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Testigo catalizador A3 2.0 tdi - 2006


jal2009

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Buenos días a todos!

 

Hace dos semanas, se encendió el testigo del catalizador en el cuadro (color amarillo) y no se apaga, pero el coche va bién, no hace nada extraño.

Quería saber si alguien me puede ayudar..... sólo sé que puede ser la EGR, la sonda o el propio catalizador.

Ya tengo (me llegó ayer, si alguién le interesa diré precio y lugar de compra) el cable de diagnóstico USB CAN BUS 607 y 607.3 y el vag com6.07 que me han proporcionado.

En este coche, ¿dónde está el conector de diagnóstico? ¿Debajo de la columna de dirección o del cenicero?.

En el vagcom. miro primero en verificación automática?.

Tengo un manual del vagcom en formato ebook, por si interesa tambien (versión arriba indicada).

Gracias y perdonar si ésto ya se ha preguntado anteriormente.

 

Salu2

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El conectror lo tienes justo encima del reposapies, en la tapa inferior del salpicadero.

 

Por lo que comentas creo que puede ser la valvula EGR que este sucia.

 

Yo te recomiendo visitar un mecanico.

Gracias bubu por tu respuesta, la miraré y si lo veo complicado te haré caso.

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El conectror lo tienes justo encima del reposapies, en la tapa inferior del salpicadero.

 

Por lo que comentas creo que puede ser la valvula EGR que este sucia.

 

Yo te recomiendo visitar un mecanico.

Gracias bubu por tu respuesta, la miraré y si lo veo complicado te haré caso.

 

Hola a todos...... a quién le pueda interesar, ésto es lo que pasó:

El causante de esta avería es la mariposa de cierre de admisión (código de error del vag com: 012547 - Motor for Intake Manifold Flap (V157): Malfunction P3103 - 000), que va situado justo debajo de la EGR. La EGR estaba bién, algo sucia pero bien.

Esta mariposa, cierra el pasao de aire cuando apagamos el motor. Tiene un muelle q la fuerza a la posición de abierto en caso de fallo.

Pues resulta que he tenido suerte, el motor que hacer girar la mariposa (una tapa) me generó un corto que hizo saltar un fusible de 10 A que gobierna también los ventiladores (001681 - Fan 1 Control Circuit: Short to GND) ...... que por eso también me dejó de funcionar el aire acondicionado....

Miraré a ver cuanto cuesta esa pieza... ¿alguién sabe referencia VW/audi o forma de conseguirla?.

En la foto... es la pieza etiquetada con nº 11.

Gracias a todos.

Dibujo.pdf

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