Jump to content

se pueden añadir radares y pois al dvd 2009


multiusos

Publicaciones recomendadas

me he estado informando y si se puede añadir al dvd del navegador los radares, iconos y punos de interes, porque los dvd de ww los tienen. como yo no tenia navegador, solo tenia el tomtom que lo sigo llevando puesto por los radares, desconocia la marca de navegador y el modelo, pero con los datos que tengo y los que me faltan posiblemente se pueda conseguir. me faltan datos, haber si entre todos los averiguamos. tengo una pagina donde esta el fichero de los radares y los pois para dos modelos en concreto pero con cartografia dvd, igual que la nuestra, uno tiene mas prestaciones y otro menos igual que los tomtom pero todos utilizan el mismo sofware y por eso los radares + iconos y pois son iguales para todos ya que los mapas son de iberia fabricados por teleatlas. los datos que me faltan de nuestro navegador para poder identificar que fichero puede valer o si existe otro en el mercado son los siguientes.

los que teneis dvd original que empresa a hecho la cartografia del dvd y para que modelos de navegadores, o son esclusivos para audi que no lo creo.

el modelo del navegador no lo se, el fabricante si, pero este navegador se utiliza para varias marcas, solamente le cambian la caratula pero el modelo es el mismo, si se pudiera saber el modelo que utiliza el fabricante en su produccion podiamos buscarlo en la red y ver si es le mismo que comercializa con el nombre de audi, con eso se sabria que sofware utiliza y si es el mismo que nuestros navegadores resuelto el problema radares al canto. porque si cogeis el dvd del navegador y en el pc lo abrimos veremos que llevamos 4 achivos, uno de ellos son los pois( gasolineras,restaurante, ocio,etec .) y el otro es para la posicion de los pois pues sabiendo con que extension los lee el navegador, al dvd original se le reemplazan esos dos ficheros mas el fichero de las voces que este si que es dudoso ya que el dvd original cuando pasas por un icono de pois no emite ninguna señal, vamos a ver si entre todos conseguimos esto.

 

http://www.ifceuropa.com/becker.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas socio, yo en un mes viene mi A4 con dvd navegador, en cuanto llegue te ayudare en lo que pueda, ya que este tema me interesa muchisimo, y creo que a todo el mundo.. A ver si lo conseguimos, en un foro de bmw ya lo consiguieron, a ver si no nos quedamos atras

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que lo soluciones, no entiendo como los podrías añadir usando un DVD, que no se puede grabar encima, pero ojalá alguien descubra como. Hace un mes me instale el parktronic plus y apunto estuve de instalarme el navegador, pero pagar mil euracos y tener que seguir usando el tomtom por los radares, la verdad que me freno bastante.

Estaré atento por si lo solucionáis, eso me animaría a dar el paso de ponerme el navegador original, y dejar de ver cables por el salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señor moderador creo que usted se a equivocado en mover este post ya que para poder averiguar el tema que llevamos entre manos necesitamos primero saber las caractericticas de los navegadores con visualizacion en pantalla externa, es decir mmi, ya que los rns de los demas coches de los amigos del foro utilizan en sus navegadores un sistema compacto todo lo contrario que los que utilizan sistema mmi por llamarlo de alguna forma, ya que la informacion de dichos navegadores no sean iguales. para actualizar los dvd con los radares necsitamos primero saber informacion de los navegadores, en mi caso solo dispongo para hacer pruebas del navegador del a6 aunque los amigos del foro que tiene los rns estan dispuestos a colaborar que es de agradecer, para hacer cualquier comprobacion no dispondria del navegador en mis manos y no creo que ningun amigo del foro dejaria su navegador a un loco como yo para que algo funcione mal y lo tenga que tirar. en este caso no vamos a adelantar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que lo soluciones, no entiendo como los podrías añadir usando un DVD, que no se puede grabar encima, pero ojalá alguien descubra como. Hace un mes me instale el parktronic plus y apunto estuve de instalarme el navegador, pero pagar mil euracos y tener que seguir usando el tomtom por los radares, la verdad que me freno bastante.

Estaré atento por si lo solucionáis, eso me animaría a dar el paso de ponerme el navegador original, y dejar de ver cables por el salpicadero.

