Jump to content

Otro financiero al INEM


mdaago

Publicaciones recomendadas

Pues nada, nos acaban de confirmar que el 30 de junio nos mandan al INEM a mí y a todo mi departamento. 12 personitas a engrosar las estadísticas :laugh: . Así que, si alguien busca a gente con conocimientos financieros fiscales o contables, seguro que entre estos 12 nuevos descarriados alguno os puede servir.

 

Lo más triste de estas cosas es que te das cuenta que de nada valen los sobreesfuerzos, horas de más, implicación, trabajo bien hecho... :wub: Así que me esperan tres meses de llegar a mi hora, tocarme los huevos un rato por todos estos años que he hecho el gil***ollas, e irme a mi hora volando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno,

 

Decirte que, aunque te va a sonar difícil, intentes irte dejando el pabellón alto, sigue involucrándote con seriedad hasta el final (aunque te vayas a tu hora a casa), nadie ha nacido para ser mediocre.

 

Recuerda este cuento de las ranas:

 

Las ranitas en la crema

 

Jorge Bucay

 

"Recuentos para Demián"

 

Había una vez dos ranas que cayeron en un recipiente de crema.

 

Inmediatamente sintieron que se hundían; era imposible nadar o flotar mucho tiempo en esa masa espesa como arenas movedizas. Al principio, las dos patalearon en la crema para llegar al borde del recipiente pero era inútil, sólo conseguían chapotear en el mismo lugar y hundirse. Sintieron que cada vez era más difícil salir a la superficie a respirar.

 

Una de ellas dijo en voz alta:

 

- No puedo más. Es imposible salir de aquí, esta materia no es para nadar. Ya que voy a morir, no veo para qué prolongar este dolor. No entiendo qué sentido tiene morir agotada por un esfuerzo estéril.

 

Y dicho esto, dejó de patalear y se hundió con rapidez siendo literalmente tragada por el espeso líquido blanco.

 

La otra rana, más persistente o quizás más tozuda, se dijo:

 

- No hay caso! Nada se puede hacer para avanzar en esta cosa. Sin embargo ya que la muerte me llega, prefiero luchar hasta mi último aliento. No quisiera morir un segundo antes de que me llegue mi hora.

 

Y siguió pataleando y chapoteando siempre en el mismo lugar, sin avanzar un centímetro.

 

Horas y horas!

 

Y de pronto... de tanto patalear y agitar, agitar y patalear...

 

La crema, se transformó en manteca.

 

La rana sorprendida dió un salto y patinando llegó hasta el borde del pote.

 

Desde allí, sólo le quedaba ir croando alegremente de regreso a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, nos acaban de confirmar que el 30 de junio nos mandan al INEM a mí y a todo mi departamento. 12 personitas a engrosar las estadísticas :laugh: . Así que, si alguien busca a gente con conocimientos financieros fiscales o contables, seguro que entre estos 12 nuevos descarriados alguno os puede servir.

 

Lo más triste de estas cosas es que te das cuenta que de nada valen los sobreesfuerzos, horas de más, implicación, trabajo bien hecho... :wub: Así que me esperan tres meses de llegar a mi hora, tocarme los huevos un rato por todos estos años que he hecho el gil***ollas, e irme a mi hora volando

 

Ya lo siento, pero bueno , piensa q sieres un buen trabajador y estas bien preparado como me imagino q asi es, no tardaras en encontrar trabajo segun pase un poco este mal momento :flwrs:

 

Ahora tira un poco de paro y haz las cosas q quizas por trabajo no pudiste hacer en su dia, siempre hay q mirar el lado positivo de las cosas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, nos acaban de confirmar que el 30 de junio nos mandan al INEM a mí y a todo mi departamento. 12 personitas a engrosar las estadísticas :laugh: . Así que, si alguien busca a gente con conocimientos financieros fiscales o contables, seguro que entre estos 12 nuevos descarriados alguno os puede servir.

 

Lo más triste de estas cosas es que te das cuenta que de nada valen los sobreesfuerzos, horas de más, implicación, trabajo bien hecho... :wub: Así que me esperan tres meses de llegar a mi hora, tocarme los huevos un rato por todos estos años que he hecho el gil***ollas, e irme a mi hora volando

 

Lo siento mucho, cada día alguien me dice que se vá "al paro" esto es una gran bola de nieve que no se sabe cuando vá a parar, lo gracioso es que sigue habiendo gente que niega está situación, supongo que porque a ellos no le ha afectado laboral ni economicamente, pero cada vez más es algo innegable que estamo mal, muy mal, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Decirte que, aunque te va a sonar difícil, intentes irte dejando el pabellón alto, sigue involucrándote con seriedad hasta el final (aunque te vayas a tu hora a casa), nadie ha nacido para ser mediocre.

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo... De hecho lo estábamos hablando en el departamento: que aunque digamos estas cosas de que nos vamos a ir a nuestra hora, que no vamos a hacer hada durante el día... Pues al final nos llenamos la boca, pero no va con nosotros... Encima nos iremos haciendo un más que buen trabajo, no nos van las mediocridades ni los trabajos mal hechos.

 

La verdad es que lo siento por la empresa, porque esta gente de mi área son un buen equipo, buenos profesionales, grandes currantes y con una calidad humana que... LA EMPRESA SE LO PIERDE!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora tira un poco de paro y haz las cosas q quizas por trabajo no pudiste hacer en su dia, siempre hay q mirar el lado positivo de las cosas :laugh:

 

Tienes razón, llevo años sin tener unas vacaciones desconectado de trabajo... así que ya me iba tocando.

 

Gracias por vuestros consejos y ánimos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..

Decirte que, aunque te va a sonar difícil, intentes irte dejando el pabellón alto, sigue involucrándote con seriedad hasta el final (aunque te vayas a tu hora a casa), nadie ha nacido para ser mediocre.

..

 

:thumbsup:

así también lo veo yo.

 

 

Míralo con un poco de perspectiva, es un punto y seguido en la vida laboral. Suerte. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIra...yo estaba detrás de estudiar unas oposiciones y con la carga de trabajo no me lo podia permitir. En julio del año pasado, me quedé sin trabajo( estaba en el departamento de RRHH de una gran constructora), pero la suerte me vino porque me contrato un centro de formación de profesor de un Master. No gano como antes, pero vivo con mis padres, en este pueblo tranquilito. Y además, tengo tiempo suficiente para prepararme unas oposiciones y ser funcionario y olvidarme de que en un futuro me quede sin trabajo por una crisis, y no pueda mantener a mi familia.

 

Espero que tengas mucha suerte.

S2

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.