Jump to content

precio mantenimiento RS


mattdf

Publicaciones recomendadas

la revisión de los 100000 no creo que sea mucho más cara en un s/rs que en un a4, simplemente porque a uno "normal" hay que hacerle distribución y los s/rs llevan cadena...

 

Ahora, una cosa te digo, fijate como es el motor y el vano motor, preparate, porque si hay que cambiar simplemente la tapa de balancines hay que desmontar el motor entero...y como eso, otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si, estás equivocado.

 

Audi S, RS, R, q7 y a8 Están considerados vehiculos especiales y la mano de obra es mas cara.

Al igual pasa con el Touareg y Phaeton en VW.

 

Un saludo.

 

 

 

Si es A.S.I. yo EXIGIRÍA mecánicos especializados en S y RS, no el simple hecho de tarifar diferente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es solo en ese concesionario, en Ibiza también es asi. Por supuesto tienen mecanicos "preparados" para ese tipo de vehiculos :cfsd1:

Pués la verdad, es para pensárselo,..... :unsure:

 

 

Hace años que mis coches no "sufren" un concesionario y mi bolsillo tampoco :laugh:

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAMOS AL ATAQUE, ACABO DE COMPROVAR EN TRES CON CESIONARIOS AUDI DE CATALUNYA , TANTO EN PRADES DE GRANOLLERS COMO AUDI DE MATARO Y AUDI DIMARAN DE BARCELONA , que no es normal distinguir unos modelos de audi en mano de obra , en estas audis cobran lo mismo sea cual sea la clase de audi , s rs o nada , lo que si me han dicho es que el precio de la mano de obra de barcelona no es el mismo que en madrid , o ibiza o granollers o mataro o alicante ya que hay libre alvedrio en el precio oficial anual de mano de obra , este segun audi no se puede variar en las facturas ya que el establecido es que te cobran , y que ellos no tienen mecanicos especializados para un vehiculo en concreto , ya que el coste seria mayor, klo que si me han dicho es que hay unos talleres especializados en el audi r8 ya que los elevadores y mecanica de centralita y parametros son muy diferentes a los conocimientos de sus mecanicos habituales , en concreto que con las audis que he hablado y sino lo podeis complobar llamando a cualquier audi , me han dicho que no ven normal que cobren mas por un s4 o un rs4 que por un a3 ya que sus mecanicos son los mismos ,y que les gustaria saber como se justifica ese precio de mas en la factura ya que hay que demostrar la cualidad del mecanico y su exclusividad con ese vehiculo .

 

 

venga gracias y llamar a probar .

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para muestra un boton:

hoy mismo he hecho la revision del s4 de los 45000 km en concesionario Levante Wagen de Valencia, le han hecho cambio de aceite, filtros (aire, gasolina, polen..) y el servicio que llaman ellos anual o de servicio, bueno lo unico adicional es que me han cambiado una posicion delantera que la tenia fundida y pasaba de desmontar yo nada para cambiarla.

el montante son 440 euros iva incluido, que alguien que ultimamente haya hecho la revision de este kilometraje que diga lo que le ha costado, pero yo creo que es la misma mano de obra, por las revisiones que paso con el b7 tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que se vé, al igual que en una ciudad la mano de obra vale una cosa y en otra ciudad vale otra, en algunos talleres te cobran un plus por trabajar con coches más sofisticado.

 

Luego cada uno decidirá si esta dispuesto a pagar esa diferencia con respecto a la calidad del trabajo que realicen en ese taller. Yo si sé que los mecánicos del taller son buenos (teniendo un S o RS) y no importa pagar esa diferencia, perfecto; sino, me indignaría y buscaría otro taller. Así de sencillo.

 

Por cierto, en Mirasierra Motor que sí hacen esa diferenciación de M.O, había un R8 blanco. No estaba junto a todos los demás, sino que se encontraba en un piso inferior del taller, solito. No sé si sería casualidad, pero si es verdad que estaba como en otra area.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que leo, simplemente te cobran diferente, yo sigo en las mías, EXIGIRÍA mecánicos ESPECIALIZADOS ya que los pago......

 

 

 

Todo esto me huele a "TIMO" de guante blanco (me refiero a que te cobran más y lo tocan los mismos mecánicos, yo entro en un conce y me dicen que por llevar S o RS me cobran diferente y os juro que les exijo por firmado que el coche sólo lo toca un especialista en ese vehículo), lo del R8 ya me cuadra, no es un Audi normal y necesita su propio utillaje.....

 

 

Todo esto me suena raroraroraroraro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que leo, simplemente te cobran diferente, yo sigo en las mías, EXIGIRÍA mecánicos ESPECIALIZADOS ya que los pago......

 

 

 

Todo esto me huele a "TIMO" de guante blanco (me refiero a que te cobran más y lo tocan los mismos mecánicos, yo entro en un conce y me dicen que por llevar S o RS me cobran diferente y os juro que les exijo por firmado que el coche sólo lo toca un especialista en ese vehículo), lo del R8 ya me cuadra, no es un Audi normal y necesita su propio utillaje.....

 

 

Todo esto me suena raroraroraroraro :thumbsup:

 

 

+1. Estoy totalmente deacuerdo.

 

En mi curro, el técnico cobra lo mismo por arreglar una etapa de potencia de 3000 euros, que una de 20.000, y eso que hay un mundo entre las dos. Pero los componentes no son los mismos, pero la forma de trabajar sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que leo, simplemente te cobran diferente, yo sigo en las mías, EXIGIRÍA mecánicos ESPECIALIZADOS ya que los pago......

 

 

 

Todo esto me huele a "TIMO" de guante blanco (me refiero a que te cobran más y lo tocan los mismos mecánicos, yo entro en un conce y me dicen que por llevar S o RS me cobran diferente y os juro que les exijo por firmado que el coche sólo lo toca un especialista en ese vehículo), lo del R8 ya me cuadra, no es un Audi normal y necesita su propio utillaje.....

 

 

Todo esto me suena raroraroraroraro :innocent:

 

+1, no creo que tenga que pagar mas de mano de obra por el solo hecho de tener un S o RS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Jarmauto en Madrid (calle Ayala), cobran más a los A8 y Q7, lo tienen puesto en el listado de precios de taller. Les pregunté sobre mi coche y que por el motor que llevo, me tendrían que aplicar esa tarifa. Ya descartado les pregunté que pasaba si llevaba un Rs y me dijeron que también más caro.

 

En definitiva que los A8 y Q7 lo tienen anunciado, lo otro solo de voz..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.