Jump to content

sobre rivete cromando alrededor de las salidas de aire laterales


Publicaciones recomendadas

Yo llevo sline interior + ext, inserciones de serie y apollabrazos delantero y me viene:

 

Aireadores centrales, laterales, rueda de espejos, freno elecromecánico, rueda de luces, volante multifunción y consola central cromados, lo podeis comprobar en mis fotos:

 

02032009412.jpg

 

02032009414.jpg

 

02032009418.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tambien lo llevo todo así y no llevo el S-line exterior. Solo llevo el interior. Con el mismo volante. Lo unico que mis costuras son negras en los asientos. No me agradan las blancas.

 

Luzitan estoy caliente con poner el tempomat, merece mucho la pena? Realmente?

No suelo realizar viajes largos como mucho 1 hora , hora y media...

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo llevo todo así y no llevo el S-line exterior. Solo llevo el interior. Con el mismo volante. Lo unico que mis costuras son negras en los asientos. No me agradan las blancas.

 

Luzitan estoy caliente con poner el tempomat, merece mucho la pena? Realmente?

No suelo realizar viajes largos como mucho 1 hora , hora y media...

 

Yo lo uso mucho pero es que hago mucha autopista y lo veo muy util, porque lo pones y te olvidas de los radar, si entras en un tunel lo mantienes pulsao hacia abajo y el solo te usa los frenos para bajar la velocidad, pero bueno, si normalmente son viajes cortos y si sobre todo es ciudad, no se, yo = no lo pondría, pero bueno, es algo personal, no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wueno aki podeis ver los dichosos reflejos. Aun que a decir verdad no se producen en los espejos sino en el cristal de la ventanilla.

 

Lo comprobé al hacer las fotos, baje el cristal y "voila" no estaban.

 

En cualquier caso no es una cosa grave (solo se ven a determinadas horas del dia y posición del coche)

 

post-26783-1239031193.jpg

 

post-26783-1239031207.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puntualicemos:

Yo no llevo aluminio holograma ya que me vino con el flex-metalizado de serie. (Cambie todo a Aluminio Holograma comprándolo en recambios)

Total:

* No Sline int – ext

* SI apoyabrazos delantero

* Flex-metalizado de serie

 

SI CROMADOS:

* Consola en flex-metalizado

* Todos los aireadores

* Freno eléctrico

 

NO CROMADOS:

 

* Ruleta luces

* Ruleta espejos

* Mandos volante

* Luces del techo

 

 

Exactamente igual que paul.

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros!

 

Retomando este tema os queria preguntar a los que habeis recibido últimamente el coche si teneis los aireadores laterales cromados o no. Yo hize el pedido de un a4 normalito pero con reposabrazos central. Vendrá con los aireadores cromados o no? Dependerá de las jarras de cerveza que se haya tomado el currito de la fábrica?

 

Por cierto, me quiero comprar la tarjeta sd de 4 Gb. Cómo la compro? SD? SDHC? XLJ? Vaya put* lio!!

 

Este foro es un vicio.... , no dejo de aprender cosas, lo malo es que me va a costar el matrimonio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para asegurarte la compatibilidad compra una SD 4Gb transcend. La tienes ahora mismo disponible en la web de pc_componentes a unos 12€ aprox. O busca por tu localidad en alguna tienda.

Los modelos HC hay gente que dicen que les han funcionado, aunque yo he probado HC en mi coche y en dos coches de compañeros recien comprados y en ninguno ha funcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la información deymos!

 

Alguien puede confirmar lo de los aireadores cromados? Muchas gracias

 

Parece que quedo claro que todo depende del tipo de color que eligas para el interior. Como podras apreciar en el configurador de Audi si el color es oscuro no lleva cromado, en cambio si es claro si que lo lleva.

 

Pero vamos, yo no lo garantizo al 100%....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la información deymos!

 

Alguien puede confirmar lo de los aireadores cromados? Muchas gracias

 

Parece que quedo claro que todo depende del tipo de color que eligas para el interior. Como podras apreciar en el configurador de Audi si el color es oscuro no lleva cromado, en cambio si es claro si que lo lleva.

 

Pero vamos, yo no lo garantizo al 100%....

 

Hola Paul, a mi tambien me pasa lo mism, mi interior es gris luz y los aireadores son cromados, no el cambio de luces.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.