Jump to content

fallo cierre centralizado en b7


alex_B7

Publicaciones recomendadas

muy buenas tengo un b7 s line con un añito y ayer me paso una cosa muy curiosa.me hice una copia d ela llave del cocheen una ferreteria solamente para q me abra las puertas ya q yo hago surf y meto la llave conmigo atada al cuello.cuando la utilizo mi sorpresa es q salta la alrma de vehículo y se blokean las las dema spuertas abriendo solo la del conductor vale consigo coger el mando y paro de sonar y el funcinamiento es correcto. de tarde lo dejo dos horas en un parking y cunado voy a recogerlo taba sonando la alrma y segun me dijo el de seguridad q empezo a sonar sin tocarlo nadie nada mas marchar yo. al llegar intento abrir el coche y no funciona el mando a distancia solo puedo abrir la puerta metiendo la llave en la cerradura.mi pregunta me he cargado el sistemas del cierre centralizado??????? le ha pasado ha mas gente???????????????? se haran cargo en el cocne del arreglo????tiene todavia un año de garantia.y claro me imagino q lo d la llave d ela ferreteria al no tener codificaicon estropea el sistema yo yube antes un jetta d elos nunevos y hacia lo mismo y nunca me paso esto q es q audi tiene mejor sistema de seguridad??????GRACIAS espero q me ayudeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


claro te salta la alarma por que esta conectada con el mando a distancia y solo con el mando a distancia puedes desconectarla.

 

si habres la puerta con la llave te saltara por que no la desconectas, creo que deberias cerrar las puertas solo con la llave sin mando o desconectas la alarma manualmente antes de cerrar el coche.

 

un saludo.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.