Jump to content

¡¡ayuda!! bujias con aceite


maviquattro

Publicaciones recomendadas


Bueno, espero que te sirva de ayuda lo que me paso a mi: Hace como 1 mes le hice una revision completa al coche y cambie la distribucion. Estuve viendo como me hacia todo el mecanico (mi coche es un A3 1.8 del 96) y el mecanico al sacar las bujias observo que habia aceite, y me dijo que eso es porque una de las juntas del motor no sella bien, no soy un experto de mecanica, pero bueno, tras desmontar colectores (creo que se llaman asi, por donde entra el aire a los cilindros...) quito unos tornillos y abrio el motor (se veia el arbol del levas y demas). Cambio la junta esa y poniendole como una pasta de color rojizo volvio a cerra todo. Asi que supongo que si tus bujias tambien tienen aceite es porque por esa junta sale aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, espero que te sirva de ayuda lo que me paso a mi: Hace como 1 mes le hice una revision completa al coche y cambie la distribucion. Estuve viendo como me hacia todo el mecanico (mi coche es un A3 1.8 del 96) y el mecanico al sacar las bujias observo que habia aceite, y me dijo que eso es porque una de las juntas del motor no sella bien, no soy un experto de mecanica, pero bueno, tras desmontar colectores (creo que se llaman asi, por donde entra el aire a los cilindros...) quito unos tornillos y abrio el motor (se veia el arbol del levas y demas). Cambio la junta esa y poniendole como una pasta de color rojizo volvio a cerra todo. Asi que supongo que si tus bujias tambien tienen aceite es porque por esa junta sale aceite.

 

Exactamente lo que me tuvieron que cambiar se llama "Juntas para la tapa de la culata"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por responder, estas seguro que es la junta de culata y no la junta de la tapa de valancines? Si es la junta de culata creo que lo cosa pinta mal para su reparacion. un saludo

No se que es la junta de la tapa de valancines, tal vez sea esa. La "junta de la culata" esta debajo de la culata, ésta esta arriba de la culata, entre culata y tapa de culata, tal vez sea esa junta de la tapa de valancines que tu dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tapa de balancines y la tapa de culata es lo mismo...

 

La pasta que te echó es pasta para juntas y las hay de varios colores (la que yo uso es blanca), hay que echarla con precaución.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.