Jump to content

COMPRA de audi q5 o q7


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues eso señores nose si esto deberia ir a OFF-TOPIC o en FORO GENERAL,lo pongo aqui si esta mal de sitio que algun moderador lo cambien.

 

bueno la cuestion es la siguiente mi querido pardre(que es un crack)quiere conprar se un Q5 o un Q7 claro esta como se va a gastar dinero lo queria algo conpletito,lo hemos mirado aqui en malaga en el taller oficial de audi y el q5 medio ekipado nuevo ronda los 45 50mil euros.

 

el q7 ronda los 60mil euros,en fin viendo precios le comente el ir i conprarlo a en alemania y traernoslo para abajo,la cuestion de mi pregunta es.....

 

alguien ah echo esto alguna vez?en que pagina puedo ver coches de este tipo?

 

estube mirando en ebay.de que es aleman pero solo me salian 2 si alguien save de sitios en alemania le agradeceria que me pasase enlaces o me ayudase a ver paginas y sitios.

 

bueno creo que no se me olvida nada mas,tanbien deciros como iria el tema de garantia a ser de un particular y el papeleo para traerlo o comprarlo directamente en una casa de alli.gracias de nuevo y espero que me ayudeis en esto saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira en www.autoscout.de y en www.mobile.de.

 

En el foro hay varios mensajes con experiencias de foreros que han indo a Alemania, utiliza el buscador.

 

Personalmente, creo que la única ventaja de ir a Alemania puede ser la mayor oferta de coches, porque el precio, entre impuestos, gastos y trámites, viene a ser parecido al de aquí, y más si estamos hablando de un coche relativamente nuevo.

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en www.autoscout.de y en www.mobile.de.

 

En el foro hay varios mensajes con experiencias de foreros que han indo a Alemania, utiliza el buscador.

 

Personalmente, creo que la única ventaja de ir a Alemania puede ser la mayor oferta de coches, porque el precio, entre impuestos, gastos y trámites, viene a ser parecido al de aquí, y más si estamos hablando de un coche relativamente nuevo.

 

Por lo general comprar un coche con menos de un año allí no compensa puesto que el ahorro es muy poco. Todo depende si te decides a ir tú mismo a por él. Desde luego la oferta que hay allí no la encuentras en España ni de lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en www.autoscout.de y en www.mobile.de.

 

En el foro hay varios mensajes con experiencias de foreros que han indo a Alemania, utiliza el buscador.

 

Personalmente, creo que la única ventaja de ir a Alemania puede ser la mayor oferta de coches, porque el precio, entre impuestos, gastos y trámites, viene a ser parecido al de aquí, y más si estamos hablando de un coche relativamente nuevo.

 

Por lo general comprar un coche con menos de un año allí no compensa puesto que el ahorro es muy poco. Todo depende si te decides a ir tú mismo a por él. Desde luego la oferta que hay allí no la encuentras en España ni de lejos.

 

con respecto a el ir hacia ayi pues si iria y me vendria para avajo con el que mejor manera de hacerle un rodaje(en caso de ser nuevo)o probarlo como va(en caso de ser de segunda)

 

tanbien tengo la duda de las aduanas,cambios de matricula y documentacion y como no el idioma..

 

alguien ah comprado algun coche de ayi??informacion :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en www.autoscout.de y en www.mobile.de.

 

En el foro hay varios mensajes con experiencias de foreros que han indo a Alemania, utiliza el buscador.

 

Personalmente, creo que la única ventaja de ir a Alemania puede ser la mayor oferta de coches, porque el precio, entre impuestos, gastos y trámites, viene a ser parecido al de aquí, y más si estamos hablando de un coche relativamente nuevo.

 

Por lo general comprar un coche con menos de un año allí no compensa puesto que el ahorro es muy poco. Todo depende si te decides a ir tú mismo a por él. Desde luego la oferta que hay allí no la encuentras en España ni de lejos.

 

con respecto a el ir hacia ayi pues si iria y me vendria para avajo con el que mejor manera de hacerle un rodaje(en caso de ser nuevo)o probarlo como va(en caso de ser de segunda)

 

tanbien tengo la duda de las aduanas,cambios de matricula y documentacion y como no el idioma..

 

alguien ah comprado algun coche de ayi??informacion :lol2:

 

Si sabes alemán, por supuesto que perfecto, si no con el inglés te entienden perfectamente, de todas formas, poco tienes que hablar, te decides por uno y con el dinero se entiende la gente rápidamente.

 

Te lo matricularán con una placa de transporte que lleva asociado un seguro por un número determinado de días con la que podrás circular cubierto durante ese periodo de tiempo, el suficiente como para llegar a España, pasar la ITV y matricular el coche en tráfico. Por cierto, esa matriculación te la pueden hacer en unas pocas horas, vamos, que llegas por la mañan con tu dinero y por la tarde puedes perfectamente estar montado y circulando con tu coche, eso sin tener en cuenta el tiempo que tardes en dar con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces por lo que leo no es muy complicado no??es llegar pagarlo y ellos mismo te dan un seguro digamoslo asin "para el viaje de regreso"

 

una vez en españa seria ir a trafico y matricular el coche,sacar el seguro de españa(el que todos tenemos para circular)y listo...

