Jump to content

se me jodio el turbo


luisja333

Publicaciones recomendadas

circulando esta tarde tan tranquilito, de pronto noto unos tironcillos y falta de potencia, me acerco a un taller audi y sorpresa EL TURBO SE TE A JODIDO

se me queda una cara , pues es el segundo turbo que me cambian, el primero estaba en garantia pero ahora son unos 1800 LEUROS y ademas con 118000 km le toca la distribuccion unos 1300 leuros , total a las 7 de la tarde me habia gastado unos 3000 pavos sera cosa del famoso BKD

SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE NO OS PASE ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


circulando esta tarde tan tranquilito, de pronto noto unos tironcillos y falta de potencia, me acerco a un taller audi y sorpresa EL TURBO SE TE A JODIDO

se me queda una cara , pues es el segundo turbo que me cambian, el primero estaba en garantia pero ahora son unos 1800 LEUROS y ademas con 118000 km le toca la distribuccion unos 1300 leuros , total a las 7 de la tarde me habia gastado unos 3000 pavos sera cosa del famoso BKD

SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE NO OS PASE ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :thumbsup:

 

 

Lo lamento mucho.... pero 3000 euros por cambiar un turbo??? tan caro es esa reparación??? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

circulando esta tarde tan tranquilito, de pronto noto unos tironcillos y falta de potencia, me acerco a un taller audi y sorpresa EL TURBO SE TE A JODIDO

se me queda una cara , pues es el segundo turbo que me cambian, el primero estaba en garantia pero ahora son unos 1800 LEUROS y ademas con 118000 km le toca la distribuccion unos 1300 leuros , total a las 7 de la tarde me habia gastado unos 3000 pavos sera cosa del famoso BKD

SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE NO OS PASE ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :thumbsup:

 

 

Lo lamento mucho.... pero 3000 euros por cambiar un turbo??? tan caro es esa reparación??? :cfsd1:

NO, 1800 EL TURBO Y UNOS 1400 LA REVISION DE LOS 120000 ( la distribucion y bomba del agua)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te fías de lo que te han dicho en el taller?

 

A ver, que el turbo puede estar para cambiar, no digo que no pero una cosa está clara, jodido del todo no está porque te hubieras quedado tirado.

 

Y no hay manera de solucionarlo limpiándolo, retocando los álabes?

 

Yo en tu lugar preguntaría en otro taller antes de soltar semejante talegada

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te fías de lo que te han dicho en el taller?

 

A ver, que el turbo puede estar para cambiar, no digo que no pero una cosa está clara, jodido del todo no está porque te hubieras quedado tirado.

 

Y no hay manera de solucionarlo limpiándolo, retocando los álabes?

 

Yo en tu lugar preguntaría en otro taller antes de soltar semejante talegada

 

Saludos

 

+1

 

Enterate bien, que es muy posible que no tengas que cambiarlo todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas esta semana le paso lo mismo a mi hermano en su leon fr,y en la seat rapido le dijeron ke era el turbo,total ke nos fuimo s a un taller de un amigo , lo desmonto y lo limpio y cmo nuevo,,ha tenido ke cambiar una pieza creo ke eran colectores xq estaban muy obstruidos,xro al ser tdi nos ha dixo ke es muy pekeña la pieza y no creo ke valga mas de 100 euros.1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas esta semana le paso lo mismo a mi hermano en su leon fr,y en la seat rapido le dijeron ke era el turbo,total ke nos fuimo s a un taller de un amigo , lo desmonto y lo limpio y cmo nuevo,,ha tenido ke cambiar una pieza creo ke eran colectores xq estaban muy obstruidos,xro al ser tdi nos ha dixo ke es muy pekeña la pieza y no creo ke valga mas de 100 euros.1 saludo

 

 

+1, yo ya comente un post lo que me pasaba de la perdida de potencia y tal, y al final en el taller de un amigo me desmontó el turbo y estaba de suciedad hasta las trancas, me limpio la geometria y tal, y por ahora el coche como nuevo, no me ha vuelto ha hacer nada y eso que lo pruebo cada poco.

