Jump to content

Desmontar faros a4 b6


iSeN

Publicaciones recomendadas

Buenas,

tengo que desmontar los faros de xenon de mi a4 b6.

Iba a quitar el paragolpes para desmontar los focos, pero un compañero me ha comentado, que le parece que en el a4 b6 no hace falta quitar el paragolpes para quitar los faros.

Alguien sabe si esto es cierto?

He buscando en el foro pero no he encontrado nada.

Si hace falta quitar el paragolpes. alguien me puede poner las fotos de etka para su desmontage? Es que no tengo muy claro donde estan todos los tornillos.

Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los dos tornillos de arriba que salen en las dos primeras fotos, debes de quitarlos.

Los otros dos, un poco más inaccesibles (deberás ayudarte de un prolongador de la llave) basta con aflojarlos para que salgan.

Lógicamente deberás retirar también el mazo de cables: ésto no es difícil.

Suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

drooling.gif drooling.gif

muchisimas gracias.

Te has ganado una cyber caña

Es que no veia esos 2 tornillos del fondo.

Imagino que con el prolongador y metiendo la mano, se podra acceder a ellos.

Muchisimas gracias biggrin.gif

 

De nada, para eso estamos :huh:

 

Los dos tornillos de abajo son un poco más complicados de acceder, sobre todo porque están entre el foco y los demás componentes del motor, pero con ese prolongador seguro que accedes; no olvides que solo debes de aflojarlos, no quitarlos del todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Genial me ha servido para saber que tengo las dos patillas de detrás rotas del faro izquierdo, ya me parecía a mí que salía con mucha facilidad :(

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.