Jump to content

Alguien ha tenido alguna vez algún problema con alguien al aparcar????


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

Buenas señores.

Saco el tema porqué ayer precisamente viniendo justito de tiempo al trabajo, al llegar a la calle donde trabajo veo un sitio delante de la puerta. Son huecos para aparcar de dos en dos pero ese precisamente es un sitio único para un solo coche de esos sitios que solo encuentras libre una vez cada mucho tiempo y que es el mejor sitio de toda la avenida. Total que voy tranquilamente ya que era el primero en la calle y solo tenia un coche detrás. Cual es mi sorpresa cuando me paro poniendo intermitente delante del hueco disponiendome para hacer marcha atrás y al aparcar miro por el retrovisor y veo que el coche de m**** que venía detrás estaba pegado a mi porqué se ve que el sinvergüenza también quería aparcar y creería que tendría mas derecho que yo el imbécil????. Total que esperando un poco digo ya se apartará... pero pitandole el tio va e intentaba aparcar el coche de frente subiendose a la acera y todo. Nada me bajé y le dije "no pretenderás aparcar aquí??? y el si claro. Y yo, pero tu no has visto que yo he llegado primero???, que iba delante tuya... y el " pero yo he intentado meter el coche primero en el hueco"". Así que nada finalmente yo en estos casos problemáticos velo por la seguridad de mi coche así que simplemente le dije "mira tio, no me apetece discutir pero que sepas que otro te huviese hecho apartarte de aquí a ostias". Así que me fui muy encencido quemando rueda porqué no quería entre otras cosas dejar el coche y luego encontrarme alguna sorpresa. Al final aparqué en otro sitio y al llegar va y me veo el coche en doble fila!!. El muy hij......... deja el coche con 4 intermitentes sin aparcar y sin dejar aparcar. Bfff que rabia. Nada le dejé una nota de "menudos huevos tienes" y ahi se quedó la cosa.

 

Nada solo quería desahogarme un poco y quería saber si alguien ha tenido algún pequeño percance con personas así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira, a los tontos y a los locos cuanto mas lejos mejor, y ese era tonto, lo mismo tenía ganas de jarana, así que creo que lo hiciste de PM :flwrs: , respiras y te piras..... a ver si te vas a jugar un ojo "morao" por un hueco.... anda y que le follen, ya se lo hará a uno que posiblemente sí le quite el sitio a hostias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, compañero, las personas razonables y decentes lamentablemente tenemos que conformarnos con venir a sitios de confianza como nuestro foro ASI y desahogarnos contándoselo a los nuestros. A mi me han ocurrido situaciones análogas muchas veces, y de veras quema, pero peor sería que nosotros, nuestros hijos, nuestra gente de confianza, amigos, conocidos, acabásemos como esta gentuza.

 

Así que, tú estate con la conciencia bien tranquila de que tú eres el que haces las cosas bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está visto, que esto ocurre con mas frecuencia de la que parece.A mí también me ha ocurrido algo similar en dos ocasiones.La última la semana pasada, fué algo increible.

Os explico ,porque es algo confuso.Llego a la puerta del cole a dejar a la niña.Tengo una plaza de garage justo frente al cole(calle de sentido único y estrecha. Justo antes de la entrada un aparcamiento de vehículos oficiales (vacio a esas horas, pero el municipal de la puerta no permite parar. Bueno pues voy a entrar al garaje, pongo el intermitente, y un "señor" que viene detrás se mete por los aparcamientos antes descritos,los sobrepasa y se me clava en la puerta de la cochera mientras que yo estoy esperando que termine de abrirse .

Le digo que retire el coche que necesito entrar a dejar el coche , y me dice que no sea tan impaciente, ¡que llega tarde a dejar a su hijo al cole!.

Me bajé del coche, y creo que según me vio la cara decidió que era mejor "no tentar a la suerte". Finalmente quitó el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fuiste un ejemplo de control, pero vamos, soy yo y no me muevo hasta que aparque o venga la policía y sea ella la que se encargue de sacar al gil***...llas ese. El problema es que al final, estos subnormales que van de listos acaban jodiendo a gente pacífica y razonable.

 

Y te digo yo que si te paras y no mueves el coche, todos los que se quedan detrás esperando ya se encargará alguno de darle un recadito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores.

