Jump to content

elevalunas


tena

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Tengo un problema con el elevalunas.

El otro dia fui a subir la ventanilla y subia muy despacio

como forzada, a media altura se paro y se bajo un poco.

Ahora solo sube ayudandola.

Lo unico que hecho es hechar un poco de grasa en los

carriles y lo unico que e consegido es que suba un poco

mas. Bueno si hay algien que le haya pasado o sepa un

poco del tema se lo agradeceria.

PD. El motor esta bien.

Haber que me pasa la prosima vez por que llevo una

racha,

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si son unas piezas de color azul donde se fija el cable y estan por detras de las guias, con un espejo las veras mejor. Yo las cambié, en repuestos te diran que no se venden por separado para un A3, pero son las mismas que las del A4, que si las venden por separado. REF: 4B0837463 2.36€+ iva. Para cambiarlas hay que desmontar el arco de la puerta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio pasó lo mismo hace unos 9 meses. La pieza en mi caso es de color verde y estaba partida.

 

Te aconsejo que si vas ha cambiar la estropeada, de paso cambies la otra. Yo lo reparé un Audi, ya que hace falta un poco de tiempo para cambiarla.

 

Tal como dice CMONJAS hace falta desmontar el marco.

 

Yo apreté un poco al concesionario y me clavaron unos 100 euros.

 

 

Suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi paso parecido, la ventanilla no es que subiera o bajara despacio es que se quedo subida, por suerte y no bajaba ni un mm. sonaba el motor como un click pero no hacia nada. Solución como ya he comentado en otro post en el foro, con todo mi dolor martillazo al cristal y parte al seguro, me dolio menos esta solución que los 180 euros que me clavarían por la reparación. Porque llevo una temporadita fina, hace 2 meses el caudalimetro junto con el cambio de filtros y aceite 75 billetes, y este mes revisar un ruidito revisión de los 60000 km y cambio de pastillas de freno otros 80 billetes. De infarto. Por cierto el ruidito famoso que me hacia el coche cuando estaba frio ha desaparecido y segun Audi no han tocado nada. Algo querran ocultar, aunque en la factura no me lo han cobrado, bueno aparantemente porque cobrando a 58 euros la hora vete tu a saber que han hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo e llevado al taller(no audi).

Me an dicho que esta bien, me an hechado un poco de grasa

y bueno sube un poco forzado pero sube.

JK3 a mi me a pasado mas o menos que ati, se me a roto

el cierre, rebente una rueda y llanta, un espejo me lo an jodido

y ahora tengo que hacer la revision y cambiar pastilla.

Bueno muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.