Jump to content

Llantas nuevas!!!!


rua

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de mucho tiempo sin postear en el foro, aprovecho para insertar unas fotos q hecho con las clasicas RS6 de toda la vida, estas me gustaron siempre y despues de ver este anuncio de un forero (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=185523) pues ha tocado cambiar las de serie. Respecto a las llantas estan bastante bien, pero en cuanto pueda las he de reparar los tipicos y pequeños roces que todos alguna vez hemos hecho al aparcar.

imagen041o.th.jpg

imagen042m.th.jpg

imagen043x.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy guapas, son 18"? supongo que si pero no se en las fotos en alguna me da la sensacion que son un pelin mas pequeñas, bueno ahora solo te queda cambiar la firma.

 

saludos

 

si claro son 18", me hubiese gustado ponerlas en 19" pero no seria mas que una cuestio estetica y perderia confort en viaje y ademas las gomas en 19" valen una pasta. Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando las repares dales un look titanio tan de moda, quedarán de fábula

No sé, soy bastante clásico con esto, como ves prefiero algo elegante aunque muy visto, que algo novedoso y que pueda llegar a cansarme, la estetica de las RS6 siempre me ha gustado y creo que nunca me van a cansar, en cuanto a eso de repararlas con look titanio es algo que no creo que haga, ahora se ve mucho en coches blancos, con buen criterio, pero en rojo yo creo que queda mejor en el color original. Gracias de todos modos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando las repares dales un look titanio tan de moda, quedarán de fábula

No sé, soy bastante clásico con esto, como ves prefiero algo elegante aunque muy visto, que algo novedoso y que pueda llegar a cansarme, la estetica de las RS6 siempre me ha gustado y creo que nunca me van a cansar, en cuanto a eso de repararlas con look titanio es algo que no creo que haga, ahora se ve mucho en coches blancos, con buen criterio, pero en rojo yo creo que queda mejor en el color original. Gracias de todos modos, saludos.

 

na, al gusto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy muy guapo, esas llantas visten genial a cualquier coche, las rs6 nunca pasaran de moda! lo del toque de titanio...eso como se ha dicho va por gustos! Desde luego ahora tienes un SB clasico, elegante y con ese toque de deportividad que le dan las llantas.

Buena eleccion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.