Jump to content

Publicaciones recomendadas

hola . te quisiera comentar a ver si me puedes hechar una mano , tengo el cuadro la maneta pero me falta los cables tengo los conectores pero no se donde empalmar los cables ,por que en el desguace fueron unos animales los cortaron con una navaja , y quisiera ya que los tengo aunque los uniera con fichas de empalme. muchas graciar de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola . te quisiera comentar a ver si me puedes hechar una mano , tengo el cuadro la maneta pero me falta los cables tengo los conectores pero no se donde empalmar los cables ,por que en el desguace fueron unos animales los cortaron con una navaja , y quisiera ya que los tengo aunque los uniera con fichas de empalme. muchas graciar de antemano.

 

:crying_anim: :lol2:

:lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que ya habrás visto el enlace al brico, pero te lo pongo por si acaso

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=148706

 

Supongo que los cables que tienes cortados son los que salen en la quinta y s..ta foto. Cuando yo compre el ordenador en desguaces la torre me paso lo mismo habian cortado los cables y tenia solo el conector negro ovalado que va al cuadro y el marron en la maneta. La verdad yo desisti de andar soldando cables, del conector negro salen muchos cables muy finos que no es plan de andar soldando unos van a la maneta y otro (el amarillo) a la centralita, y otros varios a un conector rojo.

Finalmente y por 30 euros que valía el conector nuevo, pense que no merecía la pena andar con esas historias, si lo compras es conectar y listo.

Si finalmente lo haces y tienes alguna duda no dudes en preguntarme.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo me encuentro con el mismo problema, y lo que queria preguntaros es si me podriais decir cual es la referencia del cable para poner el ordenador, ya que esta tarde me pasare por 2 desguaces a ver si hay suerte y si no me voy a la casa directamente.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo me encuentro con el mismo problema, y lo que queria preguntaros es si me podriais decir cual es la referencia del cable para poner el ordenador, ya que esta tarde me pasare por 2 desguaces a ver si hay suerte y si no me voy a la casa directamente.

 

Un saludo!

Pues a ver si se pasa Tronic y os ayuda :drooling:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver me gustaria ayudaros mejor, pero como mucho sabreis no me encuentro donde el coche y no puedo verificar los colores de los cables, insisto en que mireis detenidamente todas las fotos del brico sobre todo las de los , es posible que os sirva de ayuda. A modo de resumen y lo que yo recuerdo es lo siguiente.

1. Al cuadro llega un conector negro pequeño ovalado del cual sale un ramal de cables de varios colores, azules, marrones, verdes, amarillos, etc.

2. Ese ramal se divide en dos grupos un primer grupo de cables va al conector rectangular marron que se conecta a la palanca de los limpias.

3. El segundo ramal a su vez se divide en dos partes por una parte, creo que dos cables que van a un conector redondo rosado el cual no se conecta y por otra parte el cable amarrillo que es mas largo que los demás y que se conecta a la centralita.

Desde la distancia es lo unico que os puedo decir.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Este sabado por fin he podido instalar el ordenador de abordo, a pesar de que surgieron varios contratiempos con los que no contaba y que os comentare a continuacion.

 

-Primer problema: Busqueda de desguace en desguace del conector del conector para un 80/90/Coupe del ordenador sin exito.

Solucion: Casualmente me dio por mirar en un Audi 100 y resulta que por suerte tenia el cuadro quitado y se veian los conectores, y tras unos 5 minutos de investigacion sobre para que y a donde iba cada conector resultaba que LOS CONECTORES SON LOS MISMOS!!

 

-Segundo problema: Los conectores son los mismos, pero las conexiones son distintas, es decir que hay qeu llevar a cabo una recolocacion de los pines tanto en el conector que va al cuadro como en el conector que va al mando, pero gracias al esquema electrico que tiene el enlace en aleman del Brico de Tropic pudimos solucionar eso.

 

-Tercer problema: Aritz segun comentaste tu amigo (el que me vendio el ordenador y el mando) tenia un S2 , pero creo que tras su accidente el mando perdio la funcion del limpia de atras jejjeje, por lo que hubo que hacer un cambio de maneta por completo, es decir poner los botones en mi maneta original (para ello solo hace falta desestañar 4 pines y tener paciencia) ya que la maneta que me habian mandado ademas de no tener las funciones del limpia de atras, se ve que se habia mojado o algo y no iba nada fina, es decir estaba mas dura que el pan del mercadona a los 4 dias, pero un poco de limpieza y de grasa y asi ya tengo maneta de repuesto.

 

-Cuarto problema: Primer susto ya que nada mas empezar a andar con el ordenador marca 50.5 litros , y ver como a 100 km/h gasta en torno a 8.7 litros. Entonces me di cuenta de que quizas hubiese sido mejor no saber cuanto es lo que consume realmente mi coche....

 

-Quinto y ultimo problema: Ajuste del consumo mediante los tres pines qe de arriba a abajo son:

1ªFila: + -

2ªFila: 5 0

3ªFila:10 0

 

El caso es que yo lo he puesto a un -5%, pero como os he dicho me parece que 8.7 de consumo a los 100 son excesivos y los 9.7 a 120 una barbaridad, eso por no hablar de los 24 o asi que gasta acelerando!!!

 

Alguien me puede decir en cuanto ha ajustado el error para un Coupe 2.3E, y/o cuanto consume dicho coche a estas velocidades (para hacerme una idea)?

 

 

Un saludo y gracias tronic por ser el hombre que nos esta ayudado a modernizar nuestros coches!!!!

post-37252-1239053496.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.