 

y sobre el idioma no va hacer complicado ya que como tu bien dices con dinero nos entedemos todos jeejej,de todos modos que seria mejor comprarlo en una casa o a un particular??mejor casa no?que tengo la garantia de audi...

 

aver si pillo a alguien que domine ingles o aleman o si alguien se quiere ser voluntario..

 

creo recordar que hace tiempo se ablo de un tema parecido sobre la compra de coches alemanes,alguno podria ponerme el post??lo estoy buscando pero no lo encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si te puedo ayudar un poco:

 

Primero mira el coche que te gusta en las páginas que te han dicho y contacta via e-mail o teléfono con el vendedor (a ser posible que sea profesional no particular)

 

Pideles el número de chasis o matrícula para que puedas sacar el historial del coche en un conce de aqui (revisiones y datos de interes, etc)

 

Si todo esta en orden, negocias el precio, pues te tienen que descontar el IVA de Alemania (alli se llama TVA y es de un 19%), ...por que?? por que lo pagas aqui al traerlo y antes de matricularlo.

 

OK, una vez alli, prueba el coche, y si todo esta en regla, lo pagas y solicitas una placa de matricula provisional (como las rojas de aqui) que puede ser de un mes o de tres, esto te facilitará la tarea de trasladarlo (ya sea en camión o en marcha) hasta España y con estas mismas, puedes moverte aqui a pasarle la ITV para que te den la ficha tecnica española y moverte por aqui mientras te lo matriculas (ojo con el seguro de estas matriculas, suele ser un obligatorio con pocas coberturas en cuanto a daños propios :ranting2: )

 

Una vez con la ficha tecnica española, debes ir a hacienda a pagar el IVA, el impuesto de matriculación y a tráfico a matricularlo.......FIN

 

Es facil, pero requiere un tiempo, solo eso.

 

Asegurate de que base imponible tiene el coche que traigas aqui para saber lo que pagas de IVA y de impuesto , si sumas el 16% (IVA) y un 9,75% ó 14,75% (impto. de matriculacion) es un pico..... :innocent:

 

ok?? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si te puedo ayudar un poco:

 

Primero mira el coche que te gusta en las páginas que te han dicho y contacta via e-mail o teléfono con el vendedor (a ser posible que sea profesional no particular)

 

Pideles el número de chasis o matrícula para que puedas sacar el historial del coche en un conce de aqui (revisiones y datos de interes, etc)

 

Si todo esta en orden, negocias el precio, pues te tienen que descontar el IVA de Alemania (alli se llama TVA y es de un 19%), ...por que?? por que lo pagas aqui al traerlo y antes de matricularlo.

 

OK, una vez alli, prueba el coche, y si todo esta en regla, lo pagas y solicitas una placa de matricula provisional (como las rojas de aqui) que puede ser de un mes o de tres, esto te facilitará la tarea de trasladarlo (ya sea en camión o en marcha) hasta España y con estas mismas, puedes moverte aqui a pasarle la ITV para que te den la ficha tecnica española y moverte por aqui mientras te lo matriculas (ojo con el seguro de estas matriculas, suele ser un obligatorio con pocas coberturas en cuanto a daños propios ;) )

 

Una vez con la ficha tecnica española, debes ir a hacienda a pagar el IVA, el impuesto de matriculación y a tráfico a matricularlo.......FIN

 

Es facil, pero requiere un tiempo, solo eso.

 

Asegurate de que base imponible tiene el coche que traigas aqui para saber lo que pagas de IVA y de impuesto , si sumas el 16% (IVA) y un 9,75% ó 14,75% (impto. de matriculacion) es un pico..... :wub:

 

ok?? :lol2:

 

Exacto. Hay algun post por ahi mas detallado, pero mas o menos es eso, ahora, ten en cuenta una cosa, si encuentras el coche que te gusta aqui en España, en conce oficial, nuevo, y el que te quieres traer de alli es tambien nuevo o casi nuevo, miratelo bien, porque igual no te vale la pena, yo lo mire hace un par de meses, y al final compre mi A4 aqui, tal cual lo queria, y como era un coche de stock (nuevo a estrenar) me hicieron un buen descuento, y me salia mas o menos igual, y lo compré a 15 km. de mi casa :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosa.

Si miras las caidas de ventas y precios, veras que han afectado mucho mas aqui que en Alemania.

Y donde antes veias diferencias a favor de webs alemanas, ahora la mayoria de veces es casi inexistente.

Si a esto le sumas los gastos de traerlo......creo que se puede conseguir un mejor precio aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.