Jump to content

Se busca rs4 av ultimo modelo, el 4.2


20vTURBO

Publicaciones recomendadas


Pues eso no lo se, y no te lo puedo decir. Si te interesa bien.... Pero vamos que es para salir en una revista, que no es ir a la guerra.

 

saludos

 

normlamente cuando sale un coche en una revista el coche acaba casi como si volviera de una guerra... ruedas destrozadas, coche vapuleado en extremo, etc... y es normal, el que prueba el coche ha de PROBAR el coche en todas sus facetas. De todas maneras el mio no es avant. sorry.

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, hay que pensar que no siempre es asi, las veces que hemos ido con nuestros coches siempre unicamente los hemos llevado nosotros... la ultima vez con el RS2 igual, con mi hermano al volante y sin tampoco ir con el cuchillo en la boca.

 

Cierto que la situacion es distinta, un ur quattro o un RS2 no es lo mismo que un modelo actual y mas "comun" como un RS4, y el trato por supuesto no es el mismo. Logicamente tampoco una prueba de una revista con un RS4 y tirar unas cuantas fotos no es como si fuera un vehiculo de prensa y la batalla que a ese si se le da.

 

De todas formas Finch, por ejemplo a tus amigos de 8000vueltas.com, los cuales estaban tambien interesados en hacernos una entrevistilla y un reportaje del R no les ibamos a dejarles hacer locuras! :drooling:

 

Saludos!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima... jejeje, en serio hablando, no se trata de hacer locuras y mucho menos con un coche historico/casico por muy pepino que sea. Ayer mismo hicimos en 8000vuentas.com una prueba con un .... (despues de semana santa lo vereis) y por supuesto no maltratamos el coche ni mucho menos, nos encanta el mundo del motor y cuidamos los coches como el que mas, pero siempre en una prueba normalmente son los neumaticos los que salen peor parados si de verdad quieres pobar el potencial real del coche. De hecho la unidad probada tenia 1500km antes de la prueba y te puedo decir que los neumaticos repito ANTES de nuestra prueba ya estaban al 50% !!!!!! solo 1500km!!!!! Tambien es verdad que este coche en especial come neumatico que no veas.

 

 

 

Hombre, hay que pensar que no siempre es asi, las veces que hemos ido con nuestros coches siempre unicamente los hemos llevado nosotros... la ultima vez con el RS2 igual, con mi hermano al volante y sin tampoco ir con el cuchillo en la boca.

 

Cierto que la situacion es distinta, un ur quattro o un RS2 no es lo mismo que un modelo actual y mas "comun" como un RS4, y el trato por supuesto no es el mismo. Logicamente tampoco una prueba de una revista con un RS4 y tirar unas cuantas fotos no es como si fuera un vehiculo de prensa y la batalla que a ese si se le da.

 

De todas formas Finch, por ejemplo a tus amigos de 8000vueltas.com, los cuales estaban tambien interesados en hacernos una entrevistilla y un reportaje del R no les ibamos a dejarles hacer locuras! :D

 

Saludos!

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, comentale así por encima que es para salir junto a nuestro RS2 y un RS6 más en una revista y que en principio no creo que se le de "tralla" al coche, no me aventuro pero puede que unicamente sea para sesión de fotos.

 

De todas formas si le parece bien, supongo que le podriamos dar el teléfono del fotografo y que hablen. Recuerda que tiene que ser Avant!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy no he podido decirselo porque ha estado reunido, a ver si mañana se lo digo y le parece bien. El suyo es un rs4 avant azul mugello

 

Saca un huequito ya coñe y nos enseñamos los cacharros y las cosas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decia que el fotografo ya habia encontrado un RS4 Alex... Venga, no te preocupes que dentro de poco te pego un toque!

 

Ah c***, es que habías puesto RS6 cachondo... cuando estén las fotos enseñalas que van a ser telita...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decia que el fotografo ya habia encontrado un RS4 Alex... Venga, no te preocupes que dentro de poco te pego un toque!

 

Ah c***, es que habías puesto RS6 cachondo... cuando estén las fotos enseñalas que van a ser telita...

 

Saludos!

 

 

UPSSSS! ;):lol2:

 

A finales de este mes sale la revista donde el coche es portada asi que ya abriré un post! (como dices espero que las fotos sean chulas, según me dijo mi hermano ya que yo no pude ir, son fotos tambien en movimiento rodando con el coche, ya hay ganas de verlas!)

 

Luego este reportaje junto al RS4 y RS6 lo haremos con el fotografo sobre el día 30 tambien asi que cuando salga el reportaje pondre de nuevo un hillillo por aqui! Hablamos Alejandros! :wub:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decia que el fotografo ya habia encontrado un RS4 Alex... Venga, no te preocupes que dentro de poco te pego un toque!

 

Ah c***, es que habías puesto RS6 cachondo... cuando estén las fotos enseñalas que van a ser telita...

 

Saludos!

 

 

UPSSSS! :cfsd1::cfsd1:

 

A finales de este mes sale la revista donde el coche es portada asi que ya abriré un post! (como dices espero que las fotos sean chulas, según me dijo mi hermano ya que yo no pude ir, son fotos tambien en movimiento rodando con el coche, ya hay ganas de verlas!)

 

Luego este reportaje junto al RS4 y RS6 lo haremos con el fotografo sobre el día 30 tambien asi que cuando salga el reportaje pondre de nuevo un hillillo por aqui! Hablamos Alejandros! :flwrs:

tengo ganas de echarle un vistazo a esa revista :cfsd1:

 

un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.