Saco el tema porqué ayer precisamente viniendo justito de tiempo al trabajo, al llegar a la calle donde trabajo veo un sitio delante de la puerta. Son huecos para aparcar de dos en dos pero ese precisamente es un sitio único para un solo coche de esos sitios que solo encuentras libre una vez cada mucho tiempo y que es el mejor sitio de toda la avenida. Total que voy tranquilamente ya que era el primero en la calle y solo tenia un coche detrás. Cual es mi sorpresa cuando me paro poniendo intermitente delante del hueco disponiendome para hacer marcha atrás y al aparcar miro por el retrovisor y veo que el coche de m**** que venía detrás estaba pegado a mi porqué se ve que el sinvergüenza también quería aparcar y creería que tendría mas derecho que yo el imbécil????. Total que esperando un poco digo ya se apartará... pero pitandole el tio va e intentaba aparcar el coche de frente subiendose a la acera y todo. Nada me bajé y le dije "no pretenderás aparcar aquí??? y el si claro. Y yo, pero tu no has visto que yo he llegado primero???, que iba delante tuya... y el " pero yo he intentado meter el coche primero en el hueco"". Así que nada finalmente yo en estos casos problemáticos velo por la seguridad de mi coche así que simplemente le dije "mira tio, no me apetece discutir pero que sepas que otro te huviese hecho apartarte de aquí a ostias". Así que me fui muy encencido quemando rueda porqué no quería entre otras cosas dejar el coche y luego encontrarme alguna sorpresa. Al final aparqué en otro sitio y al llegar va y me veo el coche en doble fila!!. El muy hij......... deja el coche con 4 intermitentes sin aparcar y sin dejar aparcar. Bfff que rabia. Nada le dejé una nota de "menudos huevos tienes" y ahi se quedó la cosa.

 

Nada solo quería desahogarme un poco y quería saber si alguien ha tenido algún pequeño percance con personas así.

 

ami me paso algo parecido en dos ocasiones una de ellas habia en el hueco que cabia mi coche un ciclomotor y yo coji y quite el ciclomotor y aparque mi coche,y la segunda ocasion me queria aparcar uno en un hueco ,pero yo ya habia empezado a meterme y cuando veo que el tio se quieria meter me bajo del coche con una cara de mala leche y le digo no querras aparcar aqui y el tio me dice pues si y yo le digo pues aqui no aparcas porque yo he llegado primero y aparcare yo osea que buscate la vida, y se fue, se que no estuvo bien pero aveces hay que hacerlo asi con esta panda de listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores.

Saco el tema porqué ayer precisamente viniendo justito de tiempo al trabajo, al llegar a la calle donde trabajo veo un sitio delante de la puerta. Son huecos para aparcar de dos en dos pero ese precisamente es un sitio único para un solo coche de esos sitios que solo encuentras libre una vez cada mucho tiempo y que es el mejor sitio de toda la avenida. Total que voy tranquilamente ya que era el primero en la calle y solo tenia un coche detrás. Cual es mi sorpresa cuando me paro poniendo intermitente delante del hueco disponiendome para hacer marcha atrás y al aparcar miro por el retrovisor y veo que el coche de m**** que venía detrás estaba pegado a mi porqué se ve que el sinvergüenza también quería aparcar y creería que tendría mas derecho que yo el imbécil????. Total que esperando un poco digo ya se apartará... pero pitandole el tio va e intentaba aparcar el coche de frente subiendose a la acera y todo. Nada me bajé y le dije "no pretenderás aparcar aquí??? y el si claro. Y yo, pero tu no has visto que yo he llegado primero???, que iba delante tuya... y el " pero yo he intentado meter el coche primero en el hueco"". Así que nada finalmente yo en estos casos problemáticos velo por la seguridad de mi coche así que simplemente le dije "mira tio, no me apetece discutir pero que sepas que otro te huviese hecho apartarte de aquí a ostias". Así que me fui muy encencido quemando rueda porqué no quería entre otras cosas dejar el coche y luego encontrarme alguna sorpresa. Al final aparqué en otro sitio y al llegar va y me veo el coche en doble fila!!. El muy hij......... deja el coche con 4 intermitentes sin aparcar y sin dejar aparcar. Bfff que rabia. Nada le dejé una nota de "menudos huevos tienes" y ahi se quedó la cosa.

 

Nada solo quería desahogarme un poco y quería saber si alguien ha tenido algún pequeño percance con personas así.

 

ami me paso algo parecido en dos ocasiones una de ellas habia en el hueco que cabia mi coche un ciclomotor y yo coji y quite el ciclomotor y aparque mi coche,y la segunda ocasion me queria aparcar uno en un hueco ,pero yo ya habia empezado a meterme y cuando veo que el tio se quieria meter me bajo del coche con una cara de mala leche y le digo no querras aparcar aqui y el tio me dice pues si y yo le digo pues aqui no aparcas porque yo he llegado primero y aparcare yo osea que buscate la vida, y se fue, se que no estuvo bien pero aveces hay que hacerlo asi con esta panda de listos.

 

 

 

El ciclomotor estaba bien aparcado antes de q llegaras?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo varias veces, la ultima;

 

Encuentro un sitio delante mio d esos pintados en el suelo, pongo intermitente y me voy a meter. De esas q se para un coche q venia de frente y va y pone intermitente para meterse, aparcando en contra de su sentido.

 

Lo primero q pensé es q quería entrar en un parking, el tio me hacia señas. Aparco y entonces me dice q que cara tenia yo que se iva a meter el.

