Jump to content

Estreno A4...sin mi cuero milano


juenn

Publicaciones recomendadas

Pues si, después de un cúmulo de desaciertos estreno el a4 sin cuero.

Pedimos el coche en diciembre, pues mi novia y yo nos casabamos a principios de este mes y nos hacia ilusion recoger el coche nada mas llegar del viaje de novios. Pues el Lunes pasado llegamos y el martes ya estaba yo dando guerra al comercial para tener cuanto antes el coche....pues bien, me dice que con suerte el viernes lo sacaba(matriculacion,prestamos........) Pues me dice que el coche esta en la campa, a unos 40 minutos, que a los 3 días los traerian y en ese tiempo se harian los papeleos y matriculaciones(ahi está mi put* error....que no exigí ver el coche antes de matricularlo). Pues el Viernes llego yo salivoso perdido buscando mi pepino y veo uno negro y digo.....MIRA MI COCHE!!!!, me acerco y veo que no...que este lleva tapiceria de serie...Pues a los 10 segundos viene el comercial y dice......te gusta tu coche machote????? En ese momento me quedo pajizo, me entran los sudores de la muerte........Le contesto...ese no es mi coche.......el mio lleva cuero milano!!!!!!!!!

 

Total, que el comercial se habia olvidado ponerlo en el pedido.....tras mucho suplicarme mil disculpas y tal hablamos con el jefe de ventas y me dice que la única solucion es que vengan de audi oficial a tapizarme los que llevo, porque al star el coche matriculado ya no se podia pedir a fabrica otro (yo firme el permiso para que matricularan!!!!m****!!!!! sin exigir verlo antes!!!)...Según dicen, se quedan identicos a otros que vea, tienen su garantia de 2 años y que si me lo hicieran sin decirme nada no me enteraba. Total, que tenía dos opciones, o me metía en juicios con audi, o me jodía y aceptaba....Mi opción fue otra a esas dos..... :flwrs: Les dije que quería una compensacion. Ellos me dijeron que no podian hacer nada, que los asientos seria los mismos, que no saldria perjudicado, y que la semana que viene los tendria sin falta.

 

Resumiendo, que al final les he conseguido sacar 800 euros en revisiones y las colas de escape cromadas. Además de exigir que estuvieran puestos los asientos en 1 semana.

Con todo eso, tengo miedo de que no se queden bien los asientos.......

....ya contare que tal. 1 abrazo a todos y todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

tienen su garantia de 2 años y que si me lo hicieran sin decirme nada no me enteraba....MENUDA FRASE.....

 

Lo siento por ti, yo le exigiria que pidieran unos asientos nuevos enteros.

 

La verdad es que yo cuando fui a recoger el coche, iba pensando todo el tiempo si vendria con todo, finalmente no tuve ningun problema, pero es que tienen una manera de formalizar los pedidos un poco obsoleta, todo escrito en un papel de mala muerte.....en fin.

 

Suerte y salu2

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por el tapizado, es verdad que no se va a notar nada de nada.

 

Es más hay un post por el foro del A5 de uno que se lo tapizò el mismo en el mismo sitio que lo hacen a Audi y quedaba de muerte, además con ventajas.

 

1- Puedes escojer colores diferentes que los ofertados por la casa (aunque me imagino que ya tendras claro el que quieres)

 

2- La calidad de la piel parece ser mejor que la de origen

 

Y alguna más que ahora no recuerdo

 

Suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a sonar mal pero:

 

ESTO ES UNA PEDAZO DE HIJOput*DA QUE NO VEAS!!!! perdón....

 

Uno pueda llegar "perdonar" que se olviden de ponerle a uno el paquete maletero por ejemplo pero que se confundan y ten den tela por cuero????

 

Yo no se tu, pero aunque el coche este matriculado se los meto por el put* culo compañero.

No me jodas, que te tienes que aguantar y conformarte con la tela o que te lo retapizan todo??? Quizás quede perfectamente bien el retapizado pero yo particularmente no aceptaría ni el coche ni las soluciones que te han dado. PERO QUE COÑO SE CREEN???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo con la muestra de indignacion que manifiesta PAUl2008. Yo en mayo supongo recogere el mio, y espero que este todo correcto, e imagino el susto y el cabreo cuando te dice "ese es tu coche"......

Pero amigo Jueen,,para tu tranquilidad te dire, que dentro de lo malo, y de la incompetencia que han demostrado, es un problema que se soluciona facilmente... Y es mas, te digo que no vas a notar nada, y cuando la semana que viene tengas tu pepino, con su cuerito bien montado, esto sera como una anecdota....lo digo por que yo conozco personalmente sitios ajenos a audi, mercedes, bmw, que precisamente tapizan coches de concesionarios, sin estrenar, en stock por ejemplo, y que algun comprador lo queria con cuero etc...... y te digo si el tapicero es medianamente profesional quedan hasta mejor....(yo he tapizado mis dos coches anteriores)

 

Eso si compañeros, y lo digo para todos en general, incluso hay otro hilo abierto por ahi, de algun forero que no puede ver el coche antes de matricularlo etc....... YO ANTES DE PAGAR, QUIERO VER.....

