Jump to content

Q5 Vs A4 Avant Quattro


clonique

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria que el que estuviera antes con esta duda se pasara por esta pagina del foro del A4 para dar su opinion y no duplicar temas.

Foro A4

La verdad es que no me decido y hoy he visto el Q5 en blanquito y es preciooossssoooo!

un saludo y gracias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola me gustaria que el que estuviera antes con esta duda se pasara por esta pagina del foro del A4 para dar su opinion y no duplicar temas.

Foro A4

La verdad es que no me decido y hoy he visto el Q5 en blanquito y es preciooossssoooo!

un saludo y gracias :crying_anim:

 

No ves como alternativa mas cercana al Q5 el A4 allroad que sale ya a la venta? Te lo digo pq si te estas planteando la compra de un SUV imagino que te habras pensado el meterlo en tierra y para ello el allroad es mas adecuado que el Avant.

 

Si la tierra ni la vas a oler, olvidate del Q5, es más caro, consume mas y por muy estable y seguro que sea en carretera siempre lo sera menos que un Avant.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estube en la misma.

Al final he escogido el Q5 por lo siguiente.

Al ser mas alto, es mucho mas comodo para subir y bajar a los niños. Al ir mas alto tienes otra comodidad y punto de vista. La verdad es que la gente que tiene coches altos ya no quiere cambiar. La verdad es que si que consumirá algo mas y seguro que se pierde algo de estabilidad pero para una conducción normal va mas que sobrado de estabilidad. Luego para meterlo por algún camino de tierra siempre lo tienes ahi. El nuevo A4 es algo mas bajo y para subir y bajar el Q5 es mas comodo.

De todas formas los dos son unos cochazos y de bonitos pues casi igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estube en la misma.

Al final he escogido el Q5 por lo siguiente.

Al ser mas alto, es mucho mas comodo para subir y bajar a los niños. Al ir mas alto tienes otra comodidad y punto de vista. La verdad es que la gente que tiene coches altos ya no quiere cambiar. La verdad es que si que consumirá algo mas y seguro que se pierde algo de estabilidad pero para una conducción normal va mas que sobrado de estabilidad. Luego para meterlo por algún camino de tierra siempre lo tienes ahi. El nuevo A4 es algo mas bajo y para subir y bajar el Q5 es mas comodo.

De todas formas los dos son unos cochazos y de bonitos pues casi igual.

Completamente de acuerdo JOA2 yo opino lo mismo, y también me he encargado mi Q5 hace un mes, a ver si llega pronto que estoy impaciente, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gustaria que el que estuviera antes con esta duda se pasara por esta pagina del foro del A4 para dar su opinion y no duplicar temas.

Foro A4

La verdad es que no me decido y hoy he visto el Q5 en blanquito y es preciooossssoooo!

un saludo y gracias :thumbsup:

 

No ves como alternativa mas cercana al Q5 el A4 allroad que sale ya a la venta? Te lo digo pq si te estas planteando la compra de un SUV imagino que te habras pensado el meterlo en tierra y para ello el allroad es mas adecuado que el Avant.

 

Si la tierra ni la vas a oler, olvidate del Q5, es más caro, consume mas y por muy estable y seguro que sea en carretera siempre lo sera menos que un Avant.

 

saludos

 

Buenas. Es cierto que el Q5 tiene el centro de gravedad más alto que el A4 Avant (no mucho, porque el Q5 es de los SUV más bajos que hay en el mercado), pero no creo que haya mucha diferencia entre la estabilidad de un Q5 (todos con tracción integral) y la de un A4 Avant, y tampoco tengo claro que el A4 sea más seguro en carretera. En cuanto al tema de la depreciación, hemos de tener en cuenta que el Q5 es un modelo completamente nuevo, y que en el momento de venderlo de segunda mano habrá mucha menos oferta que en el caso del A4.

 

En cambio, aparte de otras cuestiones (como el equipamiento de serie o las opciones disponibles), creo que para muchos la compra de un Q5 puede "ilusionar" más que la de un A4, en cuanto supone un cambio más importante respecto al tipo de coches que hemos estado habituados a conducir, se trata como decía de un modelo completamente nuevo, estéticamente es realmente muy bonito (aunque esto es muy personal), y es más polivalente que el A4 Avant, en cuanto su altura libre, la profundidad de vadeo o sus ángulos de ataque, ventral o de salida le permiten un uso off road más "extremo" que el del A4 (incluso el Allroad).

 

CLONIQUE, es una decisión muy personal, el consejo sería que te compres el que más te guste, el que más te ilusione.

 

SalU2

 

Hannu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.