 

Te aconsejo que vayas a un taller que no sea de Audi y que te desmonten el turbo y te hagan una buena limpieza, de todas formas no se como estara pero si se ha jodido pues eso es otra cosa, pero yo de ti probaba antes de soltar tal cantidad de pasta (no esta la cosa como para ir gastandose ese pastón) :lol2: .

 

Un saludo.

 

 

P.D. Un consejo para todos, de vez en cuando, cada mes o así o cuando podais ir a un tramo de autovía con cuestas y antes de subir a las cuestas os poneis en 4ª por ejemplo a 110 o así y cuando el coche vaya bajillo de vueltas le meteis 6ª o 5ª (5ª si solo tiene 5ª) y le pegais un pisotón hasta el fondo y que el coche recupere desde abajo hasta las 3200 vueltas o así. Según me ha comentado el mecánico, los turbos de geometría variable solo se limpian así ya que trabajan desde bajas hasta altas vueltas y esta forma es la única forma de que el turbo coja la temperatura suficiente como para quemar la carbonilla que lleva, es un consejo :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

circulando esta tarde tan tranquilito, de pronto noto unos tironcillos y falta de potencia, me acerco a un taller audi y sorpresa EL TURBO SE TE A JODIDO

se me queda una cara , pues es el segundo turbo que me cambian, el primero estaba en garantia pero ahora son unos 1800 LEUROS y ademas con 118000 km le toca la distribuccion unos 1300 leuros , total a las 7 de la tarde me habia gastado unos 3000 pavos sera cosa del famoso BKD

SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE NO OS PASE ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :ph34r:

 

 

Lo lamento mucho.... pero 3000 euros por cambiar un turbo??? tan caro es esa reparación??? :ph34r:

NO, 1800 EL TURBO Y UNOS 1400 LA REVISION DE LOS 120000 ( la distribucion y bomba del agua)

 

Vete a un taller especializado y que no te timen. Con 3.000 pavos en un sitio en condiciones te da para poner un turbo de verdad, instalar un downpipe que desahogue al susodicho, reprogramar, hacer cambio de correa, bomba de agua y filtros... es decir, coche nuevo y aún te sobran unos 400€. Si eres de Madrid, consulta en Vagspeed.com

 

Eso suponiendo que los de la Audi te lo hayan diagnosticado correctamente, que conociéndoles espérate que no sea un manguito :ph34r:

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

circulando esta tarde tan tranquilito, de pronto noto unos tironcillos y falta de potencia, me acerco a un taller audi y sorpresa EL TURBO SE TE A JODIDO

se me queda una cara , pues es el segundo turbo que me cambian, el primero estaba en garantia pero ahora son unos 1800 LEUROS y ademas con 118000 km le toca la distribuccion unos 1300 leuros , total a las 7 de la tarde me habia gastado unos 3000 pavos sera cosa del famoso BKD

SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE NO OS PASE ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol2:

 

 

Lo lamento mucho.... pero 3000 euros por cambiar un turbo??? tan caro es esa reparación??? :shy:

NO, 1800 EL TURBO Y UNOS 1400 LA REVISION DE LOS 120000 ( la distribucion y bomba del agua)

 

Vete a un taller especializado y que no te timen. Con 3.000 pavos en un sitio en condiciones te da para poner un turbo de verdad, instalar un downpipe que desahogue al susodicho, reprogramar, hacer cambio de correa, bomba de agua y filtros... es decir, coche nuevo y aún te sobran unos 400€. Si eres de Madrid, consulta en Vagspeed.com

 

Eso suponiendo que los de la Audi te lo hayan diagnosticado correctamente, que conociéndoles espérate que no sea un manguito :p

 

Saludos,

g.

 

Exacto, me se de un caso que en al audi le dijeron que le turbo soplaba, y tenia piezas del turbo en casa :lol2:

 

Bueno aver si te dignas en pasar un dia pro donde Oscar y te veo gañan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.