Jump to content

HE´S BACK....(PART II)


PEIBOL

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Precioso el vehiculo, y el video demasiado...bueno un conjunto genial, enhorabuena, lo has dejado super elegante

 

P.D. a mi mujer tambien le pasa igual, lo digo porque me tiene que aguantar todo el dia hablando de mi nene. :thumbsup:

Dínoslo a nosotros como ayer hiciste de nuevo, jajaja.

 

Pablo, a ver dentro de unos diitas esos cambios y mejoras en persona de tu precioso coche. Lo disfrutarás a más no poder, chico, enhorabuena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, también ayer les dije yo a los amigos de Málaga que estoy encantadísimo con el coche y sobre todo de hacer el viajecito de ida y vuelta a la ciudad tan cómodamente y con total seguridad.

 

Estos coches tienen algo que antes de ser "adicto" a la marca, como bien sabes cojo todo tipo de coches y no me transmiten lo que este, caso de un ejemplo:

 

No hace mucho subí en un BMW serie 5 actual, y sí, muy bonito, con muchas cosas, quedándome prendado del giro de dirección y demás bondades como marca también prestigiosa que es, pero todo lo que pudo transmitirme, después de haber subido en un A4 3.0 TDI V6 quattro, flipé. Pensaba que estaba en una nave espacial, y te hablo del que era el modelo anterior al que ahora Seat lo tiene como Exeo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.