Jump to content

Y OTRA GUANTERA ROTA!!!!


blackbeg

Publicaciones recomendadas

Pues no me había fijado en la parte que dice lo de la puerta Carlitos, eres un crack :thumbsup:

 

La pieza que se le suele romper a la gente forma parte de la puerta o de la guantera? Yo no lo puedo comprobar con la mia porque estoy en otra ciudad.

 

La otra que encontré por 30€ si que era completa y nueva, qué rabia no dar con el anuncio, para mi que ya no está porque la han vendido ya :frusty: normal, con ese precio...

 

Saludos

 

La parte que se le suele romper a la gente no forma parte de la guantera ni de la puerta, sino del bombín. A mi se me rompió de la parte de la puerta, por eso tuve que cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De vez en cuando, desde que vendí mi a3, me paso por audisportiberica para ver si se sabe algo del a3 2011-2012 y me encuentro con el brico que hice a la guantera.

 

Descarté comprar una puerta nueva de la guantera, no por el precio, si no porque seguramente se volvería a partir. Prueba de ello es que se siguen rompiendo guanteras.

 

Respecto al bombin que hace que baje lentamente, suavemente o con dulzura audi..jeje..lo que hice fue darle vaselina al eje sobre el cual pivota, ya que pudiera ser que se agarrotara en esa zona con la cosecuencia de que forzara la rotura de la palanca. El bombín, girándolo, tiene una posición de la cual se puede extraer para darle vaselina en esa zona donde se acopla.

Tambien con limpiacontactos, limpié el eje del amortiguador o bombin y el pasador de unión a la palanca de la guantera y les dí aceite lubricante 3 en 1 o otra marca, no recuerdo bien, actuándolo varias veces a mano para que se impregnara bien antes de montarlo.

 

La guantera y su luz funcionaron bien desde entonces hasta que vendí el a3. Bastante tiempo.

 

Creo que lo más importante es casar bien la zona por donde parte, ya que si la palanca queda algo torcida, al girar en su movimiento normal siempre irá forzada. De ahí que primero la pegara con el pegamento parecido al loctite y despues la masilla en forma de cordon de soldadura.

 

Me ha gustado el brico del forero que ha puesto dos piezas de plástico adicionales, buenas fotos. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

pues igual que a los amigos modrollo y Nephilim a mi también se me ha roto justo por la esquina de la puerta...

 

estoy haciendo una ñapa aver su resultado, le estoy haciendo fotos al proceso, cuando lo tenga todo terminado ya las colgaré.

Hola buenas, naii, que pasa no has puesto las fotos porque no has terminado el proceso?

 

Es coña, a mi tambien se me ha roto la puerta por la esquina derecha de debajo, justo delante de donde va el eje, seguro que pronto partera pues la desmontare para echarle un vistazo.

 

¿tu al final lo preparastes?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues igual que a los amigos modrollo y Nephilim a mi también se me ha roto justo por la esquina de la puerta...

 

estoy haciendo una ñapa aver su resultado, le estoy haciendo fotos al proceso, cuando lo tenga todo terminado ya las colgaré.

Hola buenas, naii, que pasa no has puesto las fotos porque no has terminado el proceso?

 

Es coña, a mi tambien se me ha roto la puerta por la esquina derecha de debajo, justo delante de donde va el eje, seguro que pronto partera pues la desmontare para echarle un vistazo.

 

¿tu al final lo preparastes?

 

saludos

 

 

 

maricona deja de darle patadas a la guantera :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

pues igual que a los amigos modrollo y Nephilim a mi también se me ha roto justo por la esquina de la puerta...

 

estoy haciendo una ñapa aver su resultado, le estoy haciendo fotos al proceso, cuando lo tenga todo terminado ya las colgaré.

Hola buenas, naii, que pasa no has puesto las fotos porque no has terminado el proceso?

 

Es coña, a mi tambien se me ha roto la puerta por la esquina derecha de debajo, justo delante de donde va el eje, seguro que pronto partera pues la desmontare para echarle un vistazo.

 

¿tu al final lo preparastes?

 

saludos

 

 

 

maricona deja de darle patadas a la guantera :yahoo:

 

Pues no te creas, que esas patadas que tu dices he dado pocas, yo soy más de los traseros :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola esto es lo que me ha pasado, no se si alguno le habrá pasado lo mismo, pero tiene mala pinta, no lo he desmontado pero creo que el plástico con el terciopelo no se puede separar de la parde de fuera de la tapadera, no se si me explico.

o24g.jpg

 

Hola esto es lo que me ha pasado, no se si alguno le habrá pasado lo mismo, pero tiene mala pinta, no lo he desmontado pero creo que el plástico con el terciopelo no se puede separar de la parde de fuera de la tapadera, no se si me explico.

o24g.jpg

 

 

 

este es tu amigo

post-9121-0-03259800-1381352192_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.