Jump to content

Ruido como de piedra en el neumatico izquierdo


misterneutron

Publicaciones recomendadas

Bueno pues esta mañana le he pagedo una miradita a lso bajos del coche, desmontado ruedas y parece que el ruido de"piedra en el nemático" va a ser del rodamiento trasero izquierdo.

 

Sabía que estaba tocado porque me zumbaba pero el ruido este de castañeteo o carraca no lo atribuía yo a un rodamiento jodido. Moviendo la rueda se escucha un ruido "cric cric cric" o algo raro. Bueno pues lo cambiaré y si desaparece el ruido os informo y ya lo tenemos localizado.

 

Porque por la zona de la rueda delantera no he visto nada con marca de roce, nada de grasa ni ná de ná!

 

Por cierto, porqué con girar el volante tan sólo un centimetro a la derecha desaparece el ruido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

FalsPues nada, esta mañana se ha cambiado el rodamiento delantero izquierdo y el ruido infernal sigue ahí, acabo de llevarme el coche y ya no sé que hacer. Será el palier? De hecho, el coche ha saildo peor que entró, no sé que c*** han hecho que al iniciar la marcha suiena hierro conra hierro, y luego con frenar minimamente parece como que salta el ABS , se frena el coche solo y el pedal vibra que lo he flipao. El coche se ha quedado alí y mañana ya veremos. Estoy ya hasta los mismísimos ya no sé si es el coche o que me tocan mecánicos locos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo del ruido de hierro con hierro yel abs, me lo ha arreglao el tio dice que la copela del amortiguador derecho estaba mal y él comprimió esa rueda con el gato y algo se cepilló pero bueno arreglado está.

 

Ahora el tema, vengo de hablar con él, hemos subido el coche y ahora sí hace el ruido conel coche al aire, hace unas semanas no lo hacía. Y ahora si te fijas bien suena en el lado derecho también.

 

El tipo apuesta por los rodameintos de la caja de cambios, los dos palieres son de hace 99 meses y raro sería que se hubieran petado los dos, no?

 

Ya no sé que hacer, necesito consejo por favorrrrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

El tipo apuesta por los rodameintos de la caja de cambios, los dos palieres son de hace 99 meses y raro sería que se hubieran petado los dos, no?

...

:shy:

Ya no estás solo. Estoy leyendo el hilo y me estoy acojonando :cfsd1: mr. neutron.

 

 

 

Tambien tengo un ruido de rodadura, aparecio hace unos días; es a partir de 50km/h y va creciendo con la velocidad: aparte del buuuuu han un ruido cíclico pero me da la impresión que no es con cada vuelta de rueda sino cada tres o cuatro vueltas. Esto lo digo porque a 100km/h casi los puedo contar.

 

con 270.000 kms. aún no se ha cambiado nada; Acabo de pasar itv y no han visto absolutamente nada. El jueves lo dejo en el taller y supongo "empezemos" con los rodamientos pero estoy con un mosqueo de la leche porque de vez en cuando (y no se sabe en qué momento) la 3ª y sólo esa, suena algo a carraca al dar gas a fondo. ufff!!! por curiosidad he preguntado en el desguace y tienen una caja por 600 euros. :bsh1:

 

sl2. :flwrs:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues a ver si tienes más suerte y cambiando algún rodamiento se vá. Esta tarde lo han subido al elevador , hemos estado los dos mecanicos y yo escuchando, y parece que la caja de cambios no es, se oye muy claramente en la manguetas, no se.....ellos tampoco lo tienen nada claro pero bueno.

 

Igual son los rodamientos del diferencial me dice, he encontrado un enlace bueno donde se vé bien el tema Rodamientos diferencial y satelites , una buena broma, menos que una caja entera, pero bastante divertida también. ;)

 

Lo siguiente va a ser desmontar el palier izquierdo y devolverlo con la garantia, pero me dice el mecanico que si luego lo comprueban los recambistas y está bien, igual me lo tengo que comer con patatas. Cómo se puede comprobar que una homocinética está mal teniéndola desmontada?

 

 

Venga, que al final caerá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Igual son los rodamientos del diferencial me dice, he encontrado un enlace bueno donde se vé bien el tema Rodamientos diferencial y satelites , una buena broma, menos que una caja entera, pero bastante divertida también. :crying_anim:

...

 

:ranting2:

juerrrr vaya liada si hay algo de esto.....

 

 

 

 

ya contaré. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues a ver si tienes más suerte y cambiando algún rodamiento se vá...

..

 

Venga, que al final caerá

Bueno, al final era el rodamiento de la rueda delantera derecha, vamos el que lleva más viajes y los apoyos en rotondas.

El coche ya vuelve a ir bien, aunque quizás habría que poner del otro lado. Aún no sé que cuesta, el mecánico dijo que era una pasta para ser un cojinete.

 

sl2 y suerte para dar con ese ruido, mr.neutron. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole, me alegro Tineo. El otro dia me fijé con las dos ventanillas abiertas, que en el lado derecho suena también a partir de 70 km/h y sólo girando a derechas.

 

Para volverse looocooooo :thumbsup:

 

Pero ueno me da que van a ser los palieres, menuda mierrrrrr si están cambiados del verano pasado, no habran hecho ni 20.000 km... en fin...los van a cambiar en garantia así que bueno...mientras no salga algún experto que me ilumine, el 4 de mayo lo llevo y los cambian, aunqeu como ya he dicho si resulta que al final están bien y es otra cosa, me los voy a comer con patatas, aunque ya como desvarío un poco con el asunto, estoy por cambiar el rodamiento delanteor derecho que lleva ahí puesto los 220.000 que tiene el coche.

 

a lo loooocooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hemos hecho lo de acelerarlo sin los discos de freno y el ruido ha desaparecido. Alguna opinión acerca de esto? El ruido apareció cuando cambiaron pastillas, discos y rótulas de dirección, y los discos son unos brembo easy check. El lunes montaré unos discos de desguace,, y si no suena con esos puestos, ya sabemos el problema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.