 

Le dije q primero estaba yo y q el no podía aparcar en sentido contrario a su marcha.

 

Yo es q alucino con el morro q le ponen algunos. Hay quien pasa de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que estés lleno de rabia, pero creo que hicesté lo mejor, desgraciadamente hoy en día no sabe uno con quien se puede encontrar uno, hay mucha violencia gratuita.

 

Piensa que tu coche y tú salisteis bien parados, repito, nunca se sabe las intenciones del otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

El mundo esta lleno de injusticias y si nos enfadaramos por cada uno, iriamos todo el dia cabreados.

Otra cosa es que verdaderamente te pille un dia con mala leche y lo saques a ostias.

Cosa mal hecha, pero comprensible si llega el caso.

Como dicen los tibetanos........................ommmmmmmmmmmmmm :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó en un aparcamiento en batería. Veo que un coche va a salir así que paro, pongo intermitente derecho y espero a que salga. Cuando sale y me dispongo a aparcar yo veo que otro que viene por el sentido contrario y saltándose una línea contínua se intenta meter y tuve que frenar porque se me echaba encima. Me bajo del coche y le pregunto que si no ha visto que iba a apracar yo. Me dice que hay que ser más rápido. No me mordí la lengua y le dije que o sacaba el coche por la buenas o lo haría por las malas. al final el tío sacó el coche y aparqué yo, pero me quedé con ese mal cuerpo de sospechar que le haría algo a mi coche porque me dijo que "no se haría responsable de lo que pueda pasar" así que apunté su matrícula.

 

Cuando volví a por mi coche, SORPRESA!!! retrovisor iquierdo colgando y arañazo de punta a punta por el lado del conductor. Ni corto ni perezoso, me fui a una tienda de autorepuestos y compré un bote de líquido de frenos. El resto lo podeis imaginar. Creo que a el le salió la broma más cara que a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores.

Saco el tema porqué ayer precisamente viniendo justito de tiempo al trabajo, al llegar a la calle donde trabajo veo un sitio delante de la puerta. Son huecos para aparcar de dos en dos pero ese precisamente es un sitio único para un solo coche de esos sitios que solo encuentras libre una vez cada mucho tiempo y que es el mejor sitio de toda la avenida. Total que voy tranquilamente ya que era el primero en la calle y solo tenia un coche detrás. Cual es mi sorpresa cuando me paro poniendo intermitente delante del hueco disponiendome para hacer marcha atrás y al aparcar miro por el retrovisor y veo que el coche de m**** que venía detrás estaba pegado a mi porqué se ve que el sinvergüenza también quería aparcar y creería que tendría mas derecho que yo el imbécil????. Total que esperando un poco digo ya se apartará... pero pitandole el tio va e intentaba aparcar el coche de frente subiendose a la acera y todo. Nada me bajé y le dije "no pretenderás aparcar aquí??? y el si claro. Y yo, pero tu no has visto que yo he llegado primero???, que iba delante tuya... y el " pero yo he intentado meter el coche primero en el hueco"". Así que nada finalmente yo en estos casos problemáticos velo por la seguridad de mi coche así que simplemente le dije "mira tio, no me apetece discutir pero que sepas que otro te huviese hecho apartarte de aquí a ostias". Así que me fui muy encencido quemando rueda porqué no quería entre otras cosas dejar el coche y luego encontrarme alguna sorpresa. Al final aparqué en otro sitio y al llegar va y me veo el coche en doble fila!!. El muy hij......... deja el coche con 4 intermitentes sin aparcar y sin dejar aparcar. Bfff que rabia. Nada le dejé una nota de "menudos huevos tienes" y ahi se quedó la cosa.

 

Nada solo quería desahogarme un poco y quería saber si alguien ha tenido algún pequeño percance con personas así.

 

ami me paso algo parecido en dos ocasiones una de ellas habia en el hueco que cabia mi coche un ciclomotor y yo coji y quite el ciclomotor y aparque mi coche,y la segunda ocasion me queria aparcar uno en un hueco ,pero yo ya habia empezado a meterme y cuando veo que el tio se quieria meter me bajo del coche con una cara de mala leche y le digo no querras aparcar aqui y el tio me dice pues si y yo le digo pues aqui no aparcas porque yo he llegado primero y aparcare yo osea que buscate la vida, y se fue, se que no estuvo bien pero aveces hay que hacerlo asi con esta panda de listos.

 

 

 

El ciclomotor estaba bien aparcado antes de q llegaras?.

 

 

no lo estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi una vez me paso algo parecido, y le dije al tio q tenia dos opciones q se quitaba o le quitaba, total q ni caso y al final meti marcha atras y le pegue un buen meneo (iba con la furgo del curro) al final se fue el con el coche abollao y sin parte para la reparacion, por listo. (el seguro me dio la razon y fue como si el me choco a mi)

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.