Jump to content

Nuevas fotos mula RS5


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Hmmm si ese es el definito, me estaría quedando con un M3. Jajaja.

 

No le encuentro nada que de verdad lo caracterize por ser un RS5, parece un S5 con la parte de adelante un poco más agresivas, por las entradas de aire, y los difusores traseros.. Pero sería todo..

No me convence, me gustaría que se atreviera a hacer algún cambio radical, algo en el capó, trasera distinta, etc etc..

Editado por MCLaren™
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hmmm si ese es el definito, me estaría quedando con un M3. Jajaja.

 

No le encuentro nada que de verdad lo caracterize por ser un RS5, parece un S5 con la parte de adelante un poco más agresivas, por las entradas de aire, y los difusores traseros.. Pero sería todo..

No me convence, me gustaría que se atreviera a hacer algún cambio radical, algo en el capó, trasera distinta, etc etc..

 

 

Está claro que así no va a quedar definitivamente... Esto es solo una supuesta mula.

De todas maneras ya sabemos que de los S a RS en los Audi no destacan por sus grandes diferencias estéticas entre ellos, lo cual tampoco apenas hay mucha diferencia entre un serie 3 coupe con pack M a un M3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe sonar eso :laugh:

 

 

Lo extraño de esta mula que no suena igual que la otra que se vio hace poco en otro video

 

Aquí parece más un V8 atmosférico en cambio la otra parecía llevar algo más.

 

Seguiremos especulando hasta que se sepa algo definitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo extraño de esta mula que no suena igual que la otra que se vio hace poco en otro video

 

Aquí parece más un V8 atmosférico en cambio la otra parecía llevar algo más.

 

Seguiremos especulando hasta que se sepa algo definitivo.

 

grabados con cámaras de lejos y a la caza del bólido, no esperes q se puedan apreciar bien los sonidos de los motores, y además está claro q si son mulas, estarán experimentando con los ajustes del motor... o hasta puede que estén probando varios motores diferentes.

como bien dices, seguiremos especulando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un forero de Forocepos lo ha visto en vivo.el chaval es probador de coches,no se sorprende con poca cosa..Cito:

 

""Estaban* rodando en nurburgring esta semana santa,el jueves santo concretamente.....,se movían muy bien.Pero de las marcas que estaba allí rodando,me impresionaron los pepinos de audi.Bajo la estética de S5 Y S3 ,debían tener bajo el capó muchos cvs,porque corrían una barbaridad.El supuesto RS3 estoy convencido que llevaba el nuevo motor 2.5 litros tfsi,os juro que por como se movía ese coche no debía tener menos de 350-360 cvs.Y el supuesto RS5 menudo chisme diavólico también,empujaba más todavía,yo dije que seguro que más de 500 cvs,y sonaba a turbo con cilindrada gorda....,y el piloto que lo llevaba era el mejor de todos,que manera de rodar el tío,todo un espectáculo.Un saludo""

 

*Se refiere al Opel Insignia OPC,el hilo trataba de ese modelo de Opel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Gracias allblack :notworthy:

 

No había apreciado yo ese alerón retráctil en las primeras fotos aunque estaba bajado.

 

Un saludo.

 

más q curioso verdad? lo veo elegante, deportivo, discreto y moderno... que me gusta bastante la idea vaya jajaja mejor que lo del TT RS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias allblack :notworthy:

 

No había apreciado yo ese alerón retráctil en las primeras fotos aunque estaba bajado.

 

Un saludo.

 

más q curioso verdad? lo veo elegante, deportivo, discreto y moderno... que me gusta bastante la idea vaya jajaja mejor que lo del TT RS

 

Es lo mismo que he pensado yo al verlo.

 

De todas maneras el alerón del TT RS tiene tela podían haberlo resuelto mucho mejor.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.