Jump to content

QUE NEUMATICOS PONER A4 170CV


nene23

Publicaciones recomendadas

Hola pues ya me toca cambiar de neumaticos delanteros me han durado 37.000 km que tiene el coche, las de casa son unas bristone

 

mi duda es que cual me aconsejais, michelin ,pirelli..etc en el taller me han dicho que michelin puedo hacer mas km , pero agarra menos

 

la medida es 235.45.17

 

gracias,saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si ten han durado 37.000 kms, yo seguia con los mismos la verdad, son muchos kms para lo que nos viene durando a mayoria los juegos. El mio es quattro y me viene durando el trasero 15.000 kms con Continental, pero hay mucha gente en el foro que les dura lo mismo con traccion delantera y otras marcas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues ya me toca cambiar de neumaticos delanteros me han durado 37.000 km que tiene el coche, las de casa son unas bristone

 

mi duda es que cual me aconsejais, michelin ,pirelli..etc en el taller me han dicho que michelin puedo hacer mas km , pero agarra menos

 

la medida es 235.45.17

 

gracias,saludo.

 

eso de que Michelin agarra menos....yo lo dudo mucho.

Si quires neumaticos buenos puedes elegir entre

-Michelin primacy

-Pirelli

-Dunlop

-Bridgestone potenza

 

Cualquiera de estas marcas te dara unos neumaticos de excelente calidad. Yo ahora llevo los Michelin primacy HP y estoy encantadisimo con ellos (los mejores que he tenido), pero la gama Dunlop tiene buenos neumaticos y a precios un poco mas economicos.

 

Y si quieres neumaticos mucho mas baratos y de gran calidad Hankook sport 104 ó 105. Yo estuve a punto de comprarlos. Hablan maravillas de ellos y cuestan muuuuucho menos que el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si utilizas el buscador, verás miles de posts y de opiniones, aunque como digo siempre, fiate de tu experiencia más de que lo que te digan, unos aprecian más el confort y la durabilidad, otros el agarre y un flanco duro...

 

En resumen, me puede decir el vecino de al lado de que las Ventus son buenas, que yo las he probado y son una basura (por poner un ejemplo) :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En resumen, me puede decir el vecino de al lado de que las Ventus son buenas, que yo las he probado y son una basura (por poner un ejemplo) :(

 

+1

 

a mi personamlmente siempre me ha gustado ls Pîrelli Pzero Nero pero en el Audi no las he probado...(de momento)...

 

Y lod k las Michelin agarren menos k una Bridgestone yo tpco lo creo...Ls pilot sport esas nuevas hablan maravillas...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo:

 

Continental: NOOOOOOO, malos, se gastan rápido.

 

Dunlop: llevo 35.000 km y están como nuevos, apenas desgaste, nada de ruidos... los cambiaré por cambiarlos pero pienso seguir aguantandolos. De hecho en la revisión de los 60.000 (hace unas 3 semanas) me digeron que los dejara, que estaban perfectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que le pondre o bridestone o michelin.....

 

es cierto que los neumaticos es una eleccion persolal pero por si sirve de algo te dire que yo en mi A4 b6 llevo Michelin y agarra como un cab***...y mi padre en su A6 lleva Bridgestone Potenza y le van de maraviiiilla.... Tambien he de decir que en el a6 las continental no duraron nada de nada....

Editado por arlon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te puedo hablar de continental (monta de origen) no llegó a 30000 kms y con los alambres. El resto de juegos han sido tres veces pilot sport y una vez primacy HP. Los pilot sport muy buen agarre, flanco rígido y 40000 kms cada juego, los primacy, un buen agarre, flanco no tan rígido pero duraron bastante más, no el doble pero bastante más, eso si ya un poco deformadas y con algún bulto pero muy bien.

Ahora cualquier modelo de los dos de Michelin está a buen precio y a precios similares a dunlop o brigstone.

el tema del flanco rígido en las sport solo lo notarás cuando después pongas unas primacy.

 

Pon Michelin, sin lugar a dudas lo mejorcito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.