Jump to content

Diferencias negro brillante Vs negro phantom efecto perla


Publicaciones recomendadas

Pues eso, ¿qué diferencias hay entre el negro brillante y el negro phantom efecto perla? Creo que el brillante es metalizado y el otro no, ¿me equivoco?

Cuál consideráis que es mejor/más bonito/más duradero/....etc.

 

Como véis ya sabéis hacia qué color me inclino, que hay que ir pensando en los detalles.

 

Saludos y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, ¿qué diferencias hay entre el negro brillante y el negro phantom efecto perla? Creo que el brillante es metalizado y el otro no, ¿me equivoco?

Cuál consideráis que es mejor/más bonito/más duradero/....etc.

 

Como véis ya sabéis hacia qué color me inclino, que hay que ir pensando en los detalles.

 

Saludos y hasta pronto.

 

 

 

Pues es al revés.

El negro brillante es un color sólido, no metalizado. El phanton es metalizado efecto perla.

 

Salvo esto es difícil explicar con palabras las diferencias. Lo ideal es ver el uno y el otro. Yo en Málaga he tenido la oportunidad de ver los dos (el mío es phanton) y entonces si aprecias la diferencia.

El brillante es un color más intenso, como más negro, y cuando los dos están bien limpitos, el brillante parece que luce/brilla más. El metalizado (negro phanton) es un color negro menos intenso y visto de cerca a contraluz, hace como un efecto perlado (de ahí su nombre).

 

Más diferencias: el metalizado probablemente sea más resistente a pequeños arañazos y me da la impresión de que se notan menos los típicos círculos de finísimos arañazos como cuando los lavas en los rodillos (estos tienen un nombre, no recuerdo cual). Este aspecto me da la sensación que es común a todos los colores sólidos. El metalizado tiene sobreprecio y los dos son muy manchadizos.

 

Espero haberte ayudado, aunque reconozco que es difícil explicar las diferencias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, ¿qué diferencias hay entre el negro brillante y el negro phantom efecto perla? Creo que el brillante es metalizado y el otro no, ¿me equivoco?

Cuál consideráis que es mejor/más bonito/más duradero/....etc.

 

Como véis ya sabéis hacia qué color me inclino, que hay que ir pensando en los detalles.

 

Saludos y hasta pronto.

 

 

 

Pues es al revés.

El negro brillante es un color sólido, no metalizado. El phanton es metalizado efecto perla.

 

Salvo esto es difícil explicar con palabras las diferencias. Lo ideal es ver el uno y el otro. Yo en Málaga he tenido la oportunidad de ver los dos (el mío es phanton) y entonces si aprecias la diferencia.

El brillante es un color más intenso, como más negro, y cuando los dos están bien limpitos, el brillante parece que luce/brilla más. El metalizado (negro phanton) es un color negro menos intenso y visto de cerca a contraluz, hace como un efecto perlado (de ahí su nombre).

 

Más diferencias: el metalizado probablemente sea más resistente a pequeños arañazos y me da la impresión de que se notan menos los típicos círculos de finísimos arañazos como cuando los lavas en los rodillos (estos tienen un nombre, no recuerdo cual). Este aspecto me da la sensación que es común a todos los colores sólidos. El metalizado tiene sobreprecio y los dos son muy manchadizos.

 

Espero haberte ayudado, aunque reconozco que es difícil explicar las diferencias.

Un saludo.

 

Aquí un ejemplo

post-26505-1238786566.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fotos dificilmente podrás apreciar las diferencias.

 

Si tienes suerte de ver ambos en un conce, notarás una gran diferencia.

Sin dudarlo, aunq tiene sobre precio, eligiría el negro phantom efecto perla.

 

 

En fotos olvídate, es imposible diferenciarlos, como bien dices.

Aclaro, si había dudas, que estos dos son el mismo coche, es decir, el mío. Y puse las fotos para presumir de mi máquina, que me tiene loco como el primer día :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo negro brillante(sin metalizar) y es precioso, tiene un brillo super intenso cuando esta limpio.

 

pero si e aprendido algo es que nunca mas sin metalizar no es que se manche con solo mirarlo.

 

es que se raya solo con pasar la mano y no se te ocurra quitar una mancha en seco suavemente con el dedo que se te quedara marca para toda la vida.

 

hombre si tienes mucho tiempo y te gusta emplearlo mimando el coche con un sin fin de productos para lavar el coche adelante,

 

pero si pasas como yo,lo mejor sera el negro phantom, (yo es que del negro no me salgo aunque sea el mas sacrificado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el negro phantom, y es cierto que parece "menos negro" que el brillante, pero es que a mi personalmente me gustan más el efecto del reflejo perlado.

 

Y también soy de los de coche negro si o si, aunque el negro es el color más sacrificado a la hora de tener que trabajar mucho para mantenerlo limpio. Te aseguro que en el mío también se notan hasta las huellas de las manos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, me habéis ayudado un montón. Está claro que si hablamos de negro, será el phantom, metalizado. La verdad es que blanco es muy guapo, pero no sé, no lo acabo de ver, aunque insisto, los blancos que he visto me han gustado también. Joer!!! qué dilema.

 

Será cuestión de seliccionar bien el túnel de lavado, ya que el negro parece más "delicado" no meterlo en cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.