Jump to content

Nuevas Fotos de mi A3


Dj Gavi

Publicaciones recomendadas

Digo yo que será de importación, no de exportación!

 

¿Se consigue algo con un escape directo en un diesel? Nunca lo había oído!

 

PD-Está wapo

 

 

pues si que e conseguido pero apenas se nota, lo que noto es que le cuesta menos recuperar y sobre todo el sonido, nose si es por las colas o porque no tiene panza pero cuando ago el cambio de marchas a 2300 por ai suena un silvido que ami me gusta mucho, es parecido a la valvula de descarga del turbo y al relenti o apurando marchas suena mas bronco (poca cosa enh no imaginaros un r32 xd)

 

gracias x el piropillo xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nunca me voy a cansar de ver las RS4. Dicen que están muy vistas pero me da igual. Aunque para vistas las llantas M6 en los BMW que de esas si que hay hasta en la sopa.

 

 

ami estas llantas me encantan y nunca me canso de verlas.cuando hice el ultimo cambio de llantas estaba entre estas y las nuvolari en negras/pulidas pero al final me decante por estas y no me arepiento para nada, creo que acerte bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapísimo Gavi!!, que te voy a decir yo de las New rs4!!!

 

S2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está guapísimo! :ranting2: De los pocos A3 que se ven con el añadido delantero y trasero audi exclusive.

Saludos

 

 

pues si la verdad que no sale nada barato tenerlos, yo porque piye un xoyo por internet y los pinte yo que sino me quedo con las ganas jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta todo excepto la ALTURA! Creo que lo siguiente una rebajadita, no? Creo que te quedaría perfessssto! :ranting2:

 

Del interior no nos enseñas nada?

 

 

la altura si.....

tambien es algo que me planteo cuando pase la crisis y el interior no tiene nada del otro mundo, adjunto una foto del interior pero de hace mas tiempo, aora enved de tener el parrot, en ese mismo lugar tiene un lector de targetas

 

post-12949-1239310712.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.