Jump to content

CAMBIO DE ASIENTOS


PACO.AUD.A3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de comprar unos asientos acabado ambition (el deoportivo) para ponerselos a mi audi a3 que el acabado es ambiente (los sillones clasicos, sin los bordes tan pronunciados), mi dudad es si es tan sencillo como quitar unos y poner otros, esque he visto que losasientos llevan unos cables, que supongo que seran de los airbag, si los desconecto y conecto los otros me dara problemas y habra que confiurarlos con el vag com?por cierto estos asientos que he adquirido tambien llevan la regulacion de altura y del respaldo electricas, esto funcionara tambien con solo conectar los cables?o hay que poner algo mas??Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me interesaria tb saber como quitar los asientos para hacerle una buena limpieza al coche por dentro, ya que debajo de ellos y de las quias debe haber hasta caimanes, por no decir un monton de lacasitos que se le caieron a un amigo :cry2:

 

Posiblemente en mi caso no tenga que desconectar nada, ya que solo seria poder retirar un poco los asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me interesaria tb saber como quitar los asientos para hacerle una buena limpieza al coche por dentro, ya que debajo de ellos y de las quias debe haber hasta caimanes, por no decir un monton de lacasitos que se le caieron a un amigo :lol2:

 

:lol2: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como se cambia de tema en un momento ehhhh jejejejejeje

 

De una pregunta para saber como se quitan y se montan unos asientos y si habra problemas... a

 

 

Todo aquello que nos podemos encontrar debajo de nuestros asientos jejejejejej

 

A ver por favor alguien que sepa del tema!!!!! pero no el de que tenemos debajo de nuestros asientos ejjejejeje

 

 

Un saludo. Por cierto no tengo ni idea si dara problemas o no... si sera conectar y listo... lo que si se es que debajo de mis asientos tiene que haber de todo jejejejejjejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendras que pasar la trazabilidad de los airbags, cada coche va con su airbag, supongo que funcionar funcionara pero si por casualidad te das un golpe y no salta, audi no se hace responsable. Mejor que vayas al conce y que te lo codifiquen.

 

Por cierto has comprado los asientos en recambios? Cuanto te han costado?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los asientos delanteros salen quitando cuatro tornillos que van en las guias,primero se echa el asiento acia delante del todo y se quitan los dos traseros,luego una vez quitados se desplaza el asiento hacia atras del todo y se quitan los delanteros(ya estan sueltos)luego se les levanta solamente de la parte delantera y se desconecta la/las cavijas que hay debajo de una tapa negra que hay en la parte delantera(donde se mete el tubo de los cables, tirar de la tapa de la parte delantera hacia arriba y sale sola)

todo esto con el negativo de la bateria desconectado,para sacarlos luego del coche es mas facil quitando los reposacabezas dentro del coche y reclinandolos hacia delante(ojo con no arañar las entradas de puerta con las guias al sacar/introducir el asiento)la llave que llevan es una multipunta de 12 puntas y creo que de M10 o M12.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los asientos delanteros salen quitando cuatro tornillos que van en las guias,primero se echa el asiento acia delante del todo y se quitan los dos traseros,luego una vez quitados se desplaza el asiento hacia atras del todo y se quitan los delanteros(ya estan sueltos)luego se les levanta solamente de la parte delantera y se desconecta la/las cavijas que hay debajo de una tapa negra que hay en la parte delantera(donde se mete el tubo de los cables, tirar de la tapa de la parte delantera hacia arriba y sale sola)

todo esto con el negativo de la bateria desconectado,para sacarlos luego del coche es mas facil quitando los reposacabezas dentro del coche y reclinandolos hacia delante(ojo con no arañar las entradas de puerta con las guias al sacar/introducir el asiento)la llave que llevan es una multipunta de 12 puntas y creo que de M10 o M12.saludos

 

 

Gracias por esa informacion, me va a venir muuuuy bien para cuando monte la guanterita del asiento del conductor...

 

Lo dixo gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias a todos por la informacion, los asientos son los del acabo ambition, no llevan cuero, me los compré por ebay Alemania por muy poco, ahora he ido al coche y he visto la tapa esta nega que comentais, la he levantado y me he dado cuenta que solo tiene un conector para un cable, y el sillon lleva 2 porque tiene regulacion elctrica, alguien sabe si me tocaria comprar la preinstalacion para eue funcionen?gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias a todos por la informacion, los asientos son los del acabo ambition, no llevan cuero, me los compré por ebay Alemania por muy poco, ahora he ido al coche y he visto la tapa esta nega que comentais, la he levantado y me he dado cuenta que solo tiene un conector para un cable, y el sillon lleva 2 porque tiene regulacion elctrica, alguien sabe si me tocaria comprar la preinstalacion para eue funcionen?gracias un saludo

 

Que hay Paco... creo que en stagemotion te venden el adaptador para poder poner los asientos electricos nada mas que con un plug and play... preguntales y nos comentas.

Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si? preguntare en stage motion, gracias, son de ebay en alemania, son usados pero estan nuevos, dice que la persona propietaria se los quitó para ponerle baquets y le han durado muy poco, son toda la parte de dentro sillones delanteros traseros y los revestimientos de las puertas delanteras y traseras, excepto el techo, pero es todo del mismo color que los asientos que llevo , por eso los pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.