Jump to content

presentacion y consulta


sombraudi

Publicaciones recomendadas

hola a todos me llamo roberto y queria haceros una consulta.

 

me regalan un audi a3 tdi 110 del 2002-2003,el coche esta recien pintado es 4 puertas y azul mariano. en los ultimos 6 meses se le han cambiado la bomba y piezas varias y se ha gastado aparte del pintado unos 2000€ en el. ahora ha roto el motora sus 300mil km y el dueño me lo regala si lo quiero arreglar. merece la pena que lo repare?????? no me fio de motores de desguaces asi que lo meteria reconstruido.

 

en el tayer que esta se lo quieren quedar para meterle motor y suspension new y venderlo. si no me lo quedo yo sera lo uqe acabe pasando.

 

un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre..si te lo regalan.....tiene muchos extras? porque si es simple simple, no se yo si te mereceria cogerlo....Bully(un forero) creo que estaba detras de hacerle un cmabio de motor a su coche que es igual que el tuyo.

 

Por cierto...Bienvenido!!!! y nada....que quiero fotos!!!que igual ni te lo han regalao....jejejejeje....cuando puedas pon fotos que es obligación Sine Qua Nom.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me lo dan pondre fotos y comentare el estado y las piezas que se le han ido cambiando. demomento solo han sido palabras y no he visto el coche.

 

el coche tampoco me importa que este pelado ya que lo quiero como segundo coche para ir al curro y a la playa con el perro. quedaria siempre en la calle asi que..... en el garaje que tengo guardo mi e39 y eso no se muebe jejejjejej

 

lo dicho si sale el tema pondre fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Haz numeros.

Pregunta cuanto te costara reparar el motor y luego mira anuncios de coches similares.

En cualquier rectificadora, por 3 o 4.000 € te pueden dejar el motor como nuevo y por ese precio no encontraras muchos A3.

Ahora bien, si te piden 6 o 7.000 € por repararlo, ahi ya puedes escoger varios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!! :laugh:

Yo creo que sería mejor que rectificaras, ya que SUPONGO (ojo, supongo) que en un futuro tendrías menos problemas de motor.

Ten en cuenta que un motor "nuevo" (es decir, de desguace) o comprarte otro coche de 2º mano exactamente igual, te arriesgas a que vuelva a pasar lo mismo ya que mas o menos ambos rondarán más de los 100.000 km.

Creo que por posibilidades de rotura, es más factible rectificar el que tienes..... aunque claro, son 300.000 km!!!!! (ojala el mio aguante tanto :cfsd1: ),y lo mismo lo rectificas y revienta por otro lado, pero eso ya es otro cantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motor no seria de desguce seria reconstruido y serien 2000€ entregando el mio y dos años de garantia.

estoy pendiente de saber mas cosas y sobre todo que mantenimiento a tenido y en que se gastaron esos 2000€ porque si estan bien gastados con un motor new hay coche para tiempo y aun por encima recien pintado.

 

la cosa pinta muy bien pero en estas ocsas ya se sabe..... del dicho al hecho hay.....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.