formas a saber cóm viene cuando me lo entreguen.

Por cierto, y ahora ya os acabo de matar Nephilin y Carlitos......volante SLINE NO ACHATADO!!! (a ello también contribuyó mi mujer aunque la verdad es que el achatado no me acbaba de convencer) . A mi el que mas me gusta es el de Nephilin (con las costuras rojas y blancas). El mío será con costuras negras

 

 

a mi no me has matado, el volante no achatado me gusta mas. Pero no entiendo por que te viene con costuras negras en vez de rojas y blancas.

 

Edito: me da que te arrepentirás de no poner la suspensión s-line. Aunque siempre puedes cambiarla en cualquier momento dejandote las pelas...

 

No sois los únicos, yo el mío lo pedí S-line completo pero el volante redondo, me dijeron que a lo mejor no podían ponerme un volante S-line que no fuera achatado en el restyling e incluso acepté a poner un multifunción normal. Por suerte se portaron poniendo el S-line (y con costuras blancas) :innocent:

 

 

2s61y7p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con los demas compis! tenias que haber puesto la suspension s-line, es una delicia!!! lo del volante, yo tengo el redondo xq el mio no es un restyling, pero aunque lo fuera lo prefiero asi, el achatado reconozco q es mu cuco, pero no lo veo para un a3... un saludo y grandisisisisisisisisima eleccion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.