Jump to content

Revision 70.000 km


BETEP

Publicaciones recomendadas

Tras hacer la revision de 70.000 km no me marca los dias que quedan hasta la proxima, ni los kms tampoco claro.

La cuestion es que ya le he hecho casi 100km y me sigue sin salir, aprecen "---" en ambos campos.

 

La revision se la hize en un taller oficial Bosch, pero me asiguran haber hecho el ajuste necesario con el VAG, y que es normal, alguen sabe si es asi y despues de unos cuantos dias se me pondra "bien" ?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tras hacer la revision de 70.000 km no me marca los dias que quedan hasta la proxima, ni los kms tampoco claro.

La cuestion es que ya le he hecho casi 100km y me sigue sin salir, aprecen "---" en ambos campos.

 

La revision se la hize en un taller oficial Bosch, pero me asiguran haber hecho el ajuste necesario con el VAG, y que es normal, alguen sabe si es asi y despues de unos cuantos dias se me pondra "bien" ?

 

Un saludo y gracias

 

no te preocupes, es completamente normal, dentro de unos kilometrillos volveras a tener esos datos, digamos que los esta "calculando" el coche. mas o menos suele tardar 400- 500 km en hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gringo sb, tu lo vas a llevar al conce o a un taller de confianza?? Es la de los 60000km la tuya no? Es que tengo dudillas, gracias :crying_anim:

todavia no les he pedido presupuesto, cuando lo haga en varios sitios, si no hay mucha diferencia ira al conce, pero si hay mucha diferencia, al mejor postor, siempre que el taller sea decente, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.