Jump to content

Iphone 3G


Pimpollomania

Publicaciones recomendadas

1.-) Pues el tema es que cuando me llaman o llamo yo a alguien, el interlocutor al otro lado del telefono le cuesta entenderme -y no es que me exprese mal :laugh: - hasta el punto de tener que bajar la velocidad del vehiculo hasta 80 km/h como maximo o incluso a tener que detenerme......... :thumbsup:

 

........Con mis anteriores moviles (nokia) esto ocurria solo en dadas ocasiones tales como velocidad excesiva y/o asfalto muy erosionado, por lo que el ruido en el habitaculo era mayor.

 

Desconozco si se puede hacer algun reajuste de sensibilidad en el micro del BT para minimizar el problema o si hay alguna solucion al respecto, o si es un mal endemico y le ocurre a mas usuarios del iphone 3G. :laugh:

 

2.-) Otra par de cosillas que me ocurre pero sin importarme su solucion - lo digo a titulo informativo - es que por los altavoces no suena el tono elegido cuando me llaman, ni aun probando con otro iphone, y en un A5 de un amigo si que suena el mio. Alomejor es tema de modelo de centralita de BT.

 

3.-) Y por ultimo, cuando tengo algun mensaje en el B.Voz y doy en la llamada para escucharlo, este no suena por los altavoces, tengo que marcar el numero del buzon -123- y escucharlo, osea como una llamada. Supongo que estara relacionado con el tema del tono y por eso tampoco suena en los altavoces.

 

Repito que lo que mas me interesa :cfsd1: es saber alguna -ñapa- al primer problema, pues me limita bastante la operativa :cfsd1: .

 

Gracias.

Pimpollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ja ja ja..... :drooling: ¿ No tienes vag para hacerlo tu ? te habrán metido una sableada que no veas por ello, conociéndolos.

 

 

Si que tengo VAG -aunque no lo piloto- pero aproveche ya que tenia cita en el taller para otra cosa y se lo dije al chispa que me hace algun favorcillo (no mas grande que esto) que otro y solo tardo un par de minutos. Evidentemente a coste "cero".

 

Tambien me recomendo que si el resultado sigue igual que habria que sustituir el micro para probar ya que no es caro...........

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues a pesar de haber subido la sensibilidad del micro al maximo, el resultado sigue siendo que no hay manera de que el interlocutor del otro lado del telefono me escuche con claridad, y tengo que seguir parando para hablar por telefono ademas de cambiar la fuente de audio y decirle que quiero hablar por el iphone.

 

He pedido un micro nuevo para que me lo cambien, pero me temo que el resultado sera el mismo. No entiendo como con mi nokia 6230i o 6550 no tenia ningun problema al respecto. Se supone que un iphone es un telefono de ultima generacion, pero la realidad no se corresponde en la practica.............

 

Si hay alguien que tenga alguna experiencia al respecto le estaria muy agradecido, ya que he buscado en foros pero no encuentro nada de nada sobre este problema en particular.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Bueno, pues a pesar de haber subido la sensibilidad del micro al maximo, el resultado sigue siendo que no hay manera de que el interlocutor del otro lado del telefono me escuche con claridad, y tengo que seguir parando para hablar por telefono ademas de cambiar la fuente de audio y decirle que quiero hablar por el iphone.

 

He pedido un micro nuevo para que me lo cambien, pero me temo que el resultado sera el mismo. No entiendo como con mi nokia 6230i o 6550 no tenia ningun problema al respecto. Se supone que un iphone es un telefono de ultima generacion, pero la realidad no se corresponde en la practica.............

 

Si hay alguien que tenga alguna experiencia al respecto le estaria muy agradecido, ya que he buscado en foros pero no encuentro nada de nada sobre este problema en particular.

 

Saludos

 

yo tengo el mismito problema, a demas cuando hace las llamadas, en ocasiones, emite un pitido muy incordiante antes de que comience el tono de llamada.

 

al igual que tu con los moviles anteriores no tenia ningun tipo de problemas. es un tema de compatibilidad ¿pero quien tienne que solucionarlo apple o audi? aqui está el gran dilema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.