Jump to content

DIARIO DE UN VIAJERO


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

El otro día me dejó el seguro otro C4, pero ahora HDI y sedán ( el de culo).

 

Este es igual de put*pénico que el normal pero mucho más feo y con un ruido el mu cab*** que se te quitan las ganas de tó.No es que sea Citroën o que sea más o menos barato, hay coches de ese precio( en torno a 17.000 €) mucho más agraciados en todo.

 

Me pareció horroroso, largo en exceso y ruidoso como él sólo.Un horror de coche.

 

Como osas decir eso!!

 

Talibaaaan!!!

 

:thumbsup::p:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 551
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues aqui estamos de nuevo.

 

Lo primero pediros perdón por las fotos que tengo pero son nocturnas y malas de necesidad pero no he tenido otro momento para hacerlas.

 

En este caso el coche en cuestión ha sido un SEAT Ibiza Stylance TDI 105 cvs de color rojo, el uso ha sido exclusivamente urbano y lo he tenido 4 días.

Es curioso pero me iban a dar un A3 y le insisti a la persona que entrega los coches para que me buscara algo diferente y cuando me ofreció este Ibiza le dije que si porque tenia ganas de probarlo...en que momento!!

 

Lo mas notorio del coche es la rumorosidad mecanica, desde el primer momento, en las revoluciones que sean y con el motor frio o caliente es un TRACTOR EN TODA REGLA y el coche tenia unos 61.000 kms cuando me lo dieron.

 

Esteticamente es un coche que me gusta, las versiones equipadas creo que son muy llamativas e incluso este que es bastante normal no es feo.

 

El interior no esta mal (gustos para todos) aunque los detalles de terminación son bastante pobres como la alineación de la consola con las toberas de aireación que estaba mal encajada (no se apreciaba golpe alguno) o las tapas de los espejos de los parasoles con un filo realmente cortante (peligroso diria yo :thumbsup: ).

 

Los asientos son bastante envolventes y la posición de conducción es buena aunque la zona para el reposapies es pequeña (tengo un 43, no os penseis que tengo un 52 eh :clap1: ). Las plazas delanteras son amplias pero las traseras un poco justas, aunque es un coche de un tamaño contenido y el maletero no esta nada mal resuelto ;)

 

El motor no tiene tirón por ningun lado, nada que recuerde a los antiguos ibiza que subian de vueltas que se las pelaban a este por mucho que le achuches no tiene nada de nada que haga que esboces una sonrisa maliciosa, de hecho es un caso similar a lo que me paso con el Golf que os conté antes que este :clap1:

 

Las suspensiones comodas pero blandas, mucho balanceo en la entrada a curvas y en las uniones de los puentes en curva donde el coche hace unos saltos laterales la mar de incomodos. :innocent:

 

El coche llevaba climatizador, ordenador de a bordo, conexión auxiliar para MP3, tempomat, mandos de radio en la columna de direcciòn, llantas de aleación y poco más.

 

Otro detalle que añore y que considero fundamental para todo coche pero más si cabe para un motor turboalimentado es la falta de un testigo de temperatura de agua o aceite, no llevaba ninguno asi que tienes que ir de "oido" para ver con el sonido del motor si el coche habia alcanzado una temperatura razonable de servicio.

 

La caja de cambios es similar a otras del grupo VAG, rapidamente te adaptas a ella a pesar de que el embrague estaba alto de co**nes :laugh:

 

Otro detalle muy incomodo era la posición mas adelantada de lo habitual del asidero de la puerta, asi que cuando cerrabas la puerta desde dentro nunca encontraba el tirador y tenia que andar buscandolo a tientas :clap1:

 

ASI que resumiendo: Fiasco total, al menos en esta motorización y decepción tremenda, de hecho una compañera de trabajo me habia pedido consejo y se lo habia recomendado pero rapidamente le dije que mirara otro porque es un TRUÑO.

 

Una vez más espero que no os haya resultado muy cansino, ahora espero vuestros comentarios.

 

Para muestra unas fotos (malas, muy malas :thumbsup: )

 

post-9343-1261164824.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de estas cosas es que si ese esun truño, imagina otros (aunque a veces algo te sorprende...) Yo en el trabajo uso diversos coches y topas con cada uno... ayer mismo un astra de gasolina que menudo TRUÑO tambien! ;)

 

Un abrazo fuerte y felices fiestas J.Carlos! :claugh:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso le llamo yo vocación de servicio. Te ofrecen un A3 y les dices que te llevas el Ibiza. La tia se debia quedar... :thumbsup::cfsd1::cfsd1:

 

 

Si, PlaTTa se debe al foro :claugh: ...somos muchos los que seguimos sus pruebas.... :thumbsup:

 

9.000 visitas, se dice pronto jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.