Jump to content

con gran pena me paso al lado oscuro


A3 2.0FSI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos buenas noches

 

para mi esta apunto de acabar una epoca, puesto que fui muy feliz con mi a3 que me compraron a los 18 años, pero claro es gasolina y por temas de la crisis y de que a los 18 usaba el coche el fin de semana y poco mas y ahora le ago 70km al dia de lunes a viernes, mas algunos el finde, y de vez en cuando 200 y algo +70 algunos miercoles que voy a valencia, y si sumamos que con la crisis pasa menos dinero por esta casa,me he "sentido obligado" a pasarme a un diesel, primero pense en el a4, pero claro si haces un cambio para ahorrar vas a lo que te resulte mas economico y resulta que en bmw me han echo una offerta y una tasación mejor sobre mi a3 si comprava un 320d de lo que he encontrado por hay para un a4 (b7),entonces con gran pena pronto entregare mi a3... y me pasare al lado oscuro...

 

y esto me a echo pensar una cosa, y esa cosa os la digo a todos, disfrutad de la vida de la epoca en la que estais por que puede que las de luego sean peores,... yo con mi a3 gasolina fui muy feliz en muchas ocasiones, yo creia que cambiar el a3 por un s3 o algo asi tipo deportivo que es lo que me gusta a mi gasolina y dos puertas, y por cosas de la crisis me toca irme a un diesel de cuatro puertas...., asi que disfrutad del momento por que lo bueno pasa... en muchos casos pronto, ademas andava por hay, y me empeze a ver mucha niña y niño "pequeño", pero la verdad es que no es que haya mucho crio es que uno crece, y esos años de la adolescencia, los 18 años vuelan... asi que intentad vivir la vida minuto a minuto y disfrutad por que, hoy he pesando en los buenos momentos que pase con mi a3 y me gustaria poder tener el a3 para el finde y si requiero un disel tener el disel para todos los dias, pero claro si te pasas al diesel por temas de dinero, como que no vas a pagar dos seguros y tal. asi que por favor este mensaje os lo digo a todos a los que tengais o no audis, disfrutad de la vida, por que no se pueden recuperar las cosas que el tiempo te ha quitado ,ese a3 es un coche muy especial para mi, por que es mi primer coche, y es el coche que recordare toda mi vida como mi primer coche,no soy tan mayor, ahora tengo 20 años para 21 años, pero ya no sera mi primer coche el que tenga.

 

asi que disfrutad.

 

saludos y perdon por las molestias, sobre todo ahora que dentro de poco ya no tendre ni audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno paisano, has disfrutado de tus 4 aros, pero tampoco ta vás a un Tata.... :cfsd1: no me atreveria a decir que el cambio es a mejor para no levantar polémicas, pero lo que tengo claro es que no has retrocedido en calidad.

 

Entiendo que fué tu primer coche, y eso te marca, que me lo digan a mi, y al Reanult 5 GTL del ochenta y no se qué, con el cual me desvirgue, automovilísticamente hablando.

 

Todavia recuerdo aquella mañana de primavera, cuando un autobus de la línea 13, en las inmediaciones del cementerio del Cabañal, me frenó de repente, en pocos segundos, ví como me tragaba el anuncio de detergente que coronaba su trasero, en un alarde de habilidad, giré con todas mis fuerzas ese volante de amplio diámetro hacia la derecha.... no habia ESP, el ABS era un extra de lujo y la direcció asistida todavia no se habia inventado, todo esto sumado a mi despiste y a la imprudencia del autobusero, hizo que me tragase literalmente la pared del supermercado del barrio.... :) suerte que fué la pared y no la cristalera, no me puedo imaginar la cara de las señoras, cogiendo las manzanas del viejo capó de un malogrado coche francés :cfsd1:

 

Disfruta de tu nuevo coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, lo bueno es que sigo estudiando, ahora mismo estudio para tecnico superior informatico, asi que con un poco de suerte, en unos años cuando tenermine podre volver a tener un audi gasolina aun que sea como segundo coche.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo vivir en otro mundo, no entiendo cómo se puede cambiar de coche utilizando como argumento la crisis y que haces muchos kilómetros, en este caso, ¿has calcualdo cuántos kilómetros podrías haber hecho con el A3 con el dinero que te ha costado el cambio de coche?

 

:cfsd1::lol2: , pues si, lo que pasa es que cualquier razon es buena si se quiere cambiar de coche.

 

Luego, yo no se a que viene esa tristeza.

El 320 d le da 100 vueltas en todo a un A3 FSI.

En el motor, en el chasis y en el comportamiento.

Anda, que para estar triste con el cambio :lol2:

Disfrutalo por que es un coche muy divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí pasan tres cosas, quiere cambiar, el suyo gasta de más, y le ha salido malo.

 

Metes todo eso junto y te sale el cambio de coche, pero todo eso lo cumple un Civic ( por ejemplo), aquí hay mucho capricho, y lo entiendo, no sabes cuánto te entiendo, pero aquí crisis la justa.

 

 

+1.

 

Pd. Bien hecho si puedes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí pasan tres cosas, quiere cambiar, el suyo gasta de más, y le ha salido malo.

 

Metes todo eso junto y te sale el cambio de coche, pero todo eso lo cumple un Civic ( por ejemplo), aquí hay mucho capricho, y lo entiendo, no sabes cuánto te entiendo, pero aquí crisis la justa.

 

 

+1.

 

Pd. Bien hecho si puedes :thumbsup:

 

+2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí pasan tres cosas, quiere cambiar, el suyo gasta de más, y le ha salido malo.

 

Metes todo eso junto y te sale el cambio de coche, pero todo eso lo cumple un Civic ( por ejemplo), aquí hay mucho capricho, y lo entiendo, no sabes cuánto te entiendo, pero aquí crisis la justa.

 

 

+1.

 

Pd. Bien hecho si puedes :thumbsup:

 

+2

 

+3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.