Jump to content

Sonido del Audi RS4 b7


Climber

Publicaciones recomendadas

Pregunto esto porque me gustaría darle algo más de vidilla al sonido del RS4. Estoy viendo los Milltek, pero hay muchos vídeos y no todos suenan igual por lo que no me aclaro nada. También hay los supersprint pero no he visto más que un vídeo.

Me gustaría saber si alguien conoce cómo suena un escape Milltek sin resonador (el non-resonated que llaman ellos) sólo montada la partida trasera, o sea, cambiando lo mínimo del escape, porque tampoco se trata de desdinerarse en algo que quizás luego no guste... ^_^

NO sé si había un forero que había hecho algún cambio en su escape del RS4, si me pudiera comentar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no lo tocaría.

 

Solo te digo que el finde del DTM, cuando íbamos a cenar, yo iba detrás de ti por la carretera que subía al restaurante y apagué el equipo de sonido para escuchar el sonido de tu coche. :thumbsup:

 

Vas a comprometer una de las cualidades del RS4, la "discrección" a ojos de un no entendido. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento mi experiencia (q son 2 +1)

 

Hemos puesto 2 catbacks (silencioso intermedio o eliminación + trasero)

 

de Milltek y MTM, los dos con válvulas de regulación de gases (encarece mucho la pieza y solo milltek dispone en el caso de estos de eliminación de la misma)

 

El Milltek era "sin resonador" y sonaba tirando a bastante más que de serie, y el MTM con "resonador" sonó más de lo que yo esperaba para tener el apagallamas intermedio, sonido muy grave a bajas vueltas, muy gutural, y los dos con algun petardeo.

 

Tenía vídeos de los dos pero el martes pasado me robaron el portatil con todas estas cositas.

 

Si no tienes prisa estoy preparando un tercer RS4, ayer mismo llegó la admisión en fibra de carbono GruppeM, llevará tambien electrónica (repro) con deslimitación de velocidad MTM y (por eso el + 1) Downpipe con un catalizador menos restrictivo que de origen. Esperamos mejorar algo las prestaciónes, dejando el sonido en segundo plano... si lo consideramos insuficiente suprimiremos el silencioso intermedio. Si el cliente no tiene ningún problema intentaré hacer unos videos aunque suelen diferir del sonido original, es como querer grabar algo dentro de una discoteca.

 

Si quieres alguna orientación con los precios mándame un mail a info@alldesign-motorsport.com con lo que te interesaría que nunca está de más para comparar.

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Edito: Un detalle interesante y a tener en cuenta, es que pesan menos que los de serie.

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo puesto unos Supersprint...sin apagallamas..y sin catalizadores.....ademas de la Admision de GruppeM que comenta...el sonido es mas agudo que los de origen y que el que dan los Miltek y el MTM...Ya antes de hace el tema de los Downpipe para los catalizadores el sonido es como te comento mas agudo..con los Downpipe no te podria decir la diferencia...Mientras se mantien a bajas revoluciones no es llamativo..y si es mas escandalosillo en altas, en el tramo intermedio de rpm no es nada del otro mundo... :thumbsup:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me interesaría es que al ralentí sonara más grave que de serie. Luego a medida que subiera el motor de vueltas, fuera más fino, más parecido a un Ferrari que a un V8 americano. El Milltek o MTM no me convencen demasiado, aunque son los más conocidos. De todos los que he oido, me gusta el de Eisenmann y el que más el de Supersprint que pongo a continuación, aunque este último incluya los catalizadores y eso no lo quiero cambiar.

Otra duda que me asalta es si habrá o no vibraciones, porque mi experiencia al cambiar escape en un S3 poniendo el de MTM es que había unas resonancias que hacían vibrar el coche y daba muy mal efecto (entre las 3000 y 3500).

Video de Supersprint:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me interesaría es que al ralentí sonara más grave que de serie. Luego a medida que subiera el motor de vueltas, fuera más fino, más parecido a un Ferrari que a un V8 americano. El Milltek o MTM no me convencen demasiado, aunque son los más conocidos. De todos los que he oido, me gusta el de Eisenmann y el que más el de Supersprint que pongo a continuación, aunque este último incluya los catalizadores y eso no lo quiero cambiar.

Otra duda que me asalta es si habrá o no vibraciones, porque mi experiencia al cambiar escape en un S3 poniendo el de MTM es que había unas resonancias que hacían vibrar el coche y daba muy mal efecto (entre las 3000 y 3500).

Video de Supersprint:

 

Si puedes escuchalos en persona, cualquiera de ellos ya que como te comenté suele diferir bastante el sonido en directo del que sale en los videos.

 

en un S3 8P no he notado nada con cambio de catback completo, 8L no he probado ninguno de MTM ni de milltek ni nada... si alguien tiene experiencia que comente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pregunto esto porque me gustaría darle algo más de vidilla al sonido del RS4. Estoy viendo los Milltek, pero hay muchos vídeos y no todos suenan igual por lo que no me aclaro nada. También hay los supersprint pero no he visto más que un vídeo.

Me gustaría saber si alguien conoce cómo suena un escape Milltek sin resonador (el non-resonated que llaman ellos) sólo montada la partida trasera, o sea, cambiando lo mínimo del escape, porque tampoco se trata de desdinerarse en algo que quizás luego no guste... :drooling:

NO sé si había un forero que había hecho algún cambio en su escape del RS4, si me pudiera comentar algo.

Mira yo le he puesto a mi RS4 aqui en Argentina los Miltek non resonated que tu dices y sueña hermoso, mantienes la opcion de Sport y la verdad que ha que dado perfecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunto esto porque me gustaría darle algo más de vidilla al sonido del RS4. Estoy viendo los Milltek, pero hay muchos vídeos y no todos suenan igual por lo que no me aclaro nada. También hay los supersprint pero no he visto más que un vídeo.

Me gustaría saber si alguien conoce cómo suena un escape Milltek sin resonador (el non-resonated que llaman ellos) sólo montada la partida trasera, o sea, cambiando lo mínimo del escape, porque tampoco se trata de desdinerarse en algo que quizás luego no guste... :thumbsup:

NO sé si había un forero que había hecho algún cambio en su escape del RS4, si me pudiera comentar algo.

 

 

Muy buenas, pregunta al forero GPR, el cambio el escape de su RS4 4.2. A parte, sois de la misma provincia y si quedas con el (es muy buena persona) no creo que tenga problemas en quedar y que puedas oir el sonido se su coche.

Un saludo.

 

PD: avisa que quiero estar presente.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.