Jump to content

Insignia Quattro en el Interior


El Guaje

Publicaciones recomendadas

Queria colocar la insignia de QUATTRO en el interior del salpicadero,la que va puesta donde el aluminio o la madera.

 

el tema es que no se si esa insignia va pegada,lleva grapas o como va.

 

no se si es pedir y pegarla o si hay que pedir la moldura entera con la insignia dentro....

 

Los que teneis un Quattro ayudarme...

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PIncha en mi firma en la presentación de mi B6 y verás como queda...yo tb soy de los que digo que va a quedar un pegote ahi de mala manera...pero bueno...cada uno... :thumbsup:

 

 

coñee!!!! Grajal ,tu compras los coxes de dos :lol2: en dos :laugh: ????,esto si da gusto,jejejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas tengas razón, yo se la quité, pero también hay veces que ponemos sline cuando no lo es, etc, no hay nada de malo

 

Entiendo que queda bonita, pero lo de pegarla queda fatal, si a caso hazte con el aluminio completo con la chapita de quattro incorporada.

Es como el que se pone lo de Quattro en la parrilla de delante y lo pone donde quiere, en medio, a la derecha mirando de frente y se nota que se ha puesto por poner.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Por qué os la ponéis si no lleváis un quattro? Va incrustada en el embellecedor, no sobresale como si pegaras la chapita de quattro a lo cutre.

 

No es quattro y quiere poner la chapita de quattro, igual que tu no tienes el coche al que hacen nombre las llantas que llevas, pero las llevas. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.