 

Confio plenamente en mi comercial, y eso que solo he hablado con el telefonicamente, y el conce está a 400 km. Pero me ha demostrado profesionalidad y honestidad, me ha resuelto muchas dudas con paciencia, se enrollado en el precio etc etc..... Si que es cierto que la forma del pedido es TERCERMUNDISTA, con la hoja de papel, que puedes emborronar etc...no lo acabo de entender, pero bueno, yo tengo claro que hasta que no vea mi coche, no suelto un euro....

 

Animo,,,y ya nos contaras que tal ha quedado todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto se me olvidaba..... podria decir que concesionario ha sido tan "PROFESIONAL".... Lo mismo se leen el cuento, y se aplican un poquito..

Yo te dire que el mio ha sido CASTELLANA WAGEN en Madrid, y hasta ahora todo genial. No se que experiencias podran contar otros foreros, aunque supongo que buenos y malos profesionales habra en todos sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco incompetentes los del concesionario, lo NORMAL es que antes de que te pidan que pagues te enseñen el coche, sin que tengamos que pedirlo. En mi caso me llamaron para que fuera a ver el coche y el mismo día que lo vi y comprobé que no faltaba nada lo pagué.

 

En fin.. las prisas no son nunca buenas consejeras.

 

Yo, no sacaría el coche del concesionario, levantaría un acta notarial y SI, dejaría que me retapizaran los asientos, pero por lo menos tendría las espaldas cubiertas por una posible reclamación judicial.

 

Ya nos mantendrás informados.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Viernes me lo dan tapizado, esta mañana me han llamado a primera hora para informarme y si el Viernes no lo tengo haré una denuncia a comisaría. Cuando lo tenga pondré fotos y así comparamos el resultado. Gracias por los comentarios!!!

 

 

Te deseo que el viernes te lo tengan todo 100 % !! Sinó ya sabes ..., al cuello !!! :laugh:

 

Eso sí si sigues volviendo al Conce, (que se supone que lo harás x los 800€) serás conocido !!

 

Suerte y saludos, :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por el tapizado, es verdad que no se va a notar nada de nada.

 

Es más hay un post por el foro del A5 de uno que se lo tapizò el mismo en el mismo sitio que lo hacen a Audi y quedaba de muerte, además con ventajas.

 

1- Puedes escojer colores diferentes que los ofertados por la casa (aunque me imagino que ya tendras claro el que quieres)

 

2- La calidad de la piel parece ser mejor que la de origen

 

Y alguna más que ahora no recuerdo

 

Suerte compañero

 

 

Cierto, pero para los tiquismiquis como yo hay que tener en cuenta un detalle importante al escoger color de la tapiceria...

os cuento...

 

En mi caso he pillado una buena oferta de un A4 Avant. El caso es que podía elegir entre en Negro Phantom o en Blanco Ibis, los dos venían con los mismos extras (que por cierto no son pocos) pero sin tapiceria de cuero. El comercial del concesionario se ofreció a tapizarlo (por 1650€ iva incluido) y es verdad que puedes escoger muchos mas colores y que te lo tapizan todo incluida la tela de las puertas, pero lo que no te dicen y es algo en lo que seguramente no solemos caer, es que todos los plásticos (en el A4 de serie), tanto los de la consola, como los que hay en los asientos, como los de las puertas, todos, vienen en color negro (o gris oscuro ahora no estoy seguro) y si quieres poner una tapiceria de cuero en un tono clarito tienes que pensar que los plásticos seguirán siendo negros. Por el contrario si lo pides a fabrica con tapiceria clarita los plásticos no son negros ya que van a juego con la tapiceria que hayas elegido, o eso es lo que he podido ver en el configurador de la web de audi.

 

 

Bueno, yo al final me he quedado el Blanco Ibis.

El negro Phantom lo he descartado por que mi idea era poner tapiceria clara, hasta que me quede con el detalle que os he explicado y la verdad, personalmente pienso que por mucho que me guste la tapiceria clarita (beige), si al final todos los plásticos van ha ser negros y además el techo sigue siendo en color gris, pues como que no !!!

 

 

 

En fin juenn, espero que todo y con la pua que te han clavado, lo disfurtes muchooooo !!!

Editado por A3 2.0 TDI - RoBeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero no es que venga una empresa a tapizarme los asientos, es Audi de fábrica quien los tapiza, con la misma piel MILANO en GRIS LUZ, pues el cuadro de mandos y el salpicadero está en ese mismo color...si segun dicen es identico....a ver que pasaaaa!!!!! estoy temblando.....pq como no se queden igual me meto en juicios y lo que haga falta......pero por eso mismo espero que se queden bien, porque no tengo ganas de lios... saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, después de un cúmulo de desaciertos estreno el a4 sin cuero.

Pedimos el coche en diciembre, pues mi novia y yo nos casabamos a principios de este mes y nos hacia ilusion recoger el coche nada mas llegar del viaje de novios. Pues el Lunes pasado llegamos y el martes ya estaba yo dando guerra al comercial para tener cuanto antes el coche....pues bien, me dice que con suerte el viernes lo sacaba(matriculacion,prestamos........) Pues me dice que el coche esta en la campa, a unos 40 minutos, que a los 3 días los traerian y en ese tiempo se harian los papeleos y matriculaciones(ahi está mi put* error....que no exigí ver el coche antes de matricularlo). Pues el Viernes llego yo salivoso perdido buscando mi pepino y veo uno negro y digo.....MIRA MI COCHE!!!!, me acerco y veo que no...que este lleva tapiceria de serie...Pues a los 10 segundos viene el comercial y dice......te gusta tu coche machote????? En ese momento me quedo pajizo, me entran los sudores de la muerte........Le contesto...ese no es mi coche.......el mio lleva cuero milano!!!!!!!!!

 

Total, que el comercial se habia olvidado ponerlo en el pedido.....tras mucho suplicarme mil disculpas y tal hablamos con el jefe de ventas y me dice que la única solucion es que vengan de audi oficial a tapizarme los que llevo, porque al star el coche matriculado ya no se podia pedir a fabrica otro (yo firme el permiso para que matricularan!!!!m****!!!!! sin exigir verlo antes!!!)...Según dicen, se quedan identicos a otros que vea, tienen su garantia de 2 años y que si me lo hicieran sin decirme nada no me enteraba. Total, que tenía dos opciones, o me metía en juicios con audi, o me jodía y aceptaba....Mi opción fue otra a esas dos..... :laugh: Les dije que quería una compensacion. Ellos me dijeron que no podian hacer nada, que los asientos seria los mismos, que no saldria perjudicado, y que la semana que viene los tendria sin falta.

 

Resumiendo, que al final les he conseguido sacar 800 euros en revisiones y las colas de escape cromadas. Además de exigir que estuvieran puestos los asientos en 1 semana.

Con todo eso, tengo miedo de que no se queden bien los asientos.......

....ya contare que tal. 1 abrazo a todos y todas

A mi me paso lo mismo, pero en vez de venir con cuero valcona luxor venia con cuero valcona Cardomono.. Ya estaba matriculado y el coche se lo comio enterito el conce ya que me pidieron otro segundo coche por haberse equivocado el concesionario.

Es un error bestial, que no tenemos por que aguantar... que lo pague quien se equivoque y yo en mi pedido lo puse bien clarito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar decirte que lo siento y que comprendo perfectamente tu cabreo. Pero la reflexión que puedo sacar es:

 

1. Que sirva nuevamente de ejemplo (repito, siento que te haya tocado a ti), que no se debe firmar absolutamente nada, ni pagar el coche, sin antes verlo.

 

2. Ya se que es complicado, porque lo que deseas más que nada es tener tu coche y disfrutar de él, pero es el inconformismo el que sustenta que estas circunstancias se sigan produciendo. Estos de Audi nunca van a cambiar mientras nosotros no seamos por lo menos tan exigentes como lo son ellos luego, que siempre son problemas para todo, y pocas soluciones. En ese sentido estoy plenamente de acuerdo con pau2008, si no es tu coche, ¡¡¡no lo quieres, y punto!!!. Que te den el coche QUE HAS COMPRADO. Si todos funcionasemos así, ya verías como se ponían las pilas y nos ahorraban luego estos disgustos.

 

3. Como consuelo decirte que yo me he planteado tapizar los asientos en cuero (tengo los tela cuero). En mi conce he visto varios tapizados en cuero y quedan perfectos, incluso tienes una gama más amplia de colores y texturas. En concreto he visto un A4 y A8 y quedan de lujo. También te tapizan las puertas en el mismo cuero, en una semana los tienen listos y quedan fenomenal. En mi conce, para un A5 sale el asunto por 1.400 euros.

 

Exígeles el tapizado (repito, quedan muy bien) y la compensación. Y sobre todo mucho ánimo y paciencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que por tu boda, el viaje, y las ganas del coche se te pasó lo de verlo antes, pero no te preocupes por que quedan de lujo, y dentro de unos meses se te habrá olvidado y no te acordarás de l tema.

 

Por cierto en todos los concesionarios donde estuve hasta pedir el coche definitivo, el pedido nunca lo hicieron a mano. Siempre lo hicieron con el configurador de su ordenador oficial, conforme yo les iba diciendo los extras. Al final ellos se quedaban una copia en el ordenador, por si volvías decidido, con tus datos personales y te daban otra copia para repasarla y tenerla. Así es dificil que se puedan equivocar. Eso de hacer el pedido y las cuentas a mano, si que es tercermundista y creía que se había extinguido, o si acaso que no ocurría en estas casas de coches de lujo. Ya os digo a mí no me lo hicieron así para nada.

 

Saludos y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.