Jump to content

presentacion y consulta


sombraudi

Publicaciones recomendadas

hola a todos me llamo roberto y queria haceros una consulta.

 

me regalan un audi a3 tdi 110 del 2002-2003,el coche esta recien pintado es 4 puertas y azul mariano. en los ultimos 6 meses se le han cambiado la bomba y piezas varias y se ha gastado aparte del pintado unos 2000€ en el. ahora ha roto el motora sus 300mil km y el dueño me lo regala si lo quiero arreglar. merece la pena que lo repare?????? no me fio de motores de desguaces asi que lo meteria reconstruido.

 

en el tayer que esta se lo quieren quedar para meterle motor y suspension new y venderlo. si no me lo quedo yo sera lo uqe acabe pasando.

 

un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas forero!!, pues si t lo regalan, A POR EL!!!, encima dices que es del 2002/2003, no te lo pienses date cuenta que en un conce o un compraventa, te van a clabar minimo 8.000 son 6 años tampoco es tan viejo, si tienes suerte con 1.500 euros eurillos, tienes motor, decirte que los desguaces suelen dar motores garantizados, de todas formas, manda comprobarlo para tu seguridad, NO TE LO PIENSES!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas forero!!, pues si t lo regalan, A POR EL!!!, encima dices que es del 2002/2003, no te lo pienses date cuenta que en un conce o un compraventa, te van a clabar minimo 8.000 son 6 años tampoco es tan viejo, si tienes suerte con 1.500 euros eurillos, tienes motor, decirte que los desguaces suelen dar motores garantizados, de todas formas, manda comprobarlo para tu seguridad, NO TE LO PIENSES!!

 

 

hola!!! la verdad es que me anima el tema pero el coche tiene 300mil km. aun no lo he visto y aun no es seguro que me lo den pero casi porque antes de dejarlo en el tayer..... el dueño le ha cambiado muchas cosas y esta recien pintado pero aun asi son 300mil km

 

cuanto podria salir un motor reconstruido???

y meterselo???

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes por los 300.000 kilometros, si esta bien cuidado le queda media vida, hace cosa de 3 meses en un taller audi, vi yo un 1.9 tdi de 110 con 475.000 kilometros y daba gusto verlo y sonar, parecia q tenia la mitad, cuando le recostruyas el motor o se lo cambies, no t asustes, olvidate d esos 300.000 y a rular, no se x cuanto podra andar, pero creo que minimo 1.500 euros, contando que el turbo este en buen estado, y demas, pero por los kilometros nunca t asustes, asustate cuando t digan que un coxe tiene 70.000 y que fue de un paisano mayor, entonces ya es cuando tienes q dudar, y hay te lo ponen en badeja, date cuenta q les e visto yo por 3.000 euros por internet,y da asco hasta mirar muchas fotos, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en un audi a3 300.000 kms tampoco es una barbaridad, y encima "regalado" aunque tuviera muchos más.

Desde la experiencia te hablo, tengo un amigo que tiene un skoda tdi 110 con 490.000 kms y otro con un passat tdi 130 cv con 400.000 y solo les han hecho revisiones (aceite, filtros, correa, etc.) y cosas normales del desgaste, amortiguación...

Así que ese a3 pregunta que te sale mejor si reconstruir ese motor (que es una muy buena opción) o uno de desguace (que a saber como estará y que trato le habrán dado) y una buena puesta a punto y menudo coche...!

Un saludo y luego pon fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.