Jump to content

Rejilla S4, Negro brilliante y Gris de serie.


Publicaciones recomendadas

De las tres parrillas que propones yo me quedaría con la negra brillante que es la que llevo. La gris piedra la descarto ya de entrada al poder elegir y la S4 tambien pues es un aditivo un poco exagerado al no llevar ese tipo de coche. La negra brillante cambia bastante el aspecto estético del morro. Pienso que debía venir ya de serie. En recambios vi que tanto la gris piedra como la brillante valian 138€ (precio sin descuento). Como ya sabes a mi me la cambiaron sin sobrecoste al dañar la gris piedra por pegar la chapa S.Line donde no era. No sé cual es su referencia pero mi A4 es un 143cv tdi y va encajada perfectamente. Yo tuve dudas sobre si parecería luego el coche muy negro y esas cosas pero no dudes el cambio a la brillante, el coche te va a ganar mucho. Puedes juzgar por las fotos. Recuerda que estas fotos se pueden ampliar con un click sobre la barra negra superior y luego sobre la foto misma para verlas con más detalle.

 

3336797033_03440e16f7_b.jpg

 

3366546108_ee880220a5_b.jpg

 

Xabby, la placa "SLine" de la rejilla, ¿es la misma que las 2 de las laterales? Me podrías informar de lo que te costó y de cómo va pegada? ¿Va bien pegada ,,, o es fácil de quitar por los "amigos de lo ajeno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay dos tipos de placas, las que van en los laterales y la que va en el frontal. Ahora el A4 S.Line ya no la lleva en el frontal por lo que se debe recurrir a la que está disponible para el frontal del B7. Su diferencia con las laterales es que lleva unas pinzas para ser sujetada en la parrilla. Sucede que esas pinzas no valen en el B8 para esa función pero sí como base para ser pegada. Por lo tanto la placa debe ser colada. Exteriormente no se aprecia en absoluto. Su precio ronda los 11€. Mi consejo es no colarla mucho ya que si quieren robarla mejor es "facilitar" las cosas antes de que hagan un estropicio.

 

Un saludo

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
hola, perdona que me entrometa asi paul2008, pero sabes de alguien que tenga puesta la s4, :thumbsup: me siento un poco raro a mi me encanta la parrilla del s4 :innocent:

 

tenemos alguna foto??? de un b8 normal con una s4.

 

indagando un poco rescato este tema que estaba un poco caido, alguno ha montado la parrilla cromada del s4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, perdona que me entrometa asi paul2008, pero sabes de alguien que tenga puesta la s4, :laugh: me siento un poco raro a mi me encanta la parrilla del s4 :laugh:

 

tenemos alguna foto??? de un b8 normal con una s4.

 

indagando un poco rescato este tema que estaba un poco caido, alguno ha montado la parrilla cromada del s4?

 

y yo aún indago un poco más, algún blankito con la parrilla negra (tanto el marco como la parrilla en sí) del s4?

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una ultima pregunta, sabeis si en caso de poner la parrilla cormada de s4, se podria quitar en emblema de s4 y cambiarlo por el de sline??

 

Hoy lo he estado viendo en el conce, y donde lleva el s4 se corta la linea cromada, por lo que de quitarlo se quedaria un hueco, vamos que habria que ponerle algo, si valiera el del sline (que yo creo que si) seria perfecto.

 

Alguien ha visto la parrilla cromada sin el emblema s4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una ultima pregunta, sabeis si en caso de poner la parrilla cormada de s4, se podria quitar en emblema de s4 y cambiarlo por el de sline??

 

Hoy lo he estado viendo en el conce, y donde lleva el s4 se corta la linea cromada, por lo que de quitarlo se quedaria un hueco, vamos que habria que ponerle algo, si valiera el del sline (que yo creo que si) seria perfecto.

 

Alguien ha visto la parrilla cromada sin el emblema s4?

 

Puedes quitarle el "4", y dejar solo la "S", también se puede poner una de s-line, te dejo unas fotos:

http://www.audi4ever.at/tb/auto.php?auto=5522&type=2

 

Yo a día de hoy si tuviera que cambiar la parrilla creo que pondría esta:

 

post-10366-1255006345.jpg

 

La S4 en negro :thumbsup: . Referencia: 8K0 853 651 D VMZ

Editado por javiii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una ultima pregunta, sabeis si en caso de poner la parrilla cormada de s4, se podria quitar en emblema de s4 y cambiarlo por el de sline??

 

Hoy lo he estado viendo en el conce, y donde lleva el s4 se corta la linea cromada, por lo que de quitarlo se quedaria un hueco, vamos que habria que ponerle algo, si valiera el del sline (que yo creo que si) seria perfecto.

 

Alguien ha visto la parrilla cromada sin el emblema s4?

 

Puedes quitarle el "4", y dejar solo la "S", también se puede poner una de s-line, te dejo unas fotos:

http://www.audi4ever.at/tb/auto.php?auto=5522&type=2

 

Yo a día de hoy si tuviera que cambiar la parrilla creo que pondría esta:

 

post-10366-1255006345.jpg

 

La S4 en negro ;) . Referencia: 8K0 853 651 D VMZ

 

Esa misma es la que le quiero poner yo a mi futuro blankito. Tendrás alguna foto de esa parrilla en un a4, y si es blanco... :p

 

Un saludo!!

 

P.D.:en el conce me han dicho que cuesta 275 mas IVA. Alguien sabe si me estan diciendo la verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

aqui os pongo una foto de un A4 con la parrilla del S4 y la insignia S Line, queda perfecta :flwrs: en el mismo hueco que viene la original.

 

Salud2s.

 

uff... como queda esa parrilla... me gusta mucho, creo que se la pondre a mi a4 rojo granate antes de sacarlo. creeis que le quedara bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

aqui os pongo una foto de un A4 con la parrilla del S4 y la insignia S Line, queda perfecta :laugh: en el mismo hueco que viene la original.

 

Salud2s.

 

uff... como queda esa parrilla... me gusta mucho, creo que se la pondre a mi a4 rojo granate antes de sacarlo. creeis que le quedara bien?

 

 

Llevas paquete S Line exterior?

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis felicitaciones por la eleccion de la parrilla negra brillante, queda de luhjo. Viendo estas fotos le da a uno por pensar en empezar a cambiarle cosas al coche, pero me parece un poco pronto, ademas de que como uno empiece no para jejeje.

 

Lo dicho, a vacilar de coche un rato, que cuando me decida mas adelante ya vacilare yo con mi Copito :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.