Jump to content

PRESENTACION, CUBRECARTER Y DESAGÜE AIRE


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aprovecho para presentarme tras algún tiempo visitando el foro como invitado.

 

Tengo un ALLROAD 2.5tdi 180cv tiptronic de 2002, y resulta que cada vez que pongo el aire acondicionado se me encharca el suelo del acompañante. Según tengo entendido debe haberse atascado el desagüe, pero no se donde puedo localizarlo, ¿podríais ayudarme?

Por otro lado, quería saber si existen cubrecarters para este modelo, ya que lo meto bastante por el campo y ya tiene algún golpe que otro.

 

Muchas gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Beinvenido!!!Yo tampoco te se decir....MMi coche si que tiene. y de hecho 2. pero mi coche es normalico.jejeje

 

Un saludo y a ver si se meten los dueños de allroad para responderte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el desagüe esta justo debajo de la batería

con una linterna y maña a lo mejor lo localizas sin tener que quitarla...

suele atascarse con hojas y cosas así

 

respecto al cubrecarter sería buena idea, si lo montas informanos

lo que lleva de serie es la tapa de pláastico esa

de mi época de todoterreno se que había sitios que te hacían esas cosas a medida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que post:

http://cazadoresenaccion.mundoforo.com/awd-vt1929.html

 

En él, uno dice que el Allroad de su amigo no tiene de serie cubrecarter...así que ya estas tardando en ponerlo que ese se lo cargó...lo que no he encontrado es una página que lo venda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos!

Lo del cubrecarter es importante porque ya tiene más de un golpe pegado, así que igual acabo fabricándome uno de chapa a lo bruto...

En cuanto al desagüe que decís de la batería, es el del aire acondicionado o el que evacúa el agua de lluvia?

Yo tengo atascado el del aire acondicionado, que supongo que andará más abajo, pero no lo localizo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javiglf, bienvenido al foro, ya he leido que llevas tiempo leyendonos, asi que sabras que una presentacion sin foticos no es una presentacion,jejeje :thumbsup: .

 

respecto a tus preguntas sobre el carter, no te podria decir, ya que tengo un A6 berlina, y lo del desague, a mi me pasaba algo similar, cada vez que metia el coche en el lavado se me encharcaba el lado del acompañante, pero era debido a que toda la tapa que cubre la bateria no estaba bien fijada y tenia filtraciones.

 

pero bueno, no creo que sea tu caso.

 

un saludo y bienvenido al foro

 

post-36556-1238717625.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve revisando lo del desagüe...

El de la batería está limpio.

El agua sale por una junta de gomaespuma que está justo en la esquina superior izquierda de los pies del acompañante.

El problema es que me ha sido absolutamente imposible acceder al conducto en cuestión. Lo he intentado por dentro del habitáculo, por el capó y por debajo del coche y no lo he visto por ningún lado.

Alguien lo tiene localizado????

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javiglf!

Bienvenido al foro.

 

Mi coche es exactamente como el tuyo y si traía cubrecarter, que además de quedar bonito esteticamente, ayuda a evitar golpes...

Lo raro es que un coche como este, no lo traíga de serie.

 

En cuanto a lo del aire acondicionado... No te puedo ayudar, a mi no me ha pasado... Aún...

Y mira que ya le he hecho unas cuantas cosas al coche.

 

Cuando en otros coches he tenido problemas con el aire acondicionado, lo he llevado a un taller bosch de fuenlabrada (Aquinuve) y he quedado muy contento con el resultado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aprovecho para presentarme tras algún tiempo visitando el foro como invitado.

 

Tengo un ALLROAD 2.5tdi 180cv tiptronic de 2002, y resulta que cada vez que pongo el aire acondicionado se me encharca el suelo del acompañante. Según tengo entendido debe haberse atascado el desagüe, pero no se donde puedo localizarlo, ¿podríais ayudarme?

Por otro lado, quería saber si existen cubrecarters para este modelo, ya que lo meto bastante por el campo y ya tiene algún golpe que otro.

 

Muchas gracias, un saludo!

 

post-43048-1239054220.jpg

 

Para no romper la tradición del foro os presento a mi Allroad con los monos de Gibraltar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Bienvenido....

 

Mira que son cab***es los monos de Gibraltar. Yo soy de Algeciras y he estado varias veces viendo los monos, y como no les des comida o no le guste la comida que les has dado, se cuelgan de los espejos, les dan tirones a la antena, etc.... :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Bienvenido....

 

Mira que son cab***es los monos de Gibraltar. Yo soy de Algeciras y he estado varias veces viendo los monos, y como no les des comida o no le guste la comida que les has dado, se cuelgan de los espejos, les dan tirones a la antena, etc.... :crying_anim:

 

Saludos

 

Encantado algecireño!!

 

Podrías recomendarme algún taller en el Campo de Gibraltar para cambiarle la correa de distribución al Allroad? En Atalaya motor me piden 800€ nada más que en piezas...

Estoy trabajando en la Línea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve revisando lo del desagüe...

El de la batería está limpio.

El agua sale por una junta de gomaespuma que está justo en la esquina superior izquierda de los pies del acompañante.

El problema es que me ha sido absolutamente imposible acceder al conducto en cuestión. Lo he intentado por dentro del habitáculo, por el capó y por debajo del coche y no lo he visto por ningún lado.

Alguien lo tiene localizado????

Un saludo

 

Parece que es el radiador del clima,el 206 de mi novia tiene el mismo problema,comprueba el nivel del liquido refrigerante si detectas alguna perdida de refrigerante es por la junta de que estas hablando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.