Jump to content

Parrilla S-line


todopoder

Publicaciones recomendadas

Hola dentro de no mucho tiempo intentaré el cambio del paragolpes doble marco al s-line.

Pero he leido que existen dos tonos de color de rejilla central , una gris y otra negra.

 

En las referencias que tengo que son las expuestas en el foro, me imagino que hace referencia a la gris

 

Mi coche es de color negro, ¿cual eligiriais vosotros para que se vea mas guapo?

 

A mi la verdad es que no me gusta mucho el gris pardusco del plastico como queda en los coches, no se pero cuando se lavan y está mojado, al oscurecer las rejillas, como que me gusta mas tirando a negro, pero me interesa vuestra opinión, no se cual elegir realmente para un color de coche negro.

 

Y si me podeis dar la referencia de la negra por si acaso.....

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la llevo negra pero mi coche es un Blanco ibis, y en mi opinion esta rejilla cuando mas luce es en blanco y rojo, ya sea misano o brillante.

la ref. esta en el post de destacados, de todos modos esta es la referencia 8P4853651DVMZ., OJO!!! esta es la parrilla del prerestyling.Para tu coche dejaba la normal con el marco cromado buscando el contraste de colores

SALUDOS Y ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA :thumbsup:

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigo, cuando dices lo de ojo, es porque no no vale para el que quiero montar?.

 

El mío es de doble rejilla y quiero pasar al s-line (prerestiling) creo que se llama no?, porque el nuevo nuevo A3 sería restiling, verdad?.

Entonces valdría la referencia que me has dado.

Yo quiero pasar al prerestiling creo que es, porque el restiling que es el úlitmo es un jaleo con el tema de ensanchar aletas, faros con leds (modificando instalacion electrica y configuracion y bastante mas costoso.

 

Es cierto todo lo que digo? o estoy confundido.

 

Quiero asegurarme a la hra de pedir las piezas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigo, cuando dices lo de ojo, es porque no no vale para el que quiero montar?.

 

El mío es de doble rejilla y quiero pasar al s-line (prerestiling) creo que se llama no?, porque el nuevo nuevo A3 sería restiling, verdad?.

Entonces valdría la referencia que me has dado.

Yo quiero pasar al prerestiling creo que es, porque el restiling que es el úlitmo es un jaleo con el tema de ensanchar aletas, faros con leds (modificando instalacion electrica y configuracion y bastante mas costoso.

 

Es cierto todo lo que digo? o estoy confundido.

 

Quiero asegurarme a la hra de pedir las piezas.

 

Gracias

 

 

Exacto!!!

Es para el prerestyling, no lo lei en el primer post; PERDON!!!!! :ph34r:

Para pasar de doble-frame a single-frame es la buena.

La referencia que te puse es la que te vale, de todos modos si alguien se pasa y puede confirmar que lo confirme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok compy, lo mismo dejo en tono gris como dices, me pareció leerlo antes que la gente se queda es color para el coche negro y para blancos, rojos la negra.

 

Saludos

 

Ya de paso digo que el primer paso que he dado es ir al conce para saber si me hacen el certificado de homologacion que acredita que este nuevo paragolpes se puede montar en mi coche, y ya aprovecharía para que me incluyeran el alerón vortex, trasra vortes, que ya tengo montado y en un futuro las taloneras vortex, despues de montar el paragolpes, así tengo pensada mi configuracón

 

Despues de que me den la contestacion en el conce de que me facilitan la homologacion, me aseguraré preguntando algún perito de la Mutua que me lo podrán incluir en la póliza, y despues al lio, buscarme un taller de chapa y pintura y pedir presupuestos.

 

Una útima cosa, en los precios de las referencias que están puestas en el foro para montar s-line cambiando capó, ya viene incluido el iva?, es para comparar los precios si el taller pidiera las piezas al concesionario directamente, a ver si sale mas económico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, pero creo que le voy a plantar el del S3, lo tengo decidido, me hechaba para atrás el tema de homologaciones para luego la itv pero ya está solucionado, el concesionario facilita esa homologacion sin ningún problema, ya pongas, s-line, S3, SS oseaa.... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el mio es el A3 Sportback, de 2006, negro perla y le ha puesto la rejilla negra S-Line, queda preciosa, todo negro. Y queda bastante mejor que el gris, aunque ya veo que te has decidido por el S3, mejor que mejor. Yo tuve dudas, y me decidi solo por cambiar la rejilla negra y el marco que lo rodea, negro tb. Haber si subo unas fotos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí los coches que tenienen la carrocería con colores claros (blanco, amarillo....) les quedan bien los cromados oscuros, mientras que los coches con colores oscuros (negro, rojo... ) les quedan mejor los cromados plateados.

 

Esto va a gustos, creo que lo mejor es buscar algunas fotos y decidirte sobretodo no por lo que te sugieran sino por lo que realment te guste a ti :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el mio es el A3 Sportback, de 2006, negro perla y le ha puesto la rejilla negra S-Line, queda preciosa, todo negro. Y queda bastante mejor que el gris, aunque ya veo que te has decidido por el S3, mejor que mejor. Yo tuve dudas, y me decidi solo por cambiar la rejilla negra y el marco que lo rodea, negro tb. Haber si subo unas fotos.

 

Un saludo.

 

Eso,eso unas fotos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.