Jump to content

SISTEMA BOSE PARA A6 C5 (opiniones)


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s, me he encontrado una oferta de un sistema BOSE compuesto por 4 wofers, 4 tweters y cargador de CD.

Yo no llevo el sistema de audio de serie, sino el superior, pero al ver esto del BOSE, me ha entrado las ganas de cambiarlo.

 

 

Si alguno lo llevais decirme vuestra opinion, y si lo puedo cambiar por el mio sin complicación.

 

Gracias de antemano.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en mi coche no se que sistema llevo, pero suena de vicio ! ! ! ! y Bose en teoria no es....

Dicen los expertos que el Bose no se diferencia en nada al normal que llevan nuestros coches...pero solo te digo de leidas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo os altavoces de serie, pero la radio la cambie por una panasonic de 50X4 con control de sub y corte de frecuencia para altavoces.la llevo configurada para que los altavoces no reproduzcan las frecuencias bajas por debajo de 80 Hz y esta compensado con un sub que llevo en el maletero que solo reproduce las frecuencias por debajo de los 80 Hz.la verdad es que suena muy bien, pero el oido musical de cada uno es distinto, a lo mejor a otra persona no le sonaria tan bien, pero yo la verdad es que stoy muy contento.

El fabricante de los altavoces de serie de nuestros coches (Blaupunkt), y el de los de Bose es el mismo, pero la principal diferencia es la resistencia de las bobinas que montan, las de Blaupunkt son de 4 ohmios y las de los Bose son de 8 ohmios. Los altavoces de 8 ohmios se utilizan para Hi-Fi o Alta Fidelidad(mayor calidad de sonido), pero estos han de ser montados con amplificadores especificos de Alta Fidelidad.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinión despues de haber llevado 3 coches con sonido Bose es:

 

- no lo elegiría como accesorio en un coche nuevo pq la diferencia de precio es muuuy grande

- pero si viene ya en el vehículo de ocasión que compras, es una pasada

- la diferencia de calidad de sonido se nota y mucho

 

no solo se diferencian en la potencia (que p.ej. yo no la aprovecho), sino que esta todo estudiado para cada modelo, lleva subwoffer,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien llevo sonido Bose en mi A6 desde que lo compre y la verdad es que no estoy descontento con el. Lo lleve original unos cinco años, hasta que le monte un sistema de navegacion de Blaupunkt con cargador propio, y sustitui la radio y el cargador de CDs del maletero.

 

Sin embargo, he leido comparativas de este sistema de sonido en un S6 y lo ponen por debajo en calidad de otros sistemas de sonido de otras marcas en modelos de esos precios.

 

Como te decian arriba, para gustos los colores...

 

Si el equipo sale barato y esta completo, con los amplificadores incluidos, montalo y si que notaras diferencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien llevo bose y la verdad esque no se parece en nada en cuanto a calidad y potencia que escucho en otros coches.

le puedes dar el volumen que des que no distorsiona,( ir solo por la autopista y darle caña a una cancion que te guste) bua es una pasada, imaginate escuchar paparoti a todo bolumen sin distorsion del sonido, mi cosejo es que si te sale bien de precio compralo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.