Jump to content

Taller Por Barcelona


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy pensando en hacerle alguna que otra modificación a mi gordito y me preguntaba a que taller lo puedo llevar que tenga un poco de seriedad y esté bien de precio :thumbsup:

Los concesionarios oficiales están carísimos y seguro que algún taller de confianza trabaja igual que ellos o mejor.

Espero que me podais ayudar

 

Saludos

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, en Cornellà tienes ALMOTORS en Pº de los Ferrocarriles Catalanes 184 junto al Corte Inglés de Cornellà (Tfn. 93 474 15 19), pregunta por Albert y le dices que eres del foro ASI :thumbsup: , serios y buen taller.

 

 

Un saludo.

 

Muxas gracias :laugh:

 

Si quieres pasar por mi taller, te doy la direccion y el telefono y hablamos, calle industria nº10 letra I en lliça de vall poligono industrial can coll y el telefono 938439881.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en Cornellà tienes ALMOTORS en Pº de los Ferrocarriles Catalanes 184 junto al Corte Inglés de Cornellà (Tfn. 93 474 15 19), pregunta por Albert y le dices que eres del foro ASI :drooling: , serios y buen taller.

 

 

Un saludo.

 

Muxas gracias :huh:

 

Si quieres pasar por mi taller, te doy la direccion y el telefono y hablamos, calle industria nº10 letra I en lliça de vall poligono industrial can coll y el telefono 938439881.

 

Un saludo!

 

AAAaaaaaaaaaaaaah?

Tomo nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en Cornellà tienes ALMOTORS en Pº de los Ferrocarriles Catalanes 184 junto al Corte Inglés de Cornellà (Tfn. 93 474 15 19), pregunta por Albert y le dices que eres del foro ASI :thumbsup: , serios y buen taller.

 

 

Un saludo.

 

Muxas gracias :thumbsup:

 

Si quieres pasar por mi taller, te doy la direccion y el telefono y hablamos, calle industria nº10 letra I en lliça de vall poligono industrial can coll y el telefono 938439881.

 

Un saludo!

 

AI3x Tienes un MP

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Buenas, en Cornellà tienes ALMOTORS en Pº de los Ferrocarriles Catalanes 184 junto al Corte Inglés de Cornellà (Tfn. 93 474 15 19), pregunta por Albert y le dices que eres del foro ASI :drooling: , serios y buen taller.

 

 

Un saludo.

 

Hola,

En ALMOTORS tocan también pintura original AUDI?

Es que tengo un par de "arañazos" y no querría que se notara nada por no poner el mismo color.........

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en Cornellà tienes ALMOTORS en Pº de los Ferrocarriles Catalanes 184 junto al Corte Inglés de Cornellà (Tfn. 93 474 15 19), pregunta por Albert y le dices que eres del foro ASI :o , serios y buen taller.

 

 

Un saludo.

 

Hola,

En ALMOTORS tocan también pintura original AUDI?

Es que tengo un par de "arañazos" y no querría que se notara nada por no poner el mismo color.........

Salu2

 

En cualquier taller podemos hacer cualquier color! no por pintarlo en la audi quedara mejor, solo te cobraran mas sin tener una garantia de quedar perfecto y si no te gusta te daran largas en vez de soluciones a mas de un cliente mio le a pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si lo llevas a un concesionario audi te pasara como a mi que me dejaron el coche que parecia un puzzle y te pondran cualquier excusa y eso que era pintura original audi.

Te recomiendo que lo lleves al taller de Alex te dejara el coche muy bien.

 

 

Un saludo

Editado por pacomasi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si lo llevas a un concesionario audi te pasara como a mi que me dejaron el coche que parecia un puzzle y te pondran cualquier excusa y eso que era pintura original audi.

Te recomiendo que lo lleves al taller de Alex te dejara el coche muy bien

 

 

Un saludo

Editado por pacomasi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en Cornellà tienes ALMOTORS en Pº de los Ferrocarriles Catalanes 184 junto al Corte Inglés de Cornellà (Tfn. 93 474 15 19), pregunta por Albert y le dices que eres del foro ASI :notworthy: , serios y buen taller.

 

 

Un saludo.

 

Hola,

En ALMOTORS tocan también pintura original AUDI?

Es que tengo un par de "arañazos" y no querría que se notara nada por no poner el mismo color.........

Salu2

 

Pues hazme sitio que en breve voy para allí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.