Jump to content

Espejp derecho robado...


Shabi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sí, es el actual, el de 2012. He leído varios hilos en los que algunos decían que no hacía falta configuarlo con el Vag-com y otros que sí, supongo que dependerá del modelo, la verdad que lo desconozco.

 

Muchas gracias por el enlace Sergy, es justamente para ese modelo, aunque no me queda claro si es un producto original o una copia, además de que parece que sólo venden el derecho no?

 

 

Creo que no es original y si es solo el derecho,me equivoque y creia que era el juego de dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Sergy, gracias por la información. Me parecía muy barato y ya se sabe que lo barato sale caro.

 

Lo que si es interesante saber si hace falta configurar con el Vag-com en los últimos modelos de este año, porque algunas personas comentan que se calientan poniendo la luneta térmica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las referencias, pero necesito el izquierdo <_<

Luego miraré lo del forero y ebay a ver que me compensa más.

 

Perdón entendí el derecho... Izquierdo normal es 8E0 857 535 B, la del calefactable 8E0 857 535 E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a aprovechar el hilo si no le importa al autor... (sino creo uno nuevo)

 

He pedido presupuesto para cambiar los espejos normales por calefactables y me han pedido cerca de 600e!!!!!! ¿Estamos locos o que? Creo que ha habido una equivocación, porque me habrá presupuestado el retrovisor entero, y mi pregunta es que si alguien me puede dar por favor las referencias de los espejos calefactables para un A3 Sportback de este año para pedirlos directamente a recambios... Y ya sería la leche, que alguien con el Vag-com de Catalunya me lo configurase (pagando por su tiempo claro está).

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mismo me voy respondiendo...

 

En recambios me han indicado que el espejo izquierdo vale 57,65 y el derecho 40.08 Iva incluido y calefactable, vaya tela con los precios del comercial. Ahora sólo me queda comprarlos y saber si alguien que tenga el Vag-Com me haría el favor de configurármelo.

 

¿Alguien se ofrece, y que sea de Catalunya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mismo me voy respondiendo...

 

En recambios me han indicado que el espejo izquierdo vale 57,65 y el derecho 40.08 Iva incluido y calefactable, vaya tela con los precios del comercial. Ahora sólo me queda comprarlos y saber si alguien que tenga el Vag-Com me haría el favor de configurármelo.

 

¿Alguien se ofrece, y que sea de Catalunya?

 

 

vaya precios 100 euros dos espejitos :shocked:

 

 

Yo soy del sur,algo lejos te cae :laugh: sino te los configuraba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hechale un vistazo a esta pagina.

 

 

Espejos

 

Muchísimas gracias Sergy, creo que estos son los que busco y son más baratos que los recambios de Audi, aunque no entiendo la descripción "CRISTAL ESPEJO IZQUIERDO TERMICO ASFERICO", ¿que es asferico?

 

En nuestros audis el espejo de la izquierda es el que viene con ángulo muerto (una rallita casi en la parte final) y el de la derecha es sino me equivoco convexo, ¿pero asférico?

 

Que pena que vivas por el sur, te pagaría por el trabajito, que siempre será más barato que la casa Audi, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hechale un vistazo a esta pagina.

 

 

Espejos

 

Muchísimas gracias Sergy, creo que estos son los que busco y son más baratos que los recambios de Audi, aunque no entiendo la descripción "CRISTAL ESPEJO IZQUIERDO TERMICO ASFERICO", ¿que es asferico?

 

En nuestros audis el espejo de la izquierda es el que viene con ángulo muerto (una rallita casi en la parte final) y el de la derecha es sino me equivoco convexo, ¿pero asférico?

 

Que pena que vivas por el sur, te pagaría por el trabajito, que siempre será más barato que la casa Audi, jeje.

 

 

Pues por lo que leo por ahi...

 

asférico - el que tiene visión normal + la zona en el extremo exterior para ver los angulos muertos

 

Convexo - son los que hacen ver los objetos mas cercanos de lo que realmente estan

 

 

 

Si fuera el caso nada de pagar amigo,unas cañitas para compartir opiniones :laugh:

 

 

pd,Algun forero habra que no le importe configurartelos mira en los post de kedadas por tu zona.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito de vuestra ayuda de nuevo....

Mi marido ha conseguido del desguace un espejo y creemos que es calefactable.

Cuando lo fuimos a poner en nuestro coche vimos que nuestro retrovisor tiene dos cables con unas clemas como naranjas, que no estaban conectadas a nada y lo conectamos al espejo, pero dice mi marido, que el espejo tb va conectado con otros cables, y claro no sabemos a cuales, pq no vemos nada para poner conectar.

Me echáis una manita??

El espejo tiene los bordecitos azulados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.