Jump to content

Cambio de filtros


Patras

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!

 

Tengo un A4 B6 1.8T Quattro de 150 cv. Me he propuesto cambiar yo mismo (con la ayuda de un amigo que estudio algo de mecánica, aunque no ejerce) los diferentes filtros.

 

¿alguien podría indicarme cómo se hace? hace un tiempo un compañero del foro me mandó documentación de cómo cambiar el faro del coche, a lo mejor también lo hay para esto.

 

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bien sencillo...

 

El filtro de aceite, una vez que hayas vaciado el cárter, aflojas el filtro y lo sacas, untas la tórica del filtro nuevo con un poco de aceite y lo enroscas, y déjalo apretado a mano.

 

El filtro del aire, abes la caja (irá con tornillos o con grapas), y ya está

 

El filtro de polen, tendrás que sacar el plástico que cubre la caja de aguas. En tu modelo no sé exactamente como saldrá el filtro, pero es cuestión de verlo y de probar

 

El filtro de gasolina, va por debajo del coche, del lado derecho, un poco delante del puente. Estrangulas el manguito que llega a él, sueltas los manguitos de entrada y salida, y el soporte del filtro. Al montar el filtro nuevo, atiende a una flecha impresa en el cuerpo del filtro (tiene que ir mirando hacia delante). Enchufas los manguitos, lo colocas en su sitio, y dale un par de veces al contacto para que se cebe.

 

Como ves, no tiene ninguna dificultad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásate por

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=41204

 

O si dices de donde eres quizás te podamos ayudar, la verdad es que darte instruciones por escrito se hace un poco duro, pero revisa post muy interesante en los que aprenderás un montón.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.