Jump to content

Comparan el A4 con un Barco


JPage

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

habla la voz de la experiencia...jajaja

yo tuve antes q el audi un rover y anke son muy bonitos su fiabilidad es penosa...y el servicio pos.venta ay ayay

el 75 ha subido el peldaño de rover gracias a la mano de bmw pero aun asi...un audi siempre sera un audo y un rover un rover

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje

 

Yo lo poco que se de rover es que un conocido probó un MG ZR de 160cv (el más pequeño en plan tuning) y dijo que los 160cv no los veia por ninguna parte... (Lo llevó a un banco de pruebas, le dió 145cv y aun así le pareció demasiado... :(:angry: )

 

No se si el coche estaría chungo o es que hay que circular con él a punto del corte... pero con esos datos... paso de Rover y me quedo con mi culo huevo :lol:

 

Saludossss

 

PD: Me permito citar una frase de ese foro:

"a mi si que me parece absurdo que opines que el Audi A4 es mejor coche o de mayor calidad de un 75... no se si has probado a sentarte en ambos para ver la diferencia... "

 

Eso que é?? que el asiento tiene una masajista o algo?? ;):(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cito a mi mismo...

 

Yo lo poco que se de rover es que un conocido probó un MG ZR de 160cv (el más pequeño en plan tuning) y dijo que los 160cv no los veia por ninguna parte... (Lo llevó a un banco de pruebas, le dió 145cv y aun así le pareció demasiado...  :(  :angry: )

 

AQUI hay un post que comenta lo de los caballos del ZR: ;):(

 

Autor: pal del MG ZR 142,5

Fecha: 29-04-2004

 

no es por na, pero según los banquitos de pruebas el MG ZR 160 sólo rinde 142,5 cv. No pasa na, si está mu bien, pero es una estafa de casi 20 jacos. Pero bueno, si le metes un chip de esos te dan unos 15 cv y pasas a tener 157,5... casi, casi lo que te vendieron. Y luego les pasas la factura a los de Rover/MG. Pasmao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a Vdeniro hay que darle unos pocos APLAUSOS

 

Eso es defender y con papeles por delante.

no estaría de más que alguien le echase una invitación para que se apareciese por estos lares.

 

Entre lo de comparar el Rover con el Audi... claro , uno tiene 6 marchas y en el otro no saben lo que es eso, y por que no hablamos de los cambios automáticos, ni del quattro, ni del 3.0, ni del S4, ni de las opciones, ni del navegador de uno y de otro, ni del FIS en color, ni del ajuste entre piezas del salpicadero de uno y otro, ni de los ruidos que hará dentro de 5 años uno y otro, ni del precio de reventa, ni del consumo y prestaciones, insonorización, equipo de Audio...

Vamos, algunos temas de discusión es que ahi cada PAYASO!... :wub:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he podido leer lo que dicen en ese post, personalmente me quedo con los ojos cerrados con el A4 por muchos motiivos, motores acabados etc,etc. pero si el hombre piensa que es mejor el Rover, pues vale, es una opinion tan respetable como la que mas, de ahi a llamarlo payaso..., incluso hay comparativas en las que el Rover75 no sale nada mal parado, no tienen mal acabados y el comportamiento esta a la altura, aparte de motores D. de origen BMW, repito , no se si el hombre falta a alguien o simplemente comenta que es mejor al A4, personalmente he subido en los dos y el Rover tiene unos acabados y un interior interesantes, para mi si son comparables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rover es lo peor de lo peor. Esta bastante por debajo de marcas como ford, renault, peugeot o citroen. Por cierto he tenido coches de toas estas marcas (Incluido rover) y se de lo que hablo. Idiotas hay en todas partes. El otro dia un listo me dijo que corria mas su ibiza de 100 caballos que mi ranchera de 150. Asi es la vida

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una opinion tan respetable como la que mas, de ahi a llamarlo payaso...,

no no, si yo no lo digo por eso. Comparar podemos comparar lo que sea. Pero como dice el hombre: ¿Alguien ha citado en esa discusión alguna característica del Rover sobre el A4? ¿Alguien ha puesto prestaciones para comparar? Nadie ha aportado ningún dato (solo los de las prestaciones y del A4). Osea, están hablando al tun-tun.

Y luego comentarios del tipo: el a4 es el audi para pobres... ¿No es de payaso??

:lol::lol:

A mi que me expliquen. :lol:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, a mi me parece vergonzoso lo que dicen, pero creo que lo peor de todo es que estan convencidos de lo que escriben, yo, como algunos sabeis soy novato tanto en el foro como en la marca, y no entiendo mucho de coches, ya me gustaria saber todo lo que sabeis por aqui para darles en los morros, por que me parece tan injusto lo que le dicen al chaval ese que no he podido por menos que responderles, eso si, sin muchas razones de peso ya que mi ignorancia es grande, pero joer!! es que es evidente que no se puede comparar a AUDI con ROVER.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.