Jump to content

Por fin tengo el coche de mis sueños humedos...


viakruzis

Publicaciones recomendadas

De la zona de Santiago.

 

¿¿Por cierto, que neumáticos le teneis a vuestros coches???

 

Estoy dudando entre unas Potenza o las Yokohama parada spec 2....

 

Saludos!

 

 

jeje pues seguro que nos hemos cruzado por santiago alguna vez xq mi novia y yo estudiabamos alli!

 

yo llevo las potenza y bien no he probado otras en este coche pero estas van muy bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De la zona de Santiago.

 

¿¿Por cierto, que neumáticos le teneis a vuestros coches???

 

Estoy dudando entre unas Potenza o las Yokohama parada spec 2....

 

Saludos!

 

 

jeje pues seguro que nos hemos cruzado por santiago alguna vez xq mi novia y yo estudiabamos alli!

 

yo llevo las potenza y bien no he probado otras en este coche pero estas van muy bien..

bonito coche k lo disfrutes, y en lo d k lo disfrutaras tanto coupe como cabrio si k estoy contigo aunke yo diria mas en cabrio jajajajajja, saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues enhorabuena!

 

yo he vivido los ultimos 7 años en galicia, ahora vivo en madrid, y tmb vendi mi coche (un skoda fabia sport) hace 3 meses y me compre el tt 225 jjeje

 

aunq lo he catado con 2 años menos q tu ejje xq tngo 21 :laugh:

 

ya veras que bien lo pasas por esas carreteras gallegas que tanto añoro! aki en madrid es muy diferente.. no hay esas pistas!

 

pero en madrid hay mas golfas :thumbsup: juas juas :D

 

Vaya golfo estas hecho...jajajajaja

 

Me meo :bsh1:

 

En cuanto a las gomas yo solo puedo hablarte maravillas de las potenza, las tenía montadas en mi A3 y son espectaculares en todos los sentidos (por algo las llaman las "pata negra" con el permiso de las pilot sport 2)

 

jajaj despues de año y pico de relacion una vez vuelves al mercado estas en celo todo el dia ajajja. asique ya sabeis si hacemos una mini-kedada de golfos por madrid me apunto y si kereis os meto en listas de la buddha, o miramos pa entrar gratis en alguna.

 

Y en cuanto a los neumaticos yo tengo las potenza, ya llevo un año con ellas y van genial en seco, mojado, en todo; anteriormente tuve las pilot sport y tb ivan genial pero eran las ke venian con el coche, las tuve 3 meses solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena paisa, buena máquina, aunque en galicia poco le vas a quitar la capota, por lo menso en invierno jjejejeje

 

No te creas, los dias que esta el cielo lleno de nubes y hace mas o menos frio le quitas la capota, le pones el aire acondicionado, y vas como dios, casi es mejor que un dia muy soleado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.