Jump to content

Muelles 60/40 vs 40/40


Niguel

Publicaciones recomendadas

Con las llantas RS4 apalabradas lo siguiente agachadita,como el presupuesto de momento no me da para muelles+amortiguadores San Ebay me ha mostrado unos muelles no muy caros,el tema es que son 60/40 o 40/40

Que me recomendais? Es un A4 Avant,y la llanta q le metere es 17" se notara algo o quedara todavi alto? un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya has encontrado las llantas? que rapidez, enhorabuena.

 

60/40 es una pasada, yo lo llevo con los muelles eibach y creo que bajaba 30/30. De todas maneras no deberías de meter los muelles con los amortiguadores de serie, ya que los amortiguadores serán más largos que el muelle y no ira bien, ya que lo haces hazlo bien y cambia las dos cosas al mismo tiempo, al final te ahorras pasta y problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pit,mas o menos tengo unas ahi apalabradillas jeje,ya la verdad que si tienes razón,pero entre que no hay pasta para todo y la calentada dices,bueno lo primero muelles,aunque se que no es lo mas aconsejable con amortiguacion de serie,pero bueno tampoco seria mucho tiempo,hasta que me reponga un poquitin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo muelles NO!!

 

Corres el riesgo de topear en el primer apoyo fuerte y, o reventar el amortiguador, o reventar el coche de la o**** que te puedes dar. Las cosas bien hechas, por favor!

 

Ademas, si los montas en un taller, es tirar el dinero, de primero montar los muelles, y al cabo de unos meses, cuando el coche se vuelva inconducible, tener que volver a sacar todo (más dinero en MO)

 

Ya que buscas por ebay, te recomiendo una suspensión: Weitec Ultra GT (-3,5), o Weitec Hicon GT (roscada). Es una amortiguación muy buena, muy bien de precio, y muy deportiva (esto para algunos será un "pero", porque es durilla de c***)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.