 

Hombre, claro que no se puede grabar encima, pero sí sobre la imagen .ISO. Se abre ésta en el PC, se reemplazan los ficheros y se vuelve a grabar en un DVD

 

multiusos, el mío es un RNS-E con DVD 2009 y la ISO del doble capa la tengo en el pc. Si la quieres para trastear te la paso, pero son 8.5GB y no sé cómo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla chavales.

 

Sabeis todos, que en foros como estos, es donde se consiguen logros como añadir los radares al navegador de los Audis.

 

Yo tego los DVDs del 2008 originales, por si necesitas info de varios años. en concreto mi coche es un A3 reestyling de agosto del año pasado.

 

Entre todos podemos! A ver si vamos a tener uno de los mejores navegadores del mercado y encima con los rádares metidos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla chavales.

 

Sabeis todos, que en foros como estos, es donde se consiguen logros como añadir los radares al navegador de los Audis.

 

Yo tego los DVDs del 2008 originales, por si necesitas info de varios años. en concreto mi coche es un A3 reestyling de agosto del año pasado.

 

Entre todos podemos! A ver si vamos a tener uno de los mejores navegadores del mercado y encima con los rádares metidos!!!

 

Cualquier información que tengamos de más, mejor. Sobre todo será mirar las imagenes del DVD para ver su estructura de carpetas, y saber dónde colocar los ficheros de los radares (y que luego el Navi los lea, claro...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla chavales.

 

Sabeis todos, que en foros como estos, es donde se consiguen logros como añadir los radares al navegador de los Audis.

 

Yo tego los DVDs del 2008 originales, por si necesitas info de varios años. en concreto mi coche es un A3 reestyling de agosto del año pasado.

 

Entre todos podemos! A ver si vamos a tener uno de los mejores navegadores del mercado y encima con los rádares metidos!!!

 

Cualquier información que tengamos de más, mejor. Sobre todo será mirar las imagenes del DVD para ver su estructura de carpetas, y saber dónde colocar los ficheros de los radares (y que luego el Navi los lea, claro...)

 

Ayer me estuve tostando las imágenes de los DVDs (son 7Gb y pico cada uno). Algún avance en este tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como poder se puede, estoy seguro que en la proxima actualizacion los llevara incluidos, aunque hay muy pocos navegadores de audi en el mercado en comparacion con otras marcas. el problema esta en los archivos que lleva el dvd, si lo abrimos con el pc, son archivos que no dejn abrirlos, no tienen estensiones exe, y los pois de los destinos especiales no se sabe en que formato esta grabado, hay radica el problema, eso el lo que intento busacar, que es facil y a la vez muy complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como poder se puede, estoy seguro que en la proxima actualizacion los llevara incluidos, aunque hay muy pocos navegadores de audi en el mercado en comparacion con otras marcas. el problema esta en los archivos que lleva el dvd, si lo abrimos con el pc, son archivos que no dejn abrirlos, no tienen estensiones exe, y los pois de los destinos especiales no se sabe en que formato esta grabado, hay radica el problema, eso el lo que intento busacar, que es facil y a la vez muy complicado.

 

Necesitas que te pase algún editor para abrir dichos archivos aunque no tengan extensión? Si no dime cuáles son, que tengo la imagen en casa, y los intento abri yo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como poder se puede, estoy seguro que en la proxima actualizacion los llevara incluidos, aunque hay muy pocos navegadores de audi en el mercado en comparacion con otras marcas. el problema esta en los archivos que lleva el dvd, si lo abrimos con el pc, son archivos que no dejn abrirlos, no tienen estensiones exe, y los pois de los destinos especiales no se sabe en que formato esta grabado, hay radica el problema, eso el lo que intento busacar, que es facil y a la vez muy complicado.

 

Necesitas que te pase algún editor para abrir dichos archivos aunque no tengan extensión? Si no dime cuáles son, que tengo la imagen en casa, y los intento abri yo... :drooling:

 

intenta abrir los archivos y dime con que programa los abres, porque cuando los abras vera los iconos de los pois y me dices cual es la extension